empleos en Niñeras - guarderías
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para empleos en Niñeras - guarderías.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (14)
Ofrezco mis servicios como Niñera para fines de semana, por las noches o cuando los papás tengan algún compromiso. Tengo 8 años de experiencia trabajando con bebes a partir de 45 dias de nacidos hasta los 4 años de edad. CUENTO CON REFERENCIAS COMPROBABLES. Zonas : Del Valle, Nápoles, Narvarte, Mixcoac, Roma, Condesa y alrededores. El costo del servicio es de $50 por hr.
Cuidado de niños de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8-8:30 y sábados por la mañana.Tengo experiencia de 1 año.He hecho voluntariados en el teleton y soñar despierto.Soy muy paciente y divertida.
niñera fines de semana
niñera para sabado o domingo cuidado de 8 max pude ser en horario de la noche , cuento con experiencia y recomendaciones , $250 por dia
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar como niñera en Canadá y poder conocer las diversas ciudades de este hermoso país y su cultura además de crecer económicamente. Contáctanos para obtener más información,. No pierdas esta oportunidad!!!
Solicito personal con estudios en cualquier rama de la educación o con Bachillerato técnico en Puericultura, Bachillerato terminado ,ofrecemos prestaciones de Ley, sueldo competitivo, bono por puntualidad buen ambiente de trabajo, de lunes a viernes , interesados comunicarse al 31231481
Solicito niñera para cuidar a mi hija, los fines de semana. Tiene 6 años Las actividades son sencillas. Juegos, bañarla, darle de desayunar, tarea etc.Necesto que la persona interesada viva por el rumbo de atizapan. Por villas de la hacienda, que no tenga problemas de horario, que le gusten los niños.Comunicarse al 67186340
Soy estudiante de preparatoria y necesito un empleo de cuidadora para los gastos de mi carrera. Tengo 20 años, soy de un buen hogar y me conduzco con valores. También sé hablar inglés a nivel medio. Soy responsable y puntual y dispongo de horario flexible sólo los fines de semana. Si necesitan niñera o cuidadora de mascotas tengo mucha paciencia y me encantaría poder trabajar.Pido $300 por día (sábado y domingo) o a tratar.
+2 FOTOS
Babysitter / Niñera
Soy una joven de 21 años que tiene un amor incondicional por los niños, por lo cual decidí estudiar la carrera de pedagogía, actualmente estoy en 6to semestre. Soy la mayor de 6 primos de diferentes edades, a los cuales siempre he cuidado desde que nacieron. Debido a que aún estoy cursando la carrera, sólo me es posible trabajar por la tarde días entre semana y todos los fines de semana así como días festivos en un horario completo. Cuento con coche propio por lo cual puedo ir a donde se me solicite.
SI VIVES EN CD DE MEXICO Y ERES DE NACIONALIDAD AMERICANA. TE ESTOY BUSCANDO!SE REQUIERE UNA NIÑERA POR 6 MESES A PARTIR DE JUNIO. PARA EL CUIDADO Y ATENCION DE TRES NIÑOS.ESCRIBIME PARA MAS INFORMRES AL SIG CORREO: asistente@imartel.com.mx o AL 9381372042.
Solicito niñera medio turno para el cuidado de 2 niños, chica con experiencia en cuidado de niños pequeños, responsable, honesta que apoye en las actividades de casa, prioritario el cuidado de los niños que viva rumbo a glorieta Juan plablo II (artesanos) Horario de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs 650 a la semana si reúnes los requisitos manda tu información o currículum al correo: edithjaimes77@gmail.com o envía whatsapp al 3314491083
Ofrezco mis servicios para cuidar niños ya sea en tu domicilio o en el mio.zona Metepec.Puede ser medio tiempo o algun evento que tengas,
Licenciada en desarrollo integral Infantil, con más de 5 años de experiencia, comprometida con el cuidado, atención de niños y bebés de distintas edades y con forme a cada una de sus necesidades. Brindándoles amor comprensión y paciencia además de un servicio educativo como: Actividades de estimulación temprana. Apoyo en tareas y regularización. Juegos didácticos y manualidades. Acompañamiento a eventos sociales y más. Servicio por horas, a domicilio serio y comprometido con el trabajo. Contactarme para más información 2223339515.
Educación y formación: Técnica en Puericultura y actualmente estoy cursando el 4° en Licenciatura Educación Primaria.Experiencia laboral: Maestra de Ludoteca en cursos de Verano, CODE Jalisco.Auxiliar Educativa: Participando en Guardería y Preescolar. Capaz de organizar, dirigir y supervisar las actividades que se derivan del crecimiento y desarrollo de los niños desde la etapa lactante hasta el preescolar, estimulándolo para que logre una madurez optima, satisfaciendo sus necesidades básicas en los ámbitos educacional, social y emocional. Acostumbrada a trabajar bajo presión, trabajo en equipo, dinámica, creativa y tolerante. El empleo que estoy buscando es de medio tiempo ya que estoy estudiando por la mañana y mi hora de salida es a la 1:30 por ente busco un trabajo con el cual pueda continuar con mis estudios y que este en Guadalajara.
Lic. en Psicología, 43 años. Cuido niños, labores de oficina, del hogar, con disponibilidad para viajar. Mujer multitareas. $1000 x día. Estado de México y Cd. de México.