Empleos de secretaria en Secretaria en Cuauhtémoc (3)

empleos de secretaria en Secretaria
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Empresa comercializadora por expansión solicita Auxiliar de oficina.Requisitos-Edad: 18 a 35 años-Ambos sexos-Escolaridad: Bachillerato, Licenciatura terminada o trunca-Facilidad de palabra-Actitud de servicio-Con o sin experiencia Actividades-Apoyo a Recepción-Control de entradas y salidas con bitacora-Atención telefónica-Manejo de archivo-Captura de datos-Trabajos de oficinaTe ofrecemos -Sueldo neto: $3,000 a $4,000 quincenales-Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm-Oportunidad de crecimientoInteresados enviar CV por correo con el nombre de la vacante a capitalhumano.cmoreno2@gmail.com
DescripciónEdad: 18 a 35 años Escolaridad: bachilleres trunco o experiencia laboral. • Atención a proveedores y clientes telefónica, digital y presencial • Registro de pagos • Manejo de agenda personal de Dirección • Archivo físico y electrónico de documentación.• Otras Actividades administrativas.
Forma parte de nuestro gran equipo de trabajo. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO PARA: ASISTENTE DE OFICINA ACTIVIDADES A REALIZAR -Capturista de Datos -Manejo de Paquetería de Oficce -Manejo de herramientas de Oicína -Organización de Archivos OFRECEMOS -Capacitación -1/2 Dia (5hrs.) -Contrato directo con la empresa -Oportunidad de Crecimiento Laboral -Trabajo de lunes a viernes -Sueldo 7600 Mensuales REQUISITOS -Edad 18 a 30 años -Sexo Indistinto -Nivel de Estudios Bachillerato Concluido -Excelente Actitud -Facilidad de Palabra -Organización y Responsabilidad Si cumples con el perfil requerido y estas interesado. Comunicate por via WhatsAPP :5518245808 Con Vania Baltazar Lopez
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ASISTENTE DE DIRECCIÓNRequisitos:Escolaridad: Carrera comercial o equivalente.Experiencia: Mínimo 6 mese en puesto similar.Excelente presentación. Disponibilidad de Horario.Dominio de paquetería Office.$6,800 mensualesPrestaciones de leyCapacitación constanteExcelente ambiente de trabajo Actividades: Control de agenda. Elaboración de reportes y minutas.Competencias:Comunicación efectiva.Responsabilidad.Organización.Toma de decisionesSentido de Urgencia. Negociación SI ESTAS INTERESADO FAVOR DE ENVIAR SU CV: vianey..sambrano.sambrano@gmail.com
Recepción de RH para laborar por metro jamaica Su labor seria- consultar lineas telefónicas - brindar la información a la gente del jiro que tiene la empresa - entre otras actividadespara mayores informes comunicarse con nosotros al teléfono proporcionado anteriormente.Recomendación. Juan Jesús Valadez
Secretaria recepcionista archivo agendas atención a clientes administración de oficina, zona Lomas de Chapultepec, magnifica presentación y experiencia acreditada. enviar CV al correo gonzaloaf@bufetealanisfigueroa.com.mx
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
Se solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN Sexo: Femenino Experiencia: 2 AÑOS Requisitos: - Paquetería Office - Outlook - Atención telefonica - Alto sentido de responsabilidad - Crecimiento profesional - Personal a cargo Salario: $6,000.00 /mes Tipo de puesto: Tiempo completo Enviar CV en PDF
Secretaria para despacho jurídico, horario de lunes a viernes de 10 a 15 hrs. y de 17 a 19 hrs. Buena presentación, seriedad y puntualidad. $4,000.00 mensuales. Solicitud de empleo elaborada. 5512284739
¿QUE SERVICIOS REALIZA UNA SECRETARIA VIRTUAL?Los nuevos emprendedores, las empresas autònomas, en crecimiento y profesionales independientes, necesitan innovar, buscar nuevos recursos para poder ser màs competitivos y cada vez es mas frecuente contratar servicios externos,uno de ellos es el de la secretaria virtual.Sus llamadas seràn siempre atendidas de forma personalizada y profesional, delegando en ellas las tareas que dìa a dìa se acumulan, como la filtraciòn de mensajes o correos comerciales, la selecciòn de documentos, el agendar las citas y confirmarlas.Mi primer objetivo, es ser un departamento màs de su empresa y ofrecerle soluciones personalizadas, asì, yo realizo su trabajo y Usted puede dedicarse a lo verdaderamente importante..
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