Publica
Mi Cuenta
    administrativo en Secretaria
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para administrativo en Secretaria.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (10)
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
    Se solicita auxiliar administrativo con experiencia comprobable para oficinas en tlalnepantla, sueldo 9000-11000 mas prestaciones de ley, interesadas enviar curriculum a ntapia@aspisystems.com.mx o speralta@aspisystems.com.mx tel: 16-65-91-54/52-36-86-10. L-V 9:00 a 18:00hrs.
    Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    Se solicita recepcionista, buena presentación, edad de 25 a 40 años, experiencia mínima de 2 años. Que cumpla con funciones administrativas.Sueldo a negociar.
    Soy asistente virtual, trabajo a distancia como Auxiliar administrativoMis labores a desempeñar son: - Agendar citas- Atención clientes vía telefónica - Responder correos email- Hacer cotizaciones- Elaboración de cartas - Manejo de Word , Excel y poder point - Dar información de su empresa - Captura de datos. - Investigación por internet- Traducciones español-ingles, ingles-español- Control de archivos nivel digital- Programación de citas- Cotizar compras- Verificación de documentos ( algún cliente que se encuentra en tramite y necesitan que se les verifique los documentos )- Realizar catalogo de cliente- Tramitar facturas en linea- Programar de pagos- Cotejar tickets de ventas con existencia.- Lista de inventarios Es un trabajo serio, se firma contrato, ofrezco un horario para laborar de 7 a. m. a 7 p. m. de lunes a sábado. Si le interesa mi propuesta , por favor enviarme un número telefónico y correo electrónico, yo me pongo en contacto con usted. También podría mandarme un mensaje de texto a mi celular.
    REQUISITOS: Escolaridad: Carrera Comercial Secretaria Ejecutiva Edad: 27 - 35 años Estado Civil: Indistinto Experiencia: Mínimo 3 años como secretaria, recepción de documentos, atención a llamadas telefónicas, atención a visitas, archivo y control de documentos, manejo de expedientes del área, tener actualizada la agenda, asistir al Líder en labores secretariales y administrativas. Realizar minutas de trabajo y subir a High Rise, Manejo de Word, Excel y PPT. Presentación: PUNTUALIDAD, Impecable y formal. Sueldo más prestaciones de ley. Capacidad de crecimiento Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 16 a 19:00 Enviar curriculum a: cravalos@docontrolcyp.org
    Requerimos de auxiliar administrativo eficiente y con deseos de superacion, experiencia en facturacion, cuentas por cobrar, atencion a clientes, supervision de almacen de producto terminado
    Requisitos:Sexo: IndistintoEdad: 25 - 40 añosEscolaridad: Licenciatura trunca o pasanteFunciones:Manejo de conmutador, recepción de llamadas, recados, apuntesResponsable de organizar y coordinar la egenda del directorControl, manejo y comprobación de caja chicaCorrespondencia, distribución y seguimiento de la mismaControl y administración de papelería y suministros de la oficinaControl y manejo de expedientes (físicos y electrónicos)Conocimientos generales de funciones administrativasFacturaciónBuscamos:Experiencia de 3 Años en actividades similaresManejo de Excel, Word, Powerpoint, OutlookResponsableTrabajo bajo presiónTolerancia a la frustraciónDiscreciónTrabajo en equipoHonestoOfrecemos:contratación directa por la empresaSueldo competitivoPrestaciones de LeyZona de trabajo: Colonia Napoles a 2 calles del WTCHorario de trabajo: lunes a viernes 8:00 a 19:00 sábado de 9:00 a 14:00