Clases privadas en Cursos en Cuauhtémoc (6)

clases privadas en Cursos
-
_
Lezioni italiano
Ciao! Ti piacerebbe imparare la bella lingua italiana e la sua cultura? Ecco il momento giusto! offro Lezioni private e gruppali nella città del Messico. Contattami per avere piú informazione! Ti risponderò nel più breve tempo possibile! Saluti affettuosi. P. Leticia Esta es tu oportunidad de estudiar la maravillosa lengua italiana y su riqueza cultural. Ofrezco clases privadas y grupales de italiano en el D.F. y zona metropolitana. Para mayores informes, ponerse en contacto con profa. Leticia Saludos.
Clases particulares Clases personalizadas en los niveles Secundaria, Preparatoria guías establecidas por instituciones públicas o privadas o de acuerdo a tus requerimientos de aprendizaje, pueden ser a domicilio o en nuestras instalaciones. Nuestro sistema está dirigido a: Público en general Quienes buscan flexibilidad de horario Personas que desean prepararse para un examen ordinario o extraordinario, reforzar alguna materia. Ventajas: Clases personalizadas basadas en tus necesidades Solo el profesor y tú MATERIAS Matemáticas Español Física Química Biología Geografía Civismo Aritmética Conjuntos Álgebra Geometría y Trigonometría Geometría Analítica Cálculo integral y diferencial Redacción Filosofía Lógica Inglés Historia Literatura Costo 150.00 de inscripción 150.00 por hora de clase
Clases Privadas de English presenciales y virtuales para las personas que no dispongan de mucho tiempo o trabajan fuera de la ciudad. Doy cursos nivel Basico, Intermedio, Avanzado. Clases Privadas de English Doy cursos nivel Basic, Intermedio, Avanzados y Conversaciones. Soy profesor de inglés con estudios en Estados Unidos y enseñanzas en Mexico con certificación TELF and grammar. Ayudo a prepararte para tus exámenes. Material Didáctico Yo utilizo el libro de Interchange Four Edition es un libro bastante facil de entender con su propio material de trabajo . Costo: 100 pesos la hora, Recomiendo tomar las clases 3 días a la semana. Diseñaremos el curso juntos tú y yo de acuerdo a tus necesidades y requerimientos, haremos un plan semanal y mensual para que tengas objetivos claros y para que puedas ver un avance significativo en muy corto plazo. Puedes contactarme al 55 7426 8428 por el whatsapp ok gracias por su atención.
Maestra nativa licenciada en idiomas, mercadotécnica y actuación imparte clases privadas de DANÉS por Skype. 8 años de experiencia dando clases de idiomas en México a niños y adultos de todo nivél. Primera clase de una hora: $250 luego se paga precio mensual: 1 hora/sem $1,000, 2 horas/sem: 1,850 y hay paquetes de 10 y 20 horas.Soy muy paciente y no hay casos perdidos ;)Solamente por Skype al momento.Mandame tu correo y/o número de celular para escribirte directamente.
+4 FOTOS
CLASES DE HEBREO
שלום! Shalom! Aprende hebreo online (desde cualquier lugar) y/o presencial. A tu ritmo con método israelí. Clase privada individual. Comienza ahora y sorpréndete de los resultados!
Hola Soy Teacher John Francis! Whatsapp: 556084510, Office: 7225446115Aprende o mejora tu inglés con un profesor orientado a resultados.A continuación se presentan las explicaciones detalladas de mis clases.Englishentry tiene 15 cursos completos en la plataforma. Cursos detallados que te ayudarían a hablar con fluidez en poco tiempo.Actualmente hay: 7 niveles básicos 6 niveles intermedios 2 niveles avanzados.Todas las clases incluyen: gramática, vocabulario, pronunciación y conversaciones en tiempo real.El objetivo principal es adquirir el idioma con una gran confianza de habla. Las clases son privadas para cada estudiante.Planes: Personal PRO: 10 Clases Privadas cada mesPlan Personalizada: 11 a 24 Clases privadas cada mes.Membresia incluye: Clases en Vivo Privadas, Materiales, 16 lecciones de Audio-Video HD con actividades interactivas. Tu progreso está altamente garantizado. Si necesita una clase muestra, indique la hora y la fecha. Programare una cita para ti.Saludos!
Anuncios en otras áreas (11)
Olvídate de reprobar materias, Tengo el mejor servicio y el mejor método de aprendizaje para ti. Clases de Matemáticas, Física y Química. Clases de regularización y asesorías de matemáticas. Trabajamos con los planes de estudios de Escuelas Públicas y Privadas. Zona Norte. Resultados Garantizados.Experiencia y seriedad en el Servicio. Contamos con apoyos especiales y de emergencia.Sesiones en Aula o a Domicilio. Trabajo con base en los planes educativos de la SEP. Tomas una clase donde se explican los temas, se realizan ejercicios de repaso y se da seguimiento a distancia para resolver tus dudas.Apoyo con soluciones a distancia para mejorar tu educación. Apoyo a estudiantes online y descuento especial para apoyarte en Blackboard.Especializado en Matemáticas Superiores y Apoyo a Distancia a Estudiantes de: ITAM, UVM, ITESM, Ibero, Anáhuac, La Salle, UNITEC, ULA y EBC.Servicio en Aula o en algún lugar acordado.Servicios Profesional.Llamadas y WhatsApp: 5566957799
CLASES DE GUITARRA ELECTRICA Y ACUSTICA Tecnicas de electrica: -Two Fingers -Shapes de guitarra basicos -Hammer Ons y Pull Offs -Slide -Bending y Release -Vibrato -Escalas Pentatonicas,Modales,ect.... -Chordal Picking -Open,Barre,Power,Spider Chords -Tapping -Voicings Guitar -Sweep Picking Arpeggios -Skip Stringers -Meloci Sequences -Improvisacion y Composicion de Riffs Tecnicas de Acustica: -Digitacion De Dedos -Block Chords -Arpeggios -Ligados -Tremolos -Armonicos Naturales -Lectura De Notas GENEROS y Tecnicas __ROCK (riffs and phrases) __METAL (tremolos picking,spiders chords,) __BLUES (Shuffles & turnsrounds) __FUNK (muting notes,straight notes) __JAZZ (comping and walking bass) __POP (open chords and pop patterns) __CLASICO (arpegios,tremolos,legato) Clases privadas. Pregunta via telefonica por los costos,dudas y una entrevista gratis CEL: 55 62 16 11 65
Clases de regularización en Inglés a domicilio. Las clases se planean de acuerdo a los temas que has visto en clase y las habilidades que necesites reforzar para que mejoren tus calificaciones. Tengo experiencia impartiendo clases a nivel secundaria y preparatoria en colegios bilingües privados. He preparado alumnos para los exámenes de Cambridge FCE (First Certificate in English) y CAE (Certificate in Advanced English). Informes 5577103998, 5582558780 Zonas: Polanco, Irrigación, Toreo, Echegaray, Satélite y Lomas Verdes.
+4 FOTOS
CLASES DE DEFENSA PERSONAL REAL
Clases privadas de defensa personal real aprende en poco tiempo a cuidar a tu familia y tu patrimonio profesores con amplia experiencia en seguridad pública y privada. Escuelas certificadas a nivel internacional.Aprende en al comodidad de tu casa entrena a la hora y dia que tu quieras El krav maga legion es fácil de aprender y fácil de practicar no se necesitan conocimientos previos. Ven y aprende a defenderte de una forma rápida y divertida, no esperes a que sea demasiado tarde es mejor estar preparado y no necesitarlo que necesitarlo y no estar preparado. Aprende a defenderte contra ataques a mano vacía contra armas combate en suelo también damos cursos de tiro visita nuestra web contacto wap sap 5543957142
En cada clase el alumno aprenderá los fundamentos violinísticos para un buen desarrollo técnico e interpretativo. Las clases se imparten los días miércoles y viernes en dos horarios: 17 a 18 hrs. y 18 a 19 hrs. El lugar se encuentra cerca del metro Mexicaltzingo (Ermita Iztapalapa y La Viga).También imparto clases privadas y los honorarios varían en función de la ubicación.
Si lo que buscas es: Aprender a leer música Saber cómo se escucha una melodía con sólo leer la partitura Entrenar tu oído en cada clase y saber cómo hacerlo en casa Reconocer el sonido de cada nota al escucharla y poder entonarla con la voz... Entonces asiste a este taller de solfeo todos los sábados de 11 a 12:30 hrs. cerca del metro Mexicaltzingo (Ermita Iztapalapa y La Viga). El taller es de grupos reducidos y se dividen por niveles: básico, intermedio y avanzado. Si deseas venir o tienes dudas sobre cómo llegar, por favor confirma tu asistencia al número: 044 55 74 01 12 55 Soy músico profesional egresado de la Escuela Nacional de Música (ahora Facultad de Música UNAM) y también imparto clases privadas, los honorarios de las mismas dependen de la ubicación.
Ἡ γλώσσα δὲν ἔχει κόκκαλα καὶ κόκκαλα τσακίζει (I glóssa den éhi kókala ke kókala tsakízi) La lengua griega es la más antigua y la de mayor tradición escrita de las lenguas occidentales. En sus casi tres mil años de historia documentada, ha ido adquiriendo una excepcional riqueza lingüística en todos los campos de la actividad humana: pensamiento, ciencias, medicina, economía, arte, etc. La evolución que ha experimentado a lo largo de su dilatada historia, no ha cambiado sus rasgos elementales que la identifican como tal desde la Antigüedad. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de griego moderno en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de griego privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el griego con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país!   Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
“La parole a été donnée à lhomme pour déguiser sa pensée.” - Charles Maurice de Talleyrand-Périgord El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo. Es uno de los principales idiomas del mundo occidental, sólo superada por el inglés en reuniones entre países y en la diplomacia internacional. Por su sonido, el francés se considera romántico. Aprender francés es en primer lugar el placer de aprender una hermosa lengua, rica y melodiosa, la lengua del amor, como se dice a menudo. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de francés en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de francés privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el francés con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
学一门语言,就是多一个观察世界的窗户。 (xué yì mén yǔyán, jiù shì duō yí ge guānchá shìjiè de chuānghu.) ¿Porqué aprender mandarín? Hay muchas razones! En primer lugar, el mandarín es el idioma de casi 1/4 de la población mundial. Los hablantes de chino no sólo viven en China, Taiwán y Singapur, pero también se extendieron por todo el sudeste de Asia, América del Norte y Europa donde se formaron grandes comunidades chinas. Los chinos desempeñan un papel cada vez más importante en todo el mundo. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de chino mandarín en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de chino mandarín privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el mandarín con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
قوّة الإنسان فى عقله و لسانه (qūwatu l-ʾinsāni fi ʿaqlihi wa lisānihi) El árabe es el 5ª idioma más hablado en el mundo, ya que es la lengua oficial de más de 20 países y con un número de hablantes que alcanza los 300 millones de hablantes nativos. La mayoría de los hablantes de árabe están concentrados en Oriente Medio, pero hay grupos minoritarios de hablantes nativos en todo el mundo. Es una de las 5 lenguas oficiales de las Naciones Unidas, además es la lengua oficial de la Liga Árabe,la Organización de la Conferencia Islámica y la Unión Africana. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de árabe en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades.   Ofrecemos clases de árabe privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el árabe con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
Wer fremde Sprachen nicht kennt, weiß nichts von seiner eigenen. - Johann Wolfgang von Goethe En todo el mundo hay unos 100 millones de personas que hablan alemán como lengua materna y aprender 16 millones de personas, el alemán. El alemán es uno de los principales idiomas europeos hablado sobre todo en Alemania, Austria y la mayor parte de Suiza. Pero es bastante generalizada en todo el mundo siendo la lengua del Tirol del Sur (Italia), en algunas comunidades de Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, parte de Rumania y las regiones francesas de Alsacia y Lorena. Su área de distribución se extiende desde Namibia, áfrica (donde estuvieron los colonos), América del Sur a donde emigraron en grandes grupos: el sur de Brasil y Chile, así como algunas zonas de Argentina y Paraguay. Hola, soy Marcel, profesor en “tierra de lenguas“! Somos una asociación de profesores nativos y ofrecemos clase de alemán en la zona metropolitana de la CDMX. Usamos un método basado en la comunicación efectiva, pero nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos clases de alemán privadas (individuales o en grupos pequeños) y somos un equipo de profesores altamente calificados y especializados en la enseñanza de nuestra lengua nativa. Todos tenemos estudios en áreas relacionadas con la enseñanza de idiomas (o en áreas con enfoque internacional) y disponemos de experiencia docente. ¡Aprende el alemán con profesores nativos con amplia experiencia de enseñanza en el extranjero! ¡Apréndolo de manera comunicativa, y conoce más sobre la cultura y la historia de nuestro país! Impartimos las clases en toda la zona metropolitana como por ejemplo: Polanco, Coyoacán, Benito Juárez, Santa Fé, etc. Damos clases a domicilio o en el lugar de trabajo. Y podemos ofrecer horarios muy flexibles adaptando las clases y el programa a tus necesidades. ¡Inscríbete! En “tierra de lenguas“ te esperamos.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎