Empleos en Secretaria en Distrito Federal (9)

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    SOLICITAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO O SECRETARIA EN OFICINAS EN POLANCO, CDMX.EXCELENTE PRESENTACION PARA VESTIR,CONOCIMIENTOS DE FACTURACION EN LINEA,CONOCIMIENTOS DE EXCEL Y PAQUETERIA DE OFFICE, ACTIVA Y CARISMATICA.HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8:00 A 6:00 PM O DE 10:00 AM A 8:00 PM SUELDO COMPETITIVO Y NEGOCIABLE SEGUN APTITUDES
    Empresa líder en giro de consultoría solicitamos: Asistente de dirección. Requisitos: Preparatoria concluida o licenciatura (trunca). Género indistinto, 18 a 30 años de edad, buena presentación, facilidad de palabra, manejo de paquetería office. Experiencia: Agenda de director, control de citas, y juntas de apoyo al área de compras. Ofrecemos: Sueldo liebre mensual en base a experiencia ($7800-$8500), crecimiento y desarrollo profecional, horario de medio tiempo, días a laborar de Lunes a Viernes. Interesados comuníquese vía WhatsApp al 7721210900.
    Vacante para Secretaria Requisitos:•Buena Presentación •Excelente trató al público •Ordenada •Proactiva•Responsable •Buena Actitud •Sexo: Femenino •Sin necesidad de experiencia Actividades a desarrollar: •Excelente Atención •Manejo de paquetería Office •Transcripción y/o redacción de informes•Organización de Archivos Beneficios: •Trabajo de Medio Tiempo •Horario de L-V•Sueldo Semanal •Bonos de puntualidad •Excelente ambiente laboral Interesados comunicarse por medio de Whatsapp al +52 1 (722) 493 4412 con Marco García.
    Solicitamos:Auxiliar Administrativo con experiencia en COI.Requisitos:Sexo: IndistintoEscolaridad: Preparatoria o Bachillerato terminadoExperiencia de 1 año como auxiliar administrativo o a fín.Conocimientos y actividades:-Manejo de COI.-Manejo de Excel Intermedio-Manejo de paquetería office-Manejo de equipos de oficina (computadora, Copiadora, Escaner, entre otras.)-Actividades Secretariales-Apoyo en general a el áreaHorario: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.Zona de trabajo: Pantitlán, IztacalcoOfrecemos:Sueldo Bruto mensual de 5,000 pesos negociable.Bono de Puntualidad y Asistencia de 2 días de salario.Prestaciones de leySeguro de vidaContratación directa por la empresaOportunidad de crecimiento y desarrollo.Interesados postularse por este medio o enviar CV al correo mencionado.Tipo de puesto: Tiempo completo
    Soy capturista de datos, ofrezco mis servicios para trabajar en este rubro en mi domicilio. Tengo experiencia de mas de 15 años en labores secretariales, captura de bases de datos, encuestas, escritos, solicitudes, catálogos, directorios, etc., ofrezco seriedad, responsabilidad y puntualidad para las fechas de entrega del trabajo.
    REQUERIMOS Edad: 18 a 25 años Nivel académico: bachillerato concluido lic. a fin o trunca Experiencia no necesaria Conocimiento en actividades de oficina Personas con iniciativa ACTIVIDADES: Generación de reportes Armado de expedientes Supervisión de personal Control administrativo Manejo de citas y agenda Manejo de fuentes de reclutamiento Apoyo en actividades diversas APTITUDES: Análisis y resolución de problemas Organizado Excelente presentación OFRECEMOS Sueldo mensual de $7500 Opción de crecimiento Horario de lunes a viernes, medio tiempo Zona de trabajo, Centro, Cuauhtémoc Si cubres con el perfil solicitado comunicate via whatsapp al __5515234797___ o postulate con tu curriculum al correo reclutamiento_evelyn@hotmail.com
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    SECRETARIA VIRTUAL O A DISTANCIA
    ¿QUE SERVICIOS REALIZA UNA SECRETARIA VIRTUAL?Los nuevos emprendedores, las empresas autònomas, en crecimiento y profesionales independientes, necesitan innovar, buscar nuevos recursos para poder ser màs competitivos y cada vez es mas frecuente contratar servicios externos,uno de ellos es el de la secretaria virtual.Sus llamadas seràn siempre atendidas de forma personalizada y profesional, delegando en ellas las tareas que dìa a dìa se acumulan, como la filtraciòn de mensajes o correos comerciales, la selecciòn de documentos, el agendar las citas y confirmarlas.Mi primer objetivo, es ser un departamento màs de su empresa y ofrecerle soluciones personalizadas, asì, yo realizo su trabajo y Usted puede dedicarse a lo verdaderamente importante..
    Soy asistente virtual, trabajo a distancia como Auxiliar administrativoMis labores a desempeñar son: - Agendar citas- Atención clientes vía telefónica - Responder correos email- Hacer cotizaciones- Elaboración de cartas - Manejo de Word , Excel y poder point - Dar información de su empresa - Captura de datos. - Investigación por internet- Traducciones español-ingles, ingles-español- Control de archivos nivel digital- Programación de citas- Cotizar compras- Verificación de documentos ( algún cliente que se encuentra en tramite y necesitan que se les verifique los documentos )- Realizar catalogo de cliente- Tramitar facturas en linea- Programar de pagos- Cotejar tickets de ventas con existencia.- Lista de inventarios Es un trabajo serio, se firma contrato, ofrezco un horario para laborar de 7 a. m. a 7 p. m. de lunes a sábado. Si le interesa mi propuesta , por favor enviarme un número telefónico y correo electrónico, yo me pongo en contacto con usted. También podría mandarme un mensaje de texto a mi celular.
    Hola no cuentas con oficina? pero requieres una secretaria que tome tus mensajes, atienda tus llamadas, lleve tu agenda, coordine tus citas, todo lo referente a las funciones de una secretaria, yo te puedo ayudar, cuento con computadora, internet, impresora, ya sea que usted me proporciones un teléfono celular o yo puedo adquirir un chip y ese número sera únicamente para sus llamadas, siempre le mantendré informado (a), cuento con la experiencia, conocimientos, soy una persona seria, responsable, trabajadora, he trabajado durante muchos años como secretaria ejecutiva, el costo sería $30.00 por hora, de Lunes a Viernes de 9am a 18hrs.Si tu secretaria se encuentra de incapacidad, vacaciones, yo te puedo apoyar cubriendo el tiempo que se requiera.
    Anuncios en otras áreas (2)
    * Atención a clientes personalmente y por teléfono. * Dictado y transcripción de textos y diversos documentos. * Control de archivo. * Recibir y distribuir la correspondencia y documentación. * Manejo de computadora y operar impresoras electrónicas y fotocopiadoras. * Auxiliar en la elaboración de demandas, amparos directos e indirectos y otros ocursos e impulso del estado procesal de los expedientes, mediante promociones.
    Ofrezco mis servicios como ASISTENTE VIRTUAL, todo lo que el negocio requiera; lo puedo realiza desde casa, con el mayor profesionalismo, discreción y cuidado de los datos de la empresa o negocio. Funciones como: llevar agenda, captura de datos, elaboración de oficios. Seriedad absoluta.Deseo seriedad y actitud.
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