Cursos en Xochimilco (55)

Cursos
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    DIPLOMADO DE HOMEOPATÍAInicio: VIERNES 4 MAYOHorario: Viernes 10 am - 2 pmDuración: 1 añoInscripción: $500Mes: $1500Imparte: Dr. Francisco Lugo C.Centro Cultural y Holístico Meztli Ameten50 37 30 47ameten@hotmail.comCentroMeztliAmeten (f)Carlota Armero 285, Colonia CTM Culhuacán, CDMX.*MATERIA MÉDICA HOMEOPÁTICA-Características de los medicamentos homeopáticos.-Estudio de medicamentos homeopáticos policrestos y semipolicrestos.*FARMACOPEA HOMEOPÁTICA-Escalas de preparación de los medicamentos homeopáticos.-Reglas y técnicas de preparación de los medicamentos homeopáticos.*FUNDAMENTOS DE CLÍNICA INTEGRAL HOMEOPÁTICA-Entrevista médico-homeopática.-Marcos de criterios para la selección de la potencia medicamentosa a prescribir.-Análisis y evaluación del caso.-Evaluación de la prescripción.*REPERTORIZACIÓN EN LA CLÍNICA INTEGRAL HOMEOPÁTICA-Uso y manejo del repertorio.-Definición y nitidez sintomática, en concordancia con el repertorio.*CLÍNICA INTEGRAL HOMEOPÁTICA-Atención a pacientes.
    Maestro particular para quimica, necesitas ayuda con Química inorganica, orgánica, bioquímica, área ciencias biologícicas, regularización, tareas, exámanes extraordinarios, examen de admision.Whats: 5545429094Delg. Cuauhtemoc, Alvaro Obregon, Tlalpan, Iztapalapa, Iztacalco, Coyoacán, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa.
    REGULARIZACIONES, PREPARACIÓN PARA EXAMENES , CURSOS, ASESORIAS EN TODA LA CIUDAD DE MEXICOSE EXPLICA PASO A PASO CON PACIENCIASE VEN LOS TEMAS PUNTO POR PUNTOPUEDES PREGUNTAR LAS VECES QUE LO REQUIERASSE DESAROLLAN LAS ECUACIONES Y PROBLEMAS CON MULTIPLES EJEMPLOS FRENTE A TI PARA QUE VEAS EL PROCESO Y LA SOLUCIONLAS TAREAS SON PARA QUE REAFIRMES LOS CONCEPTOS APRENDIDOSAPOYADO CON MULTIPLES EJERCICIOS QUE TU MISMO PODRAS RESOLVER DESDE LA PRIMER CLASETRIGONOMETRIAALGEBRACALCULO DIFERENCIALGEOMETRÍA ANALÍTICACALCULO INTEGRALATENCION DEL INGENIERO MAURICIO NEWMANMAS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIAESIME ,IPN ,UNAM, IBERO, TEC DE MONTERREY ,UAM, ITAMCOSTO DE LA CLASE $180 POR HORATELEFONO 5551387918 WhatsAppLAS CLASES SON A DOMICILIO O EN UN LUGAR A CONVENIR , COMO UNA BIBLIOTECA O UN CAFEAPOYO EN LA SOLUCION DETAREAS Y GUIAS DE ESTUDIO
    CLASES DE BATERIA ZONA SUR MEXICO D.F. En Multitrack Digital Drum Studio nuestra filosofía es impartir una educación musical de calidad y seria a principiantes, intermedios, avanzados y profesionales, en lo que refiere a la batería como instrumento. Aplicando técnicas de enseñanza actuales y 100% efectivas en las que el estudiante notará un avance real clase con clase, así el desarrollo del alumno es continuo.No pagas inscripción, mensualidad congelada durante todo el curso en cualquiera de los paquetes, equipo y atención de primer nivel, material de estudio incluido, clases individuales presenciales de 2 horas de duración en un ambiente agradable, todas y cada una de las clases son impartidas por el profesor Tapia, resultados efectivos y el mejor costo-beneficio a tu inversión.20 Años nos respaldanSolicita una cita entrevista sin compromiso y veras que somos la mejor opcion. Estamos ubicados al sur del D.F. Villa CoapaTels 56710183 WhatsApp 5512667542
    +9 FOTOS
    Clases de música
    Clases de música!!! PianoGuitarraUkelele Flauta Transversal Violín Canto ArmoníaComposición. Ven!! desarrolla, crea y expresa con la música!!En todas las clases desarrollamos la técnica del instrumento, las habilidades elementales y el conocimiento en teoría que todo músico necesita para desarrollar yencontrar su propio estilo.Costo:$400 pesos por 4 clases de una 1 hora.
    ABACOCARGADOR HP DESKJET 500,560C,ORIGINAL NUEVO $200. Anuncio publicado por computergenome en Xochimilco. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Apoyo escolar
    ABACOCARGADOR SHARP,VL-H860,CAMARA DE VIDEO,UADP-0303TAZZ,ORIGINAL.. Anuncio publicado por computergenome en Xochimilco. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Apoyo escolar
    ABACOTABLETA POLAROID A7,NEGRO,TELCE,MICROSD,WIFI,ANDROID. Anuncio publicado por computergenome en Xochimilco. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Apoyo escolar
    ¡Aprende a tocar el Violoncello de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Bajo Eléctrico de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Ukulele de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Tuba de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar Trompeta de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Trombòn de Pistones de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar Teclados de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar el Saxofòn de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar Percusiones de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    La educación musical temprana, que comienza en niños de 3 a 5 años, tiene como objetivo el descubrimiento y desarrollo de las capacidades expresivas, musicales y psicomotoras del niño, que permitan posteriormente continuar con el nivel musical de Iniciación Musical o inclusive la elección de un instrumento musical para continuar su aprendizaje musical según sus preferencias y aptitudes. Es por eso que CIM DARA ha incorporado “Kinder Music” en su catálogo de asignaturas, la cual está diseñada especialmente para los niños en edad preescolar, en la cual podrán experimentar y profundizar en distintos ámbitos musicales como son: la expresión musical, el movimiento corporal libre, la danza, la audición y la didáctica de la música, como parte de su educación integral que asegura un desarrollo más avanzado a la generalidad infantil. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    Esta asignatura del Centro de Instrucción Musical DARApropone actividades donde se asocie el movimiento corporal y la producción sonora para dar paso a la melodía, armonía y ritmo musical en un entorno sistematizado didácticamente en forma organizada y equilibrada.Con base en esto comprendemos que el vinculo niño-música se sustentará en el goce de un ambiente propicio para que el infante pueda apreciar y disfrutar lo interesante de las actividades, llevando lo simple y conocido por él, a un entorno musical. Y así desarrollar la sensibilidad, percepción y memoria auditiva mediante prácticas de improvisación y creación sonora apoyándose en instrumentos musicales.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    ¡Aprende a tocar la Guitarra Clàsica de manera eficaz y amena! En el CIM DARA, Nuestros maestros son músicos profesionales provenientes de las más reconocidas escuelas del país que te guiarán a alcanzar la independencia musical que necesitas para lograr la ejecución de cualquier pieza y género musical de tu preferencia.¡Desenvuélvete ampliamente en la escena de la música popular contemporánea!Nuestros Alumnos Han Sido Premiados por la Secretarìa de Cultura Y S.E.P. y se han presentado en TV AZTECA, El Zòcalo de la CDMX, Teatro Blanquita, Six Flags, Voces de Corralejo, Festivales Culturales, Festivales Delegacionales, Obras de Teatro y Medios de Difusión.Participa en:-Nuestras muestras pedagógicas musicales trimestrales-Nuestros eventos especiales en distintos foros y escenarios -Nuestro plan de seguimiento para desarrollar tu camino al éxito. Comunícate ahora mismo a nuestro plantel y ¡Desarrolla tu Potencial Musical!"Somos Músicos Formando Músicos Porque Amamos la Música"
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎