Aleman en Cursos en Benito Juarez (13)

aleman en Cursos
-

_
También... Sueco, Danés, Italiano, Francés y Holandés:En todos los países importantes del Mundo del Cine, el Modelaje, el Jetset, y en las más altas esferas sociales del mundo europeo, se están requiriendo Cineastas, y gente del medio artístico que pueda desarrollar ideas y trabajar hablando tan importantes idiomas. El sistema de enseñanza es muy económico, de Vanguardia, y se dan referencias de alumnos ya graduados que ahora viven exitosamente en Europa... sé uno de ellos. Bienvenidos: T. 5584157248.
clases-de-aleman-online-mexico.is-best.netClases de Alemán online por skype330 pesos por hora Profesor nativoTodos los nivelesGramática, lectura, escritura, conversaciónclases.de.aleman.online.mexico@gmail.comclases-de-aleman-online-mexico.is-best.net
Clases particulares de alemán para adolecentes y adultos, a domicilio, oficina o restaurante ,tengo experiencia de 22 años con un método propio y se aprende rápido y fácil ,con una clase de 2 horas a la semana en 3 meses se aprende a conversar ,leer y escribir con vocabulario basico, en 6 meses con vocabulario intermedio y 9 meses vocabulario tecnico sin tareas ni repasós , cualquier duda con gusto la responderé!!!
PRIMERA CLASE GRATIS: Idiomas... para todas necesidades: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés y Holandés/pregunte por favor por otras lenguas.Clases y servicios de: Interpretación, Traducción y Guía de Turistas. (Todo lo anterior, por profesionistas calificados nativos e hispanohablantes.)Capacitamos a nivel profesional, con las más avanzadas técnicas pedagógicas, en 10 materias, y con 10 libros electrónicos de vanguardia mundial/en DIEZ IDIOMAS. Controlamos que el alumno hable y escriba correctamente uno o más idiomas supervisándolo personalmente con profesores calificados en el extranjero, nativos e hispanohablantes: Español, Inglés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés y Holandés. ¡Bendiciones!
Profesor académico, nativo, ofrece clases particulares de Alemán a domicilio a todos los niveles. Método propio muy efectivo. También preparación para exámenes. Area delegaciones Cuauhtémoc sur, Benito Juárez y Coyoacán. $400 por hora para max. 2 personas. Honorario no negociable. No trabajo para escuelas ni institutos. Informes: 56740056. Después del tono, por favor deje su nombre y número para poder comunicarme con Usted.
Maestra de alemán con experiencia. Clases particularesindividuales o en grupo. Para empresas también.Refuerzo la gramática, dicción, vocabulario, etc.Me adapto a la zona de la CdMx en la que vives.Llama al 5538941337 MAESTRA CECILIA PUENTEWilkomen!
El hablar y escribir una o más de estas lenguas, te encamina al éxito rotundo. Quienes logran este objetivo, ya sea en México o en el extranjero (principalmente)... llegan a ganar al menos 5 ó hasta 10 veces más de lo que ganaban hablando sólo Español. Compruébalo, es un reto... sólo para triunfadores como tú. ¡Bienvenida/o!
+2 FOTOS
CLASES DE ALEMAN
PROFESOR NATIVO IMPARTE CLASES DE ALEMÁN, TODOS LOS NIVELES GRAMÁTICA, CONVERSACIÓN, REPETICIÓN, PREPARACIÓN PARA EXÁMENES, TRADUCCIONES. CLASES PARTICULARES O EN GRUPOS PEQUEÑOS HASTA 4 PERSONAS PRECIO POR HORA (EN MI DOMICILIO, COL. NARVARTE) A DOMICILIO PRECIO A TRATAR (SEGÚN LA UBICACIÓN) PROF. GABOR BARTHALIS
SIN IMPORTAR CUÁL IDIOMA...Las lenguas indoeuropeas: francesa, alemana, italiana y española... son aquellas que hoy en día requieren de personal altamente capacitado, para poder interpretarlas y traducirlas... entre los diferentes pueblos del planeta.Dista mucho del saber hablar un idioma - al saberlo interpretar.Es decir, la persona que trabaja de intérprete o traductor, tiene que saber las técnicas adecuadas de vanguardia, y alta tecnología.Para poder desarrollar trabajos de gran envergadura, como lo es el poder interpretar y traducir negocios importantes en los principales países del mundo... no basta con "saber hablar idioma/s".Por lo anterior, se te enseñarán con 10 materias y 10 libros electrónicos e impresos... las técnicas primordiales para poder desarrollar y dominar esta, tan importante área de interpretación y traducción.Dr. en Idiomas; Hemán/U. W. V. G de Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.
Traducción de múltiples idiomas... Sueco, Danés, Noruego, Alemán / favor de pedir nuestra lista de más de 90 idiomas de los 5 continentes... Se da servicio y presupuesto inmediato, las 24 hrs. del día y los 365 días del a.
Danés, también... pregunta por más idiomas, por favor:ÚNICA ORGANIZACIÓN QUE TIENE ESTE SISTEMA DE ENSEÑANZA, el más económico, y tan sólo requiere de tener un celular.Cuesta sólo 50 pesos la hr., y da resultados igual que en la mejor Universidad del mundo ya que es personalizado, y no se pierde tiempo en las explicaciones al alumno. 5 materias base, libros gratis, y Diploma, req. por Embajadas, etc. Te ayudamos a obtener beca y trabajo... damos ref. de alumnos que estudiaron con nosotros, y ya viven en Dinamarca, etc. Ce. 5584157248.
“Нравственность человека видна по его отношению к слову.” - Lev Nikolayevich Tolstoy El idioma ruso es el más hablado entre los idiomas eslavos. El ruso - tal como inglés, francés o alemán - se utiliza para la comunicación por gran cantidad de gente en todo el mundo. Además, el ruso es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas. 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna. ¿Por qué no aprender un idioma como el ruso? Especialmente cuando tiene un sonido tan inusual y original para los hablantes nativos de español. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de ruso en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de ruso (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el ruso con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Wer fremde Sprachen nicht kennt, weiß nichts von seiner eigenen. - Johann Wolfgang von Goethe En todo el mundo hay unos 100 millones de personas que hablan alemán como lengua materna y aprender 16 millones de personas, el alemán. El alemán es uno de los principales idiomas europeos hablado sobre todo en Alemania, Austria y la mayor parte de Suiza. Pero es bastante generalizada en todo el mundo siendo la lengua del Tirol del Sur (Italia), en algunas comunidades de Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, parte de Rumania y las regiones francesas de Alsacia y Lorena. Su área de distribución se extiende desde Namibia, áfrica (donde estuvieron los colonos), América del Sur a donde emigraron en grandes grupos: el sur de Brasil y Chile, así como algunas zonas de Argentina y Paraguay. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de alemán en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de alemán privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el alemán con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎