Recursos humanos en Miguel Hidalgo (3)

Recursos humanos
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ENLACE LABORAL TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: “Analista de estudios socio económicos” Edad: 22 a 35 añosSexo: Masculino Estado Civil: IndistintoEscolaridad: Lic. Trabajo Social, Sociología o afín.Excelente Presentación, buena ortografía y redacción, manejo de PC, Office Funciones:- Entrevistas- Hacer reportes- Verificar Referencias- Aplicación de estudios socioeconómicos- Validación de documentos- Entrega de reportes finales Horario de Trabajo: - L-V: 8:00 am a 6:00 pm S: 8:00 am a 2:00 pm- DISPONIBILIDAD LOS DOMINGOS PARA APLICACION DE ESTUDIOS.Zona De Trabajo: Col. Roma Norte, D.F.- Metro insurgentes como referencia.TIEMPO COMPLETO Salario: $5,000 a $6,000 mensuales NETOS más Prestaciones de Ley. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a a.arevalo@enlacelaboral.com2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 807
ENLACE LABORAL TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: “Analista de estudios socio económicos”Trabajador social, sociología o carreras afines.Edad: 22 a 35 añosSexo: Masculino Estado Civil: IndistintoEscolaridad: Lic. Trabajo Social, Sociología o afín.Funciones:- Entrevistas- Hacer reportes- Verificar Referencias- Aplicación de estudios socioeconómicos- Entrega de reportes finales Horario de Trabajo: - L-V: 8:00 am a 6:00 pm S: 8:00 am a 2:00 pm- DISPONIBILIDAD LOS DOMINGOS PARA APLICACION DE ESTUDIOSZona De Trabajo: Col. Roma Norte, D.F.- Metro insurgentes como referencia.TIEMPO COMPLETO Salario: $5,000 a $6,000 mensuales NETOS más Prestaciones de Ley.INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a a.arevalo@enlacelaboral.com2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 807
Se ofrecen servicios de outsourcing administrativo.Los servicios que ofrecemos son:  Servicios de facturación(registro y control de gastos, emisión y envío de facturas y seguimiento a pagos) Investigación y llamadas ( tomamos llamadas de tus clientes, hacemos llamadas por ti, investigamos qué te hace diferente a tus competencias)  Actividades administrativas ( creamos presentaciones, manejamos tu correo y agenda, programamos post para tus redes sociales, ayudamos al servicio de nómina, digitalización de expediente o transcribir un documento) Entre otras actividades también nos dedicamos a: o Buscar nuevos prospectos o Ayudar a publicar vacantes para tu empresa o Sacar citas o Seguimiento a posibles clientes Tenemos 3 años en servicios de RH, administración de empresas y servicio en línea.Para hacer una cotización favor de contactar al correo: asistenciavirtual1@outlook.com
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Se requiere estudiantes o pasantes en la licenciatura de psicología, pedagogía o a fin. Edad de 18 a 27 años. Se pide que tengan buena presentación, buena actitud, responsable, amable, sociable y que sepa trabajar en equipo. Experiencia no necesaria Actividades: Ya que se dedicará al área de recursos humanos en el que se desempeñará en reclutamiento, selección y supervisión de personal, asi como capturando datos y realizando actividades de oficina. Ofrecemos: Trabajo de lunes a viernes medio tiempo - 5 horas. Flexibilidad de horarios (horario a elegir) Buen ambiente laboral y desarrollo profesional Crecimiento dentro de la empresa Trabajar sin descuidar el estudio. Ubicación: Cerca del metro pino Suárez Contacto Lic. Paola González Cel. 5571279154 Enviar currículum al correo: glzsadecvrh@gmail.com
Puesto: Auxiliar AdministrativoRequisitos:*Genero: Indistinto*Edad: 20 – 30 años*Escolaridad: Bachillerato concluido*Experiencia: No necesariaOfrecemos:*Sueldo: $7,500*Capacitación continua*Días laborales Lunes a Viernes*Horario: Matutino – Vespertino*Jornada laboral: Medio tiempoActividades a realizar:*Tomar llamadas*Archivar documentos*Captura de datos*MensajeriaInteresados mandar Whatsapp al 5580995369 con el Lic. Baruch Perezpara concretar entrevista
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/MEDIO TIEMPORequisitosS/experienciaBachillerato truncoBuen ambiente laboralMayores de 18Lunes a viernesContrato fijoHorarios FlexiblesActividadesOrganizar y clasificar toda información a través de archivo y captura de datos, control de agendas, contestar llamadas, etc.Interesados mandar CV al correo que aparece de contacto o comunicarse al 5591010148 con el Lic. Inzunza
BUSCO Recursos Humanos: CARTA DE PRESENTACIÓNHola, soy Carlos F. Mujica, LAE Titulado en la UNAM, con especialización en Dirección de Recursos Humanos, Relaciones Industriales y Desarrollo Organizacional. Profesional de alto desempeño en las áreas de Administración del Capital Humano, Gestión y Negociación Sindical CCT, Capacitación y Desarrollo de personal, Evaluación de desempeño, Reclutamiento y Selección, Seguridad e Higiene, Estructura y Desarrollo Organizacional, Clima Laboral, Presupuestos, Psicometría, Comunicación efectiva y Liderazgo, Plan de Vida y Carrera, Gestión ante dependencias gubernamentales y cargas sociales, Política de Calidad y Atención a Clientes, NOI, SICOSS, AS400, , IMSS, INFONAVIT, STPS, ISR, ISPT, SUA, RIT, OFFICE, INTERNET, ISO9001:2008, SEMARNAT y Protección Civil.Adecuada actuación en la toma de decisiones y planeación estratégica dentro de cualquier ambiente y estructura de negocio.Espero tener la oportunidad de conocerlo, ya que soy generador de beneficios y valores para la Empresa, Colaboradores y Clientes.Adjunto mi CV.Cordialmente,Lic. Carlos F. Mujica Luna.Buena salud y presencia ejecutiva.1.90 mts. y 89 Kg. 57 años.Ingenio San Gabriel 112-A, Rinconada Coapa, México, D.F. Tlalpan Sur.Tel. 55-94-85-42 y Cel. 55-17-06-49-29 e-mail: carlosmujicaluna@hotmail.com
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
Postular para Gerente / Director de Recursos Humanos, profesionista titulado, de 40 años en adelante, más de 5 años de experiencia a nivel gerencial o directivo en el área de RH., gran capacidad para toma de decisiones y manejo de equipos de trabajo, ambos sexos, preferentemente casado(a), favor de enviar su CV. con fotografía
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