Clases de aleman en Cursos en Coyoacán (7)

clases de aleman en Cursos
-
_
SI QUIERES APRENDER ALEMÁN DE UNA MANERA FÁCIL Y A TU PROPIO RITMO, ÉSTA ES UNA CLASE PARA TI. MÁS de 20 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL. CLASE PERSONALIZADA DE UNA HORA: $550.00 PESOS. CIUDAD DE MÉXICO. 55-40-83-35-17. theloniki@gmail.com
Maestra de IDIOMAS con experiencia. Clases particulares individuales o en grupo. Para empresas también. Refuerzo la gramática, dicción, vocabulario, etc. Me adapto a la zona de la CdMx en la que vives. Llama al 5538941337 MAESTRA CECILIA PUENTE Wilkomen! Welcome! Bienvenu! Benvenuti! Bienvenidos!
Polyglot es una escuela de idiomas, te ofrecemos cursos de inglés, francés y alemán.Las clases de inglés, francés y alemán pueden ser en nuestras instalaciones, en tu oficina o en línea, en el horario que se ajuste a tu agenda.Contamos con profesores calificados y un sistema multimedia para facilitar el desarrollo de las habilidades de los alumnos en: listening, speaking, writing y reading.Tenemos talleres como "The Cooking Club" "Get soaked in English" para mejorar tus habilidades.Hacemos traduccciones. Tenomos especialidad en traducciones con temas de la industria Farmacéutica.Invierte hoy en tu futuro o en el futuro de tus hijos o familiares. Inscribete con un familiar o amigo y obtendrás el 10% de descuento.Nos ubicamos en Aile 354 entre Acatempa y Xochiapan, Col. Pedregal de Santo Domingo Del. Coyoacán.No dudes en contactarnos para aclarar tus dudas y ampliar la información. Te esperamos. Go for it!
+6 FOTOS
Clases de Alemán
Profesor graduado en universidad alemana da cursos del germánico idioma, conteniendo 5 materias profesionales y todos los libros gratis. Se da también una clase de muestra de calidad sin costo. Prioridad a quien deja número tel.
+5 FOTOS
Clases de idiomas gratis
Se dan clases de Alemán, Italiano. Noruego, Sueco, Danés, Francés, Islandés y Holandés. Te enseñamos 10 materias con libros cristianos, que además damos gratuitamente a todos los alumnos y promovemos la Palabra del Señor y a la vez... aprendes idiomas. Es decir, se ve Gramática y muchos aspectos muy importantes de las lenguas... pero enfocados a la Biblia. Esperamos tu contacto. Favor de dejarnos un teléfono y... ¡Bendiciones!
Clases particulares de alemán para adolecentes y adultos, a domicilio, oficina o restaurante ,tengo experiencia de 22 años con un método propio y se aprende rápido y fácil ,con una clase de 2 horas a la semana en 3 meses se aprende a conversar ,leer y escribir con vocabulario basico, en 6 meses con vocabulario intermedio y 9 meses vocabulario tecnico sin tareas ni repasós , cualquier duda con gusto la responderé!!!
Hola, soy John, soy de California e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en la CDMX.También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas, por lo que puedes tomar clases con cualquiera de nuestros profesores.Todos somos nativos del Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos y todos contamos con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 5 a 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza.Trabajamos para los directivos de las empresas mas conocidas del país:Interjet, Aeromexico, HP, IBM, Apple, Google, Microsoft, INBA, INAH, ITAM, ITESM, UAG, Conaculta, Conacyt, Condusef, BBVA Bancomer, CitiBanamex, HSBC, Hospitales Ángeles, Jefatura del Gobierno, Merck, Televisa, TV Azteca etc.Inglés para directores de Ventas, Mercadotecnia, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Finanzas, Administración, Gerencia, Logística.También damos clases de Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Japonés y Español para extranjeros.
Anuncios en otras áreas (5)
Clases de Alemán a domicilio. Cualquier nivel. Se maneja un método personalizado y se garantiza un alto nivel de aprendizaje en un mes. Con más de 3 años de experiencia impartiendo clases en escuelas y particulares.Profesor Nativo.Clase por hora $200.00 Recomendado 2 clases mínimas por semanam.mshulz@gmail.com
clases-de-aleman-online-mexico.is-best.netClases de Alemán online por skype330 pesos por hora Profesor nativoTodos los nivelesGramática, lectura, escritura, conversaciónclases.de.aleman.online.mexico@gmail.comclases-de-aleman-online-mexico.is-best.net
PRIMERA CLASE GRATIS: Idiomas... para todas necesidades: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés y Holandés/pregunte por favor por otras lenguas.Clases y servicios de: Interpretación, Traducción y Guía de Turistas. (Todo lo anterior, por profesionistas calificados nativos e hispanohablantes.)Capacitamos a nivel profesional, con las más avanzadas técnicas pedagógicas, en 10 materias, y con 10 libros electrónicos de vanguardia mundial/en DIEZ IDIOMAS. Controlamos que el alumno hable y escriba correctamente uno o más idiomas supervisándolo personalmente con profesores calificados en el extranjero, nativos e hispanohablantes: Español, Inglés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés y Holandés. ¡Bendiciones!
“Нравственность человека видна по его отношению к слову.” - Lev Nikolayevich Tolstoy El idioma ruso es el más hablado entre los idiomas eslavos. El ruso - tal como inglés, francés o alemán - se utiliza para la comunicación por gran cantidad de gente en todo el mundo. Además, el ruso es uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas. 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna. ¿Por qué no aprender un idioma como el ruso? Especialmente cuando tiene un sonido tan inusual y original para los hablantes nativos de español. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de ruso en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de ruso (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el ruso con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Wer fremde Sprachen nicht kennt, weiß nichts von seiner eigenen. - Johann Wolfgang von Goethe En todo el mundo hay unos 100 millones de personas que hablan alemán como lengua materna y aprender 16 millones de personas, el alemán. El alemán es uno de los principales idiomas europeos hablado sobre todo en Alemania, Austria y la mayor parte de Suiza. Pero es bastante generalizada en todo el mundo siendo la lengua del Tirol del Sur (Italia), en algunas comunidades de Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, parte de Rumania y las regiones francesas de Alsacia y Lorena. Su área de distribución se extiende desde Namibia, áfrica (donde estuvieron los colonos), América del Sur a donde emigraron en grandes grupos: el sur de Brasil y Chile, así como algunas zonas de Argentina y Paraguay. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de alemán en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de alemán privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el alemán con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎