Empleos en Niñeras - guarderías en Distrito Federal (4)

empleos en Niñeras - guarderías
-
_
Ofrezco mis servicios como Niñera para fines de semana, por las noches o cuando los papás tengan algún compromiso. Tengo 8 años de experiencia trabajando con bebes a partir de 45 dias de nacidos hasta los 4 años de edad. CUENTO CON REFERENCIAS COMPROBABLES. Zonas : Del Valle, Nápoles, Narvarte, Mixcoac, Roma, Condesa y alrededores. El costo del servicio es de $50 por hr.
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar como niñera en Canadá y poder conocer las diversas ciudades de este hermoso país y su cultura además de crecer económicamente. Contáctanos para obtener más información,. No pierdas esta oportunidad!!!
Soy estudiante de preparatoria y necesito un empleo de cuidadora para los gastos de mi carrera. Tengo 20 años, soy de un buen hogar y me conduzco con valores. También sé hablar inglés a nivel medio. Soy responsable y puntual y dispongo de horario flexible sólo los fines de semana. Si necesitan niñera o cuidadora de mascotas tengo mucha paciencia y me encantaría poder trabajar.Pido $300 por día (sábado y domingo) o a tratar.
SI VIVES EN CD DE MEXICO Y ERES DE NACIONALIDAD AMERICANA. TE ESTOY BUSCANDO!SE REQUIERE UNA NIÑERA POR 6 MESES A PARTIR DE JUNIO. PARA EL CUIDADO Y ATENCION DE TRES NIÑOS.ESCRIBIME PARA MAS INFORMRES AL SIG CORREO: asistente@imartel.com.mx o AL 9381372042.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎