Chino en Cursos en Cuajimalpa (2)

chino en Cursos
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    Astrología China y Feng Shui. Anuncio publicado por Carlos Sosa en Magdalena Contreras. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Otros cursos
    Profesores particulares, en tu casa, en cualquier sitio de la Ciudad de México y Área Metropolitana. Profesores especializados. Inglés, Francés, Italiano, Chino, Japonés, etc Calidad ISO 9001, por la empresa AENOR. Apoyo a empresas con beneficios para los trabajadores.
    Anuncios en otras áreas (8)
    Clases particulares y frente a grupo de español para extranjeros impartidas por lingüista de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas, con diez años de experiencia. La clase tiene como objeto la activación de las redes neuronales del centro del lenguaje en el cerebro para la adaptación gradual a las estructuras sintácticas y léxico del español. Las clases se enfocan en ejercicios de sintaxis y en la creación de oraciones, además de ser introducido al dialecto del español mexicano. También imparto clases de otros seis idiomas, y tengo experiencia dando clase de español a alemanes, chinos y en general a personas de habla inglesa. He trabajado en la Embajada de Nueva Zelanda, la empresa alemana Bocar, actualmente en la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria en Santa Fe, y también a domicilio.
    Escuela de Idiomas donde nuestro método es el más efectivo y divertido. Nuestros profesores te ayudarán a entender mejor la gramática y estructura de un idioma. Además ¡También te enseñamos sobre la cultura que envuelve este maravilloso mundo! Impartimos los siguientes idiomas: Inglés Francés Portugués Alemán Japonés Chino mandarín Ruso Coreano Todos nuestras modalidades se adaptan a tu estilo de vida, así mismo, los horarios los pones tú y no es necesario estar arraigados a programas establecidos como en otras instituciones.Lo más importante ¡el material corre por nuestra cuenta! Previa cita, además, si dices que viste este anuncio en VIVANUNCIOS te damos un 10% de descuento en tu primera mensualidad además la inscripción es GRATIS.
    Cursos de feng shui y limpieza energética de los ambientes.Somos la Escuela de Feng shui Tradicional donde impartimos cursos avanzados y profesionales además de nuestros libros y manuales digitales que publicamos.Estamos presente en forma virtual en todos los países de habla hispana. Te invito a conocer el Feng shui tradicional chino original que es algo diferente a como se practica en occidente, tiene muchas ventajas, se puede lograr grandes cambios sin necesidad de dependencia de objetos decorativos.Si estas interesado en conocer como se practica el Feng shui Tradicnal, escríbeme para enviarte toda la información y detalles. 1 Consultas feng shui ---- 2 Cursos presenciales --- -- 3 Cursos a distancia - - - -- 4 Astrología china – revela su código de destino - - -- - 5 Limpieza energética de los ambientes - -- - - 6 Libros y manuales de feng shui -- - - - Carlos Sosa Escuela de Feng shui tradicional Cursos presenciales y a distancia
    La Auriculoterapia es una terapéutica importante dentro de la Acupuntura en la Medicina Tradicional China. Cada día llama más la atención en las personas, ya que este Curso cuenta con información de fácil manejo para aquellas que apenas inician su práctica terapéutica. Tiene como característica emplear una técnica de fácil y sencillo manejo con buenos resultados. Imparte: Dr. Xu Jian Hua Autor del libro La Auriculoterapia en Esquemas Inicia el lunes 4 de Junio de 2018 Todos los lunes de 5 a 8 pm Duración: 12 sesiones Se entregará Constancia al finalizar con registro de STPS Se puede pagar por el Curso completo: 4,500.00 (descuento de 300 si reserva con pago antes del 3 de Mayo) ó 3 pagos de 1600.00 a realizar los días 4 de Junio, 2 de Julio y 30 de Julio Colonia San Pedro de los PinosCiudad de México
    La Acupuntura es parte de la Medicina Tradicional China. Se trata de introducir agujas filiformes en puntos específicos del cuerpo para mantener el equilibrio de la energía y evitar enfermedades. Si todos los órganos del cuerpo se encuentran en equilibrio se puede evitar ciertos padecimientos.El Diplomado de Acupuntura consta de:Un curso Básico y Un curso AvanzadoInicia el jueves 3 de Mayo 2018Todos los jueves de 12 medio día a 2 pmOtro horarioInicia el lunes 3 de Sept. 2018Todos los lunes de 5 a 8 pmSe entregará al finalizar Diploma de Acupuntura Humana con registro de STPSLugar:Av. San Antonio No. 319 - 501Col. San Pedro de los PinosCiudad de México
    Si tienes un patio amplio en tu casa o un parque en frente de tu casa y quieres practicar taichí, contáctame y te doy clases particulares de tai chi, el costo es de $200 la hora, solo zona Satélite (Satélite, San Mateo, Echegaray, Lomas Verdes, Boulevares etc.) usted elige la hora de practica. -Si son 2 personas el costo por las 2 personas es de $250.00 la hora. -Si son 3 personas el costo por las 3 personas es de $300.00 la hora El taichí es un arte marcial chino que te permite meditar en movimiento, usa movimientos continuos y circulares, suaves y relajados que te permite obtener una sensación de bienestar corporal, mejora el equilibrio y el sistema inmunológico además de que lo puede practicar desde un niño hasta una persona de la tercera edad, también es ideal para personas con diabetes, artritis y osteoporosis. Si se desea clase grupal, se esta abriendo nuevo grupo en el centro civico de Cd. Satelite los lunes en las mañanas.
    “言葉が空気に波動を伝える ばかりでなく、もっと強い物にもっと強く働き掛ける事ができるからです。” - Natsume Sōseki Japón es la tercera mayor economía del mundo. Estados Unidos indudablemente queda en primer lugar, y el inglés es hoy en día el idioma global. China rebasó a Japón en fechas recientes, y a pesar de que el chino será un idioma relevante en el futuro, las condiciones de desarrollo humano y la apertura a occidente son mejores en Japón. Asimismo, en Japón existen compañías de tecnología importantes como Sony, Toshiba, Sanyo, Casio, Canon, Minolta, Honda, Toyota, Mitsubishi, entre muchas otras. Si te interesa el área de negocios, ingeniería, manufactura, investigación, economía o política, Japón es una excelente oportunidad. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de japonés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de japonés (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el japonés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    学一门语言,就是多一个观察世界的窗户。 (xué yì mén yǔyán, jiù shì duō yí ge guānchá shìjiè de chuānghu.) ¿Porqué aprender mandarín? Hay muchas razones! En primer lugar, el mandarín es el idioma de casi 1/4 de la población mundial. Los hablantes de chino no sólo viven en China, Taiwán y Singapur, pero también se extendieron por todo el sudeste de Asia, América del Norte y Europa donde se formaron grandes comunidades chinas. Los chinos desempeñan un papel cada vez más importante en todo el mundo. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de chino mandarín en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de chino mandarín privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el mandarín con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎