Hola, este anuncio expiró. Sin embargo, conseguimos anuncios similares que pueden ser relevantes para ti.

Perfiles y curriculums de maestros en Puebla (5)

Perfiles y curriculums de maestros
-
_
Para atender a niño Asperger en escuela particular, cuarto grado de Primaria. Que viva por Bosques de San Sebastian Puebla, Pue, o colonias cercanas. De 7:45 a 13: 00 hrs de lunes a viernes, preferente recien egresada de Licenciaturas en Educación, Pedagogía, Educación Especial, Psicología y con experiencia en atención a niños con necesidades especiales y adecuaciones curriculares, Sexo Femenino, Soltera.
El Colegio Mano Amiga Puebla, solicita personal altamente comprometido para formar parte de su plantilla docente de nivel primaria. Solicito Profesor para impartir clase a 5° de primaria para el ciclo escolar 2018-2019.REQUISITOS:Requerimos Profesor titulado y con cédula de la siguientes licenciaturas:Lic. en Ciencias de la Educación.Lic. en Educación Primaria o Normalista.Lic. en PedagogíaContar con experiencia mínima de 2 años impartiendo clases a nivel primaria.HABILIDADES:*Buen manejo de planificación bajo competencias y control de grupo.HORARIO:De Lunes a Viernes de 7:30am a 3:30 pmOfrecemos prestaciones conforme a la Ley Pago de vacaciones, aguinaldo, IMSS.Enviar CV si cumples con los requisitos:anino.pue@manoamiga.edu.mx
El instituto Jacob Grimm solicita docentes de ingles y Aleman con Titulo y Cédula Profesional o bien con Constancia que Certifique que el documento está en tramite.Nos encontramos por Calzada Zavaleta en la Ciudad de Puebla.Interesados mandar curriculum al institutojacobgrimm@hotmail.com-Estamos buscando docentes responsables con actitud positiva, que tenga disposición para trabajar en nivel PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA, maneje en su totalidad el Idioma Ingles y Aleman, que entregue planeaciones en tiempo y forma y que generen ambientes que potencialicen los aprendizajes de los estudiantes.
El instituto Jacob Grimm solicita docentes Nivel Primaria con Titulo y Cédula Profesional o bien con Constancia que Certifique que el documento está en tramite.Nos encontramos por Calzada Zavaleta en la Ciudad de Puebla.Interesados mandar curriculum al institutojacobgrimm@hotmail.com-Estamos buscando docentes responsables con actitud positiva, que tenga disposición para trabajar en cualquier grado que le sea asignado, entregue planeaciones en tiempo y forma y que generen ambientes que potencialicen los aprendizajes de los estudiantes.
El instituto Jacob Grimm solicita docentes Nivel Secundariacon Titulo y Cédula Profesional o bien con Constancia que Certifique que el documento está en tramite.Nos encontramos por Calzada Zavaleta en la Ciudad de Puebla.Interesados mandar curriculum al institutojacobgrimm@hotmail.com-Estamos buscando docentes responsables con actitud positiva, que tenga disposición para trabajar en FISICA, QUIMICA, BIOLOGIA, MATEMATICAS, ENTRE OTRAS ,ATERIAS, entregue planeaciones en tiempo y forma y que generen ambientes que potencialicen los aprendizajes de los estudiantes.
Filtros