Empleos en Secretaria en Coyoacán (2)

empleos en Secretaria
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- Agendar citas- Atención clientes vía telefónica- Responder correos email- Hacer cotizaciones- Elaboración de cartas- Manejo de Word , Excel, Windows, etc.- Dar información de su empresa- Programación de citas- Cotizar compras
Soy asistente virtual, trabajo a distancia como Auxiliar administrativoMis labores a desempeñar son: - Agendar citas- Atención clientes vía telefónica - Responder correos email- Hacer cotizaciones- Elaboración de cartas - Manejo de Word , Excel y poder point - Dar información de su empresa - Captura de datos. - Investigación por internet- Traducciones español-ingles, ingles-español- Control de archivos nivel digital- Programación de citas- Cotizar compras- Verificación de documentos ( algún cliente que se encuentra en tramite y necesitan que se les verifique los documentos )- Realizar catalogo de cliente- Tramitar facturas en linea- Programar de pagos- Cotejar tickets de ventas con existencia.- Lista de inventarios Es un trabajo serio, se firma contrato, ofrezco un horario para laborar de 7 a. m. a 7 p. m. de lunes a sábado. Si le interesa mi propuesta , por favor enviarme un número telefónico y correo electrónico, yo me pongo en contacto con usted. También podría mandarme un mensaje de texto a mi celular.
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ACOSTUMBRADA A TRABAJAS BAJO PRESION, MANEJO DE POLIZAS, FACTURACION, COBRANZA, TRATO DIRECTO CON PROVEEDORES Y PERSONAL, COMPRA Y BUSQUEDA DE MATERIAL. MANEJO WORD, EXEL, POWER POINT, ASPEL, CONTPAQ
Recepción de RH para laborar por metro jamaica Su labor seria- consultar lineas telefónicas - brindar la información a la gente del jiro que tiene la empresa - entre otras actividadespara mayores informes comunicarse con nosotros al teléfono proporcionado anteriormente.Recomendación. Juan Jesús Valadez
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Secretaria - Recepcionista
Tengo experiencia en diversas empresas, puedo trasladarme por toda la ciudad, con disposición y ganas por sacar adelante mis llabores
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
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Se solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN Sexo: Femenino Experiencia: 2 AÑOS Requisitos: - Paquetería Office - Outlook - Atención telefonica - Alto sentido de responsabilidad - Crecimiento profesional - Personal a cargo Salario: $6,000.00 /mes Tipo de puesto: Tiempo completo Enviar CV en PDF
Secretaria para despacho jurídico, horario de lunes a viernes de 10 a 15 hrs. y de 17 a 19 hrs. Buena presentación, seriedad y puntualidad. $4,000.00 mensuales. Solicitud de empleo elaborada. 5512284739
Hola no cuentas con oficina? pero requieres una secretaria que tome tus mensajes, atienda tus llamadas, lleve tu agenda, coordine tus citas, todo lo referente a las funciones de una secretaria, yo te puedo ayudar, cuento con computadora, internet, impresora, ya sea que usted me proporciones un teléfono celular o yo puedo adquirir un chip y ese número sera únicamente para sus llamadas, siempre le mantendré informado (a), cuento con la experiencia, conocimientos, soy una persona seria, responsable, trabajadora, he trabajado durante muchos años como secretaria ejecutiva, el costo sería $30.00 por hora, de Lunes a Viernes de 9am a 18hrs
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