Empleos en Secretaria en Baja California (8)

empleos en Secretaria
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Solicita Secretaria para despacho juridico con disponibilidad de horario experiencia minima 3 años (comprobable)iniciativaproactivaresponsable envia curriculum al correo lic_nicolasoregon@hotmail.compara agendar cita llamar al 6862779
TheraGen, laboratorio pionero en México en Análisis Molecular y Genético, solicita AUXILIAR/SECRETARIA PARA LABORATORIO - Para sucursal en TIJUANA, BC -Actividades * Atención a pacientes * Recepción* Captura de Resultados de Laboratorio * Entre otros Requisitos -Estable - Responsable - Buena actitud - Ganas de trabajar (preferentemente mayor a 32 años)**Experiencia en laboratorio clínico**Horario Lunes - Viernes 8:00 am - 5:00 pm (1 hora de comida) Sábado 9:00 am - 1:00 pm * * *Enviar CV : ******theragen_tijuanahotmail.com****** o llamar al Teléfono 6 34 10 00Tipo de puesto: Tiempo completo.Tipo de puesto: Indefinido
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Se solicita auxiliar administrativo sexo femenino para 1/2 tiempo o tiempo completo oficina ubicada en zona rio interesadas enviar curriculum asi como sus dudas al correo diveconstructora@yahoo.com.mx
Hola buen día busco empleo de lunes a viernes desde secretaría, asistente personal, auxiliar de administración. Tengo conocimientos en facturación atención al cliente, cuidado especial de personas adultas etc. Experiencia en cuidado en personal adultas, asistente personal, secretaría actualmente estudio la carrera de Lic. Comercio Internacional y aduanas me gustaría encontrar un trabajo en alguna aduana.Pueden contactar a mi correo: viri_gonzalez26@hotmail.com
Se solicitad secretaria con experiencia y buena presentacion llamanos para una entrevista info 6646367516
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Asistente de Dirección:Organizada, Proactiva, Responsable, facilidad de palabra, tratos con clientes y proveedores, preferentemente bilingüe, buena presentación, experiencia en construcción (opcional) para trabajar en zona de Campanario, contratación inmediata.interesadas enviar CV con expectativas económicas y nombre de la vacante en el asunto del correo.Tel: 442 152 9642 y 442 602 7764
DescripciónEdad: 18 a 35 años Escolaridad: bachilleres trunco o experiencia laboral. • Atención a proveedores y clientes telefónica, digital y presencial • Registro de pagos • Manejo de agenda personal de Dirección • Archivo físico y electrónico de documentación.• Otras Actividades administrativas.
Solicito auxiliar administrativo con experiencia en ventas para trabajo en Aguascalientes,
Se solicita recepcionista con conocimiento de word y exel, sera capacitada/o para realización de facturas. También solicitamos que tenga buen trato con nuestros clientes.
SOLICITO SECRETARIA PARA DESPACHO JURIDICO CON EXPERIENCIA EN LABORES DE OFICINA. PARA MANEJO DE AGENDA, ELABORACION DE ESCRITOS, CON CONOCIMIENTOS EN COMPUTACIÓN, ATENCION AL CLIENTE, CONMUTADOR.
Administradora de cartera líder a nivel nacional solicita Recepcionista-Requisitos:Mujer excelente presentaciónResponsableOrganizadaBuen uso de computadora y conmutadorDisponibilidad de horario oficina-Ofrecemos:Sueldo base $5,500 mensualesPrestaciones superiores de leyExcelente ambiente de trabajoInteresadas enviar currículum al ING. Luis Samaniego correo lasamaniego@cpc.com.mx o asistir a Paseo de la arboleda 680, jardines del bosque, Guadalajara
ACOSTUMBRADA A TRABAJAS BAJO PRESION, MANEJO DE POLIZAS, FACTURACION, COBRANZA, TRATO DIRECTO CON PROVEEDORES Y PERSONAL, COMPRA Y BUSQUEDA DE MATERIAL. MANEJO WORD, EXEL, POWER POINT, ASPEL, CONTPAQ
RECEPCIONISTA CON EXCELENTE PRESENTACIÓN Sexo: FemeninoEdad: 21 a 30 añosNivel mínimo de estudios: Carrera Comercial, Preparatoria terminada, Licenciatura Trunca o Terminada.Disponibilidad de horario, tiempo completo 9-14 y 16-19 hrs.Preferentemente Manejo de Conmutador, Conocimiento de OfficeAtención a Ejecutivos de Alto NivelINTERESADAS que cubran el perfil favor de enviar CV con FOTOGRAFÍA (Indispensable)
Recepción de RH para laborar por metro jamaica Su labor seria- consultar lineas telefónicas - brindar la información a la gente del jiro que tiene la empresa - entre otras actividadespara mayores informes comunicarse con nosotros al teléfono proporcionado anteriormente.Recomendación. Juan Jesús Valadez
- Agendar citas- Atención clientes vía telefónica- Responder correos email- Hacer cotizaciones- Elaboración de cartas- Manejo de Word , Excel, Windows, etc.- Dar información de su empresa- Programación de citas- Cotizar compras
SOLICITO SECRETARIA REQUISITOS*Experiencia mínima 1 año *Atención a clientes*Manejo de cotizaciones *Manejo del SAE* Preparatoria/secundaria *Excelente presentaciónLleva tu solicitud a la siguiente dirección: Jardín de los historiadores #203 Jardines de san Juan, de 9am a 6pm
Secretaria 19-40 años, lunes a viernes 8.30a 630pm, sabado 9-1, sin problmemas de horario, trabajos generales de oficina. Col.Esmeralda, guadalupe. Enviar curriculum imacias@innovacero.com.mx
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