clases de italiano en Cursos
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para clases de italiano en Cursos.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (10)
Profesor de Roma con màs de 38 años de experiencia imparte clases de pintura y dibujo de todos los estilos, clásicos italiano y europeo.Para adultos y niños con método profesional desde el básico, intermedio naif al más avanzado hasta tocar el hiperrealismo A domicilio del interesado/a en todo el territorio del D.F. México.Horario y días según la disponibilidad de ambas partes.
Clases De Islandés Sueco Holandés Noruego Danés Italiano Alemán Francés Inglés Y Español
Se imparte clase de italiano a domicilio para particulares a todos los niveles. La manera mas sencilla para aprender es un "choque" con la lengua para entender las relaciones de dos idomas de base latina. Las clases serán en italiano en forma de conversación con parentesis gramatical y de fonética. "Vorrei un cappuccino per piacere". Se darán también tareas de lectura y escritura para hacer en casa .El precio como base es de 180$ y varia según la distancia.Cel Mex: 5513937845WhatsApp: 00393470556595"Ti aspetto!"CIAO!!
Clases de Español, Inglés, etcétera. Para Cristianos. Aprovecha esta invaluable oportunidad para aprender idiomas, a la vez de que se te instruye en el aspecto bíblico, si Jesús no ha entrado a tu corazón. Y si ya eres un hijo de Dios... bienvenida/o de todas maneras. Te invitamos a probar, ya que será el sentimiento más puro y que no tendría ninguna comparación con cualquier otro tipo de satisfacción. Caminar con el Espíritu Santo dentro del corazón, es lo máximo que puedas experimentar en la vida, y a la vez... hablaras idiomas. Sólo contáctanos, déjanos un teléfono y adelante... a triunfar por la vida. También se dan clases de francés, alemán, italiano, noruego, sueco , holandés, danés e Islandés. T. 5584157248.
+5 FOTOS
Clases de idiomas gratis
Se dan clases de Alemán, Italiano. Noruego, Sueco, Danés, Francés, Islandés y Holandés. Te enseñamos 10 materias con libros cristianos, que además damos gratuitamente a todos los alumnos y promovemos la Palabra del Señor y a la vez... aprendes idiomas. Es decir, se ve Gramática y muchos aspectos muy importantes de las lenguas... pero enfocados a la Biblia. Esperamos tu contacto. Favor de dejarnos un teléfono y... ¡Bendiciones!
Maestro con experiencia en el campo del arte, imparte clases a domicilio de pintura y dibujo, desde el clásico y moderno al hiperrealismo.Para adultos y niños método para accionar el razonamiento, la creatividad, la fantasía y un acercamiento a la historia del arte.solo a DOMICILIO del interesado/aEl curso es a domicilio del interesado/a con horario personalizado.El curso de dibujo y pintura es de un minimo de dos horas a la semana y tiene una duración de 11 meses.o en caso, curso de cuatro horas a la semana por 5 meses.Se imparten también clases de una sola hora de forma esporadica.
PRIMERA CLASE GRATIS: Idiomas... para todas necesidades: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés y Holandés/pregunte por favor por otras lenguas.Clases y servicios de: Interpretación, Traducción y Guía de Turistas. (Todo lo anterior, por profesionistas calificados nativos e hispanohablantes.)Capacitamos a nivel profesional, con las más avanzadas técnicas pedagógicas, en 10 materias, y con 10 libros electrónicos de vanguardia mundial/en DIEZ IDIOMAS. Controlamos que el alumno hable y escriba correctamente uno o más idiomas supervisándolo personalmente con profesores calificados en el extranjero, nativos e hispanohablantes: Español, Inglés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés y Holandés. ¡Bendiciones!
Maestro romano imparte clases a domicilio del interesado/a con metodo rapido y eficaz y con la correcta pronunciación y utilizo de las frases y modales tipica de Italia.Días y horarios según la disponibilidad de ambas partes en todo el territorio del D.F. México
Hola, soy John, soy de California e imparto clases de inglés empresarial para ejecutivos en empresas en la CDMX.También soy coach personal y aparte soy el coordinador académico de una academia de lenguas, por lo que puedes tomar clases con cualquiera de nuestros profesores.Todos somos nativos del Reino Unido, Canadá o los Estados Unidos y todos contamos con maestría, certificado de enseñanza de idiomas, 5 a 10 años de experiencia y mucho talento para la enseñanza.Trabajamos para los directivos de las empresas mas conocidas del país:Interjet, Aeromexico, HP, IBM, Apple, Google, Microsoft, INBA, INAH, ITAM, ITESM, UAG, Conaculta, Conacyt, Condusef, BBVA Bancomer, CitiBanamex, HSBC, Hospitales Ángeles, Jefatura del Gobierno, Merck, Televisa, TV Azteca etc.Inglés para directores de Ventas, Mercadotecnia, Servicio a Clientes, Recursos Humanos, Finanzas, Administración, Gerencia, Logística.También damos clases de Alemán, Francés, Holandés, Italiano, Japonés y Español para extranjeros.
“Come il ferro in disuso arrugginisce, lacqua perde la sua purezza stagnando… così linazione sciupa lintelletto.” - Leonardo da Vinci Originario de Italia, es considerado por muchos uno de los idiomas más hermosos del mundo. El idioma fue el gran transmisor del movimiento renacentista que tuvo tanta influencia en Europa Occidental. Las comunidades de ascendientes de inmigrantes italianos influyeron todo el mundo, como Brasil, Argentina, Uruguay, Francia y Reino Unido, entre otros. Es una de las lenguas oficiales de Suiza, Mónaco, San Marino, Vaticano, Albania y Somalia. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de italiano en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de italiano (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el italiano con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.