Publica
Mi Cuenta
    empleo en Recursos humanos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para empleo en Recursos humanos.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO/MEDIO TIEMPORequisitosS/experienciaBachillerato truncoBuen ambiente laboralMayores de 18Lunes a viernesContrato fijoHorarios FlexiblesActividadesOrganizar y clasificar toda información a través de archivo y captura de datos, control de agendas, contestar llamadas, etc.Interesados mandar CV al correo que aparece de contacto o comunicarse al 5591010148 con el Lic. Inzunza
    DescripciónBuscamos personas con buena actitud y ganas de trabajar, que le guste el trabajo en equipo y sea sociable.Con o Sin ExperienciaGénero: indistintoEdad: 18 a 27 añosEstudiantes de licenciatura o ingenieríaLunes a ViernesDisponibilidad de medio tiempo, por las mañanas Con las siguientes Aptitudes:-Comprometido-Pro-activo-Resolución de problemas-Iniciativa Ofrezco:-Opción de crecimiento-Sueldo de entre $7,500 a $8,000 mensuales (dependiendo aptitudes)-Capacitación Interesados Comunicarse con Lic. Julian Samano al número 55 20844315 vía WhatsApp o postularse con cv al correo coordinador_jss@outlook.com
    Reclutamiento con manejo de diversas fuentes, aplicación e interpretación de pruebas proyectivas y psicométricas, realizar entrevistas, filtros, tomar referencias, actividades administrativas, contrataciones, manejo de expedientes
    TE OFREZCO UN MEJOR PUESTO DENTRO DE LA EMPRESA DISH, TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY, UN BUEN SUELDO QUINCENAL,COMISIONES, 7 DÍAS DE VACACIONES,30 DÍAS DE AGUINALDO,PRIMA VACACIONAL 50%, FONDO DE AHORRO 6%, SEGURO DE VIDA Y UNA MEJOR PRIMA DOMINICAL 45%.
    BUSCO Recursos Humanos: CARTA DE PRESENTACIÓNHola, soy Carlos F. Mujica, LAE Titulado en la UNAM, con especialización en Dirección de Recursos Humanos, Relaciones Industriales y Desarrollo Organizacional. Profesional de alto desempeño en las áreas de Administración del Capital Humano, Gestión y Negociación Sindical CCT, Capacitación y Desarrollo de personal, Evaluación de desempeño, Reclutamiento y Selección, Seguridad e Higiene, Estructura y Desarrollo Organizacional, Clima Laboral, Presupuestos, Psicometría, Comunicación efectiva y Liderazgo, Plan de Vida y Carrera, Gestión ante dependencias gubernamentales y cargas sociales, Política de Calidad y Atención a Clientes, NOI, SICOSS, AS400, , IMSS, INFONAVIT, STPS, ISR, ISPT, SUA, RIT, OFFICE, INTERNET, ISO9001:2008, SEMARNAT y Protección Civil.Adecuada actuación en la toma de decisiones y planeación estratégica dentro de cualquier ambiente y estructura de negocio.Espero tener la oportunidad de conocerlo, ya que soy generador de beneficios y valores para la Empresa, Colaboradores y Clientes.Adjunto mi CV.Cordialmente,Lic. Carlos F. Mujica Luna.Buena salud y presencia ejecutiva.1.90 mts. y 89 Kg. 57 años.Ingenio San Gabriel 112-A, Rinconada Coapa, México, D.F. Tlalpan Sur.Tel. 55-94-85-42 y Cel. 55-17-06-49-29 e-mail: carlosmujicaluna@hotmail.com
    Empresa Líder en el Almacenamiento y Distribución de Productos Refrigerados y Congelados de la Industria AlimentariaRequisitos:Licenciatura en : Administración de Empresas, Psicología, Comunicación o afín.Ingles: AvanzadoSexo: MasculinoEdad: 27 a 35 añosResidir cerca de la zona (No mayor a 40 minutos)Experiencia de 2 años en:Proceso de Reclutamiento y Selección de PersonalDesarrollo HumanoRelación LaboralActividades a realizar:Participar activamente en las entrevistas de reclutamiento masivo o cuando se requieraVerificar referencias laborales, inducción y contrataciónDar seguimientos a planes de capacitación, imparte cursos y detecta necesidadesDar seguimiento en las demandas que se lleven a cabo en regiónOFRECEMOS:Sueldo Competitivo (Envia tu pretensión económica)100% IMSSPrestaciones de LeyOportunidad de planta a partir de los 3 meses (Acorde a resultados)[[[Prestaciones superiores a las de ley a los 3 meses]]]
    Somos una Firma Nacional especialista en el Manejo y Administración de Recursos Humanos. Nuestro principal objetivo es proveer soluciones integrales en reclutamiento y tercerización de personal. Suministramos capital humano al detectar las necesidades de la empresa e identificar las habilidades humanas requeridas. Vinculamos el talento correcto con el puesto adecuado para mejorar la eficiencia operativa y el rendimiento de tu negocio.NUESTROS SERVICIOS: •Reclutamiento y Selección de Personal. •Evaluación Psicométrica. •Estudios Socioeconómicos. •Estudios de Clima laboral. •Suministro de Becarios y Practicantes. •Capacitación al área de Recursos Humanos. •Capacitación al área de Atención a Cliente. Para cualquier duda y agendar citas mi número es: 7772093295Lic. Vanessa Saldaña
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
    REQUISITOS: Edad de 23 a 30 años. Sexo indistinto. 6 meses de experiencia. Disponibilidad de horario. Escolaridad pasante o titulado en Administración, Psicología o ramas sociales. HABILIDADES NECESARIAS:· Proactivo· Dinámico· Facilidad de palabra· Sociable· Excelente presentación SE OFRECE: Sueldo base de $5000 mensuales + bonos de productividad. Capacitación continúa. Excelente ambiente laboral. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Contratación inmediata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    Experiencia actual liderando RRHH para +2 hoteles simultáneamente. Probadas Background estandarizando best practices e implementando nuevas tecnologías Sueldo abierto; indicar expectativa Se provee Housing + Relocation
    ENLACE LABORAL TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: “Analista de estudios socio económicos” Edad: 22 a 35 añosSexo: Masculino Estado Civil: IndistintoEscolaridad: Lic. Trabajo Social, Sociología o afín.Excelente Presentación, buena ortografía y redacción, manejo de PC, Office Funciones:- Entrevistas- Hacer reportes- Verificar Referencias- Aplicación de estudios socioeconómicos- Validación de documentos- Entrega de reportes finales Horario de Trabajo: - L-V: 8:00 am a 6:00 pm S: 8:00 am a 2:00 pm- DISPONIBILIDAD LOS DOMINGOS PARA APLICACION DE ESTUDIOS.Zona De Trabajo: Col. Roma Norte, D.F.- Metro insurgentes como referencia.TIEMPO COMPLETO Salario: $5,000 a $6,000 mensuales NETOS más Prestaciones de Ley. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a a.arevalo@enlacelaboral.com2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 807
    ENLACE LABORAL TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: “Analista de estudios socio económicos”Trabajador social, sociología o carreras afines.Edad: 22 a 35 añosSexo: Masculino Estado Civil: IndistintoEscolaridad: Lic. Trabajo Social, Sociología o afín.Funciones:- Entrevistas- Hacer reportes- Verificar Referencias- Aplicación de estudios socioeconómicos- Entrega de reportes finales Horario de Trabajo: - L-V: 8:00 am a 6:00 pm S: 8:00 am a 2:00 pm- DISPONIBILIDAD LOS DOMINGOS PARA APLICACION DE ESTUDIOSZona De Trabajo: Col. Roma Norte, D.F.- Metro insurgentes como referencia.TIEMPO COMPLETO Salario: $5,000 a $6,000 mensuales NETOS más Prestaciones de Ley.INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a a.arevalo@enlacelaboral.com2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 807
    Empresa Distribuidora de productos de belleza, cuidado para la piel y tratamientos capilares en toso el País Solicitamos secretarias o Auxiliares administrativos Requisitos: Escolaridad: preparatoria trunca o terminadaSexo: indistinto, Buena presentaciónEdad: 18 a 35 añosExperiencia: 6 meses mínimo (no indispensable) Excelente actitud, trato y servicio, habilidad para manejar equipo de oficina. Ofrecemos:Ingresos mensuales de $6000Contrato fijoHorarios flexibles de medio tiempo, 4 horas diarias Zona de trabajo: Del, Cuauhtémoc, Col. Obrera Interesados postularse por este medio o al correo carlosrh147@gmail.com, también al tel. 5543029360
    Te estamos buscando! Requerimos gente que trabaje como auxiliar para laborar de Lunes a Viernes condisponibilidad de medio tiempo (turno matutino) en la delegación Cuauhtémoc.Requisitos:-Experiencia no necesaria-Género indistinto-Edad entre 19 y 26 años -Estudiantes de licenciatura o ingenieríaAptitudes:-Comprometido-Pro-activo -Trabajo en equipo Ofrecemos: -Opción de crecimiento -Sueldo de $7,500 a $8,000 mensuales de acuerdo a tus aptitudes-Capacitación para integrarte-Excelente ambiente de trabajoInteresados, comunícarse con Óscar Nava al numero 5581103284, via whatsapp o postulate con tu CV al correo recluta2018una@gmail.com dándote respuesta a la brevedad.
    Farmacias El Fénix del Centro solicita:Analista de Reclutamiento y Selección de Personal Requisitos: · Lic. En Psicología (concluida)· Edad: 25 a 30 años· Disponibilidad de tiempo · Actitud de servicio Actividades:· Reclutamiento y Selección de Personal· Manejo de Bolsas de Trabajo· Publicación de Vacantes· Contacto con supervisores de áreas· Reportes de desempeño· Manejo de Expedientes· Manejo de Pruebas Psicométricas Ofrecemos:· Prestaciones de Ley y superiores· Vales de despensa· Fondo de ahorro· Servicio de comedor Si te interesa la vacante y cubres con el perfil favor de postularte por este medio o marcar al número 91-400-700 ext.
    Estamos buscando al mejor equipo para nuestra empresa especializada en los recurso humanos hombre o mujer de 20 a 28 años de edad. 6 hrs al día de trabajo de lunes a viernes. un suelto de 7000 mas bonos de productividad y de asistencia, actividades reclutar, seleccionar y capacitar. Si te interesa comunicate al 5548771173
    AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS Requisitos: · Edad: 19 a 30 años · Sexo: indistinto · Escolaridad: Bachillerato concluido con carrera afín · Buena presentación · Ganas de trabajar · Experiencia no necesaria Actividades a realizar: · Selección y reclutamiento de personal · Capacitación del personal · Apoyo en recepción · Archivo y captura de datos · Atención via telefónica con proveedores, distribuidores · Recepción de distribuidores, proveedores Ofrecemos: · Ingresos: $8000 al mes · Bonos de productividad · Horario flexible (tú lo puedes elegir) · De lunes a viernes Interesados postularse por este medio con Pedro Paredes o enviar su CV a: Paredes.Reclutamiento@gmail.com
    +5 FOTOS
    ESPECIALISTA DE NOMINAS
    Requisitos:-Contador Público o Lic. En Administración de EmpresasEdad: 28-45 AñosGénero: IndistintoExperiencia: 3 años llevando todo lo referente a IMMS, Interpretación de las Leyes Aplicables (LFT, LISR, LIMSS, LINFONAVIT, Legislación Local de los Estados ante el IMMSS, amarres de impuestos, auditorias del IMSS, amarres de impuestos, Manejo de ISDE, SUA, SIPARE)Excelente presentación (EJECUTIVA)Office, Excel (Formulación, tablas dinámicas)Funciones:· INDISPENSABLE ( Experto en SUA)· Control y pago de Prestaciones· Realizar Altas y Bajas y/o Modificaciones de Sueldo en portal IMSS· Calculo y pruebas de Integración de SalariosOfrecemos:Sueldo: $12,000 LibresPrestaciones de ley y superioresContrato directo con la EmpresaComedor Gratuito (Sanborns)Transporte de la EmpresaHorario laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrsSi estas interesado y cubres con los requisitos, favor de enviar CV a la dirección indicada
    SOLICITO ANALISTA DE RH.Lic. Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Psicología o carreras a fin (Titulados o Pasante).1 año en Administración General, Recursos Humanos, Manejo contable y Administrativa. Tramites generales.* Manejo de Office / Excel* Actitud y calidad en el servicio en la Atención a colaboradores y enlaces.* Trabajo en equipo.* Orientación a Resultados.* Compromiso y responsabilidad.ACTIVIDADES* Elaboración de Reportes, PRE-NÓMINA e incidencias (vacaciones, permisos, faltas. incapacidades. etc.)* ALTAS - BAJAS - IMSS* Manejo, registro y control de expedientes de empleados.* Supervisión de personal.* Entrega de uniformes y credenciales.* Seguimiento y Control de contratos y recibos de nómina de empleados.* Apoyo a diferentes áreas de la Administración en general.L-V 9:00 am a 18:30pm HIPÓDROMO CONDESASueldo Neto $10,000.00 + PLSi cubres el perfil envía tu CV con fotografía a avarela@intermex.mx o comunícate al 24695770. Lic. Estefani Varela