Recursos humanos en Benito Juarez (3)

Recursos humanos
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/MEDIO TIEMPORequisitosS/experienciaBachillerato truncoBuen ambiente laboralMayores de 18Lunes a viernesContrato fijoHorarios FlexiblesActividadesOrganizar y clasificar toda información a través de archivo y captura de datos, control de agendas, contestar llamadas, etc.Interesados mandar CV al correo que aparece de contacto o comunicarse al 5591010148 con el Lic. Inzunza
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
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Puesto: Auxiliar AdministrativoRequisitos:*Genero: Indistinto*Edad: 20 – 30 años*Escolaridad: Bachillerato concluido*Experiencia: No necesariaOfrecemos:*Sueldo: $7,500*Capacitación continua*Días laborales Lunes a Viernes*Horario: Matutino – Vespertino*Jornada laboral: Medio tiempoActividades a realizar:*Tomar llamadas*Archivar documentos*Captura de datos*MensajeriaInteresados mandar Whatsapp al 5580995369 con el Lic. Baruch Perezpara concretar entrevista
ENLACE LABORAL TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: “Analista de estudios socio económicos” Edad: 22 a 35 añosSexo: Masculino Estado Civil: IndistintoEscolaridad: Lic. Trabajo Social, Sociología o afín.Excelente Presentación, buena ortografía y redacción, manejo de PC, Office Funciones:- Entrevistas- Hacer reportes- Verificar Referencias- Aplicación de estudios socioeconómicos- Validación de documentos- Entrega de reportes finales Horario de Trabajo: - L-V: 8:00 am a 6:00 pm S: 8:00 am a 2:00 pm- DISPONIBILIDAD LOS DOMINGOS PARA APLICACION DE ESTUDIOS.Zona De Trabajo: Col. Roma Norte, D.F.- Metro insurgentes como referencia.TIEMPO COMPLETO Salario: $5,000 a $6,000 mensuales NETOS más Prestaciones de Ley. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a a.arevalo@enlacelaboral.com2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 807
ENLACE LABORAL TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: “Analista de estudios socio económicos”Trabajador social, sociología o carreras afines.Edad: 22 a 35 añosSexo: Masculino Estado Civil: IndistintoEscolaridad: Lic. Trabajo Social, Sociología o afín.Funciones:- Entrevistas- Hacer reportes- Verificar Referencias- Aplicación de estudios socioeconómicos- Entrega de reportes finales Horario de Trabajo: - L-V: 8:00 am a 6:00 pm S: 8:00 am a 2:00 pm- DISPONIBILIDAD LOS DOMINGOS PARA APLICACION DE ESTUDIOSZona De Trabajo: Col. Roma Norte, D.F.- Metro insurgentes como referencia.TIEMPO COMPLETO Salario: $5,000 a $6,000 mensuales NETOS más Prestaciones de Ley.INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a a.arevalo@enlacelaboral.com2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 807
Empresa Distribuidora de productos de belleza, cuidado para la piel y tratamientos capilares en toso el País Solicitamos secretarias o Auxiliares administrativos Requisitos: Escolaridad: preparatoria trunca o terminadaSexo: indistinto, Buena presentaciónEdad: 18 a 35 añosExperiencia: 6 meses mínimo (no indispensable) Excelente actitud, trato y servicio, habilidad para manejar equipo de oficina. Ofrecemos:Ingresos mensuales de $6000Contrato fijoHorarios flexibles de medio tiempo, 4 horas diarias Zona de trabajo: Del, Cuauhtémoc, Col. Obrera Interesados postularse por este medio o al correo carlosrh147@gmail.com, también al tel. 5543029360
Te estamos buscando! Requerimos gente que trabaje como auxiliar para laborar de Lunes a Viernes condisponibilidad de medio tiempo (turno matutino) en la delegación Cuauhtémoc.Requisitos:-Experiencia no necesaria-Género indistinto-Edad entre 19 y 26 años -Estudiantes de licenciatura o ingenieríaAptitudes:-Comprometido-Pro-activo -Trabajo en equipo Ofrecemos: -Opción de crecimiento -Sueldo de $7,500 a $8,000 mensuales de acuerdo a tus aptitudes-Capacitación para integrarte-Excelente ambiente de trabajoInteresados, comunícarse con Óscar Nava al numero 5581103284, via whatsapp o postulate con tu CV al correo recluta2018una@gmail.com dándote respuesta a la brevedad.
Postular para Gerente / Director de Recursos Humanos, profesionista titulado, de 40 años en adelante, más de 5 años de experiencia a nivel gerencial o directivo en el área de RH., gran capacidad para toma de decisiones y manejo de equipos de trabajo, ambos sexos, preferentemente casado(a), favor de enviar su CV. con fotografía
Se ofrecen servicios de outsourcing administrativo.Los servicios que ofrecemos son:  Servicios de facturación(registro y control de gastos, emisión y envío de facturas y seguimiento a pagos) Investigación y llamadas ( tomamos llamadas de tus clientes, hacemos llamadas por ti, investigamos qué te hace diferente a tus competencias)  Actividades administrativas ( creamos presentaciones, manejamos tu correo y agenda, programamos post para tus redes sociales, ayudamos al servicio de nómina, digitalización de expediente o transcribir un documento) Entre otras actividades también nos dedicamos a: o Buscar nuevos prospectos o Ayudar a publicar vacantes para tu empresa o Sacar citas o Seguimiento a posibles clientes Tenemos 3 años en servicios de RH, administración de empresas y servicio en línea.Para hacer una cotización favor de contactar al correo: asistenciavirtual1@outlook.com
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