Publica
Mi Cuenta
    trabajo en Cursos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Trabajo en Cursos en Chiapas (1)

    SE IMPARTEN ASESORIAS, SE HACEN TAREAS, TRABAJOS, SE REGULARIZAN ALUMNOS, ETC...PARA TODOS LOS NIVELES HORARIOS DE LUNES A DOMINGOS,,MAÑANA O TARDE...HORARIOS FLEXIBLES Y COSTOS ACCESIBLES...CONTACTANOS AL CEL. 9611999030
    Anuncios en otras áreas (10)
    Taller de Regularización y Aprendizaje YO PUEDOTaller de regularización, aprendizaje y tareas, nivel PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO donde se le da apoyo al alumno, haciéndole un examen previo de diagnostico comparando lo que sabe contra lo que debe de saber, se revisa su mochila para saber como trabaja en la escuela. El taller funciona de LUNES A VIERNES, TURNOS MATUTINO Y VESPERTINO, horarios flexibles de acuerdo a las necesidades del padre de familia, se trabajan como mínimo 2 horas diarias, NIVELES Kinder, primaria, secundaria y bachillerato informes mas amplios al 2299008245 por Whatsapp, Soy pedagoga con maestría en niños con problemas de aprendizaje, 5 ciclos escolares avalan al taller, mi nombre es Silvia Abrego Caliz
    ¿TE URGEN UNAS ASESORÍAS?..OAXACAFACE: Asesorías personalizadas chemisphys¿BUSCAS CLASES PARTICULARES DE QUÍMICA Y FÍSICA ?APOYO ACADÉMICO EN:-Preparación para exámenes (admisión, regulares y extraordinarios)-Apoyo en tareas, trabajos, proyectos-Ejercicios para practicar / guías de estudios-Regularización-Nivelación escolar (aumenta tu promedio), concursos en olimpiadas académicasPARA LOS NIVELES: secundaria, preparatoria y/o bachilleratoDOCENTE CON EXPERIENCIACON UN ESPACIO ADECUADO PARA IMPARTIR ASESORÍA ASÍ TAMBIÉN, ASESORÍA PARTICULARES A DOMICILIOPREGUNTA SIN COMPROMISO, cel: 044 951 1831857
    Si tienes problemas de comprensión, gramática y pronunciación así como para poder pasar o tener un mejor nivel en la escuela o trabajo.Si no sientes seguridad al hablar o al escribir inglés o francés.Te doy clases particulares de regularización de inglés y francés para que tengas una mayor capacidad de comprensión en estos idiomas.Costos accesibles.De lunes a viernes en las tardes.Sábado y Domingo horario flexible.En la Colonia Manuel Sabino Crespo que está a diez minutos de la Colonia Reforma y San Felipe, el Fraccionamiento la Cascada y el fraccionamiento el ISSSTE en la Ciudad de Oaxaca.Más información por mensaje o Whatsapp.
    Curso Diseño Gráfico
    Se imparte clases particulares para quienes quieren estudiar diseño gráfico o van a ingresar a la carrera, ya están estudiando pero necesitan aprender programas como photoshop, illustrator, indesing, corel, edición de imágenes, collage, pintura, dibujo, cartel ilustración. Apoyo escolar:En su caso van mal en la carrera y temen perderla, necesitan apoyo en sus trabajos y tareas, exámenes vinculados al diseño gráfico. contactame: amonitarts@gmail.com . $150 x hora. Clases particulares y personalizadas para el alumno.
    Cada semana, todos contamos con 168 horas.Pero depende de cada quien aprovecharlas al máximo.Tanto en el trabajo, como en el hogar,Todos podemos beneficiarnos de hacer uso del tiempo,El recurso más preciado, en forma eficiente. La administración del tiempo se refiere a analizar nuestro uso de este recurso en forma regular, para comprender la forma más adecuada de usarlo en forma efectiva. Manejar su tiempo le obligará a ser explícito en cuanto al valor que le da a su vida personal y profesional, y le permitirá dirigir sus esfuerzos en concordancia. Controlar su tiempo le ayudará a mantener el equilibrio entre las múltiples presiones bajo las cuales está sometido, facilitándole entonces el logro de sus objetivos, y evitando el estrés y el cansancio.
    El Trabajo en Equipo, es un tema de suma importancia, justificado por el hecho de considerar que mientras más personas se aboquen de manera comprometida en la realización de una actividad. Mejores y más efectivos serán los resultados.El objetivo de trabajar en Equipo, es poner más capacidades, inteligencias, ideas y destreza al servicio de una tarea o actividad, de modo tal que por el mismo hecho de compartir esta actividad, los resultados se den de manera más rápida y sólidas.Importante es recalcar que uno puede llegar a conocer más profundamente a sus compañeros, conociendo sus capacidades, sus limitaciones, su forma de pensar y de enfrentar diversas y complejas situaciones.La importancia de trabajar en Equipo, tiene que ver entonces, con que el mismo se basa en ideas como la convivencia, la comprensión, la tolerancia, el respeto por el otro y el aprovechamiento grupal de ideas que individualmente quizás no rendirían de la misma manera.
    Con mucha frecuencia los clientes percibenFalta de actitud de servicio por parte de los empleados; Esto significa que no sienten la disposición De quienes los atienden para escuchar Y resolver sus problemas O emergencias de la manera más conveniente El cliente califica qué tan competente es el empleado Para atenderlo correctamente; Si es cortés, si conoce la empresa donde trabaja, Y los productos o servicios que vende, Si domina las condiciones de venta y las políticas, En fin, si es capaz de inspirar confianza Con sus conocimientos, Como para que le pida orientación.Muchos clientes saben bien lo que quieren comprar, Pero aquellos que requieren de orientación O de consejos y sugerencias, Pueden no tomarlas en cuenta Aunque sean acertadas, Si no perciben que quien los atiende Es lo suficientemente competente.
    +3 FOTOS
    CURSO "Y AHORA QUE..."
    Y terminando esta primera fase, con“ Y AHORA QUE ?Una de las conclusiones expresadas por el grupo de trabajo de las Naciones Unidas, para el seguimiento de los objetivos del milenio dice:“LAS UNIVERSIDADES ESTAN CLARAMENTE INFRAUTILIZADAS Y CONSTITUYEN UN POTENCIAL MEDIO PARA EL DESPEGUE EN PAISES EN VIAS DE DESARROLLO, ESPECIALMENTE EN LO CONCERNIENTE A LAS CIENCIAS Y LA TECNOLOGIAS.SI SE FOMENTA QUE LAS UNIVERSIDADES TRABAJEN EN EQUIPO, SERAN CAPACES DE ASUMIR UN NUEVO PAPEL QUE POTENCIARA EL DESARROLLO REGIONAL, NACIONAL y MUNDIAL”Por todo esto, debemos considerar de vital importancia que todos, desde el Sr. Rector, pasando por los Directivos, Docentes y Empleados de la Universidad, tengan muy presente que el producto terminado debe ser cada vez más competitivo, mejor dotado de conocimientos y herramientas actualizadas para poder sobresalir en este difícil y cada vez más complejo mundo real.En la medida que nos acerquemos a ello, la Universidad tomara el rumbo que todos los que pertenecemos a ella, hemos idealizado.
    Para obtener una buena cosecha de azúcar, deben tomarse en cuenta muchos aspectos, con los que puede enfrentarse el Ingenio, ya que pueden presentarse de manera interna o externa, los cuales proporcionan de manera particular y general, ciertos tipos de situaciones específicas, que no podemos dejar a un lado o ignorarlas, ya que de no ser consideradas, se reflejara finalmente en la cosecha y no lograremos obtener los resultados deseados. Es por ello, que dentro de la estructura organizativa de campo de un Ingenio, el “Supervisor de Zona”, juega un papel importante, en todas y cada una de las actividades que conciernen al ciclo productivo de la caña de azúcar (siembra, cultivo y cosecha).Sus conocimientos, habilidades, experiencia, liderazgo y sobre todo su participación conciliadora, son características elementales que poseen, dándole fortaleza y capacidad, para resolver los problemas que a diario se presentan en el campo cañero. La supervisión y la extensión agrícola, forman parte de sus actividades diarias, para lograr convencer a los productores, fleteros, cortadores y operadores, de la forma correcta de realizar las buenas prácticas agrícolas, así como, la adopción de nuevas técnicas que le permitan al cañero, tener una mayor productividad por unidad de superficie y por consecuencia, una mayor rentabilidad del cultivo. Resumiendo, podemos afirmar que son tres las funciones básicas, del supervisor de zona: Técnicas, Operativas y Administrativas. Y en la medida, en el apego en que ellos desarrollen sus actividades, gradualmente, garantizaran la eficiencia de su trabajo, mismo, que deberá verse reflejado, en el incremento de sus agremiados y de la productividad, asimismo, acrecentara su efectividad, con la minimización de los costos fijos y diferidos de la caña de azúcar.
    OFREZCO CURSOS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL, EN TEMAS COMO: ACTITUD POSITIVA, TRABAJO EN EQUIPO, LIDERAZGO, CALIDAD EN EL SERVICIO, CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES, BPM (BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA), Y AHORA QUE, MENTALIDAD EMPRESARIAL, EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DE NEGOCIOS, ADMINISTRACIÓN, MERCADOTECNIA, ENTRE OTROS. GARANTIZÁNDOLOS PRÁCTICOS, AMENOS Y REFLEXIVOS, CON DINÁMICAS ENCAMINADAS A REFORZAR CONOCIMIENTOS EN LOS PARTICIPANTES,DE MANERA RESPONSABLE, EFICIENTE Y EMPATICA. CUENTO CON REGISTRO ANTE LA STPS, COMO INSTRUCTOR EXTERNO. ME ADECUO A LOS TIEMPOS DISPONIBLES (6, 8, 10 o MAS DE 20 HORAS)Y NO TENGO PROBLEMAS PARA VIAJAR. QUEDO A SUS ORDENES PARA PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.