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    Secretaria en Ecatepec de Morelos (1)

    Ofrezco mis servicios como capturista de datos VIRTUAL, todo lo que el negocio requiera; lo puedo capturar desde mi casa, con el mayor profesionalismo, discreción y cuidado de los datos de la empresa o negocio. Deseo seriedad y actitud.
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    Secretaria - Recepcionista
    Tengo experiencia en diversas empresas, puedo trasladarme por toda la ciudad, con disposición y ganas por sacar adelante mis llabores
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
    Se solicita auxiliar administrativo con experiencia comprobable para oficinas en tlalnepantla, sueldo 9000-11000 mas prestaciones de ley, interesadas enviar curriculum a ntapia@aspisystems.com.mx o speralta@aspisystems.com.mx tel: 16-65-91-54/52-36-86-10. L-V 9:00 a 18:00hrs.
    Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
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    Se solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN Sexo: Femenino Experiencia: 2 AÑOS Requisitos: - Paquetería Office - Outlook - Atención telefonica - Alto sentido de responsabilidad - Crecimiento profesional - Personal a cargo Salario: $6,000.00 /mes Tipo de puesto: Tiempo completo Enviar CV en PDF
    Secretaria para despacho jurídico, horario de lunes a viernes de 10 a 15 hrs. y de 17 a 19 hrs. Buena presentación, seriedad y puntualidad. $4,000.00 mensuales. Solicitud de empleo elaborada. 5512284739
    Se solicita personal para el departamento de Facturación, persona activa, responsable, de buena actitud y excelente presentación. Requisitos Sexo: Femenino Edad de 25 a 35 años Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados 9:00 am a 2:00 pm Manejo de Excel avanzado (indispensable) Escolaridad: Técnica o Licenciatura en Administración, o Contaduría Conocimiento en algún sistema de captura (preferente Intelisis) Experiencia: Mínimo de 1 año como capturista Actividades Facturación Captura de Pedidos Descarga y control de Pedidos Manejo de Portales a Proveedores Expedientes de Clientes Manejo de Archivo Interesados favor de mandar Curriculum Vitae Completo.
    URGE RECEPCIONISTAS
    Buscamos recepcionista actividades :conmutador agenda reservacion de salas proactiva requisitos :responsabletrabajo en equipoque tenga buena actitudsalario:$8000.00M
    solicito secretaria en el centro de la Ciudad de México exactamente en plaza victoria arriba del metro San Juan de Letran con conocimientos en computación, control de agenda, correos, archivos etc. contactar con proveedores etc. trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs
    REQUISITOS: Escolaridad: Carrera Comercial Secretaria Ejecutiva Edad: 27 - 35 años Estado Civil: Indistinto Experiencia: Mínimo 3 años como secretaria, recepción de documentos, atención a llamadas telefónicas, atención a visitas, archivo y control de documentos, manejo de expedientes del área, tener actualizada la agenda, asistir al Líder en labores secretariales y administrativas. Realizar minutas de trabajo y subir a High Rise, Manejo de Word, Excel y PPT. Presentación: PUNTUALIDAD, Impecable y formal. Sueldo más prestaciones de ley. Capacidad de crecimiento Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 16 a 19:00 Enviar curriculum a: cravalos@docontrolcyp.org
    Requisitos:Sexo: IndistintoEdad: 25 - 40 añosEscolaridad: Licenciatura trunca o pasanteFunciones:Manejo de conmutador, recepción de llamadas, recados, apuntesResponsable de organizar y coordinar la egenda del directorControl, manejo y comprobación de caja chicaCorrespondencia, distribución y seguimiento de la mismaControl y administración de papelería y suministros de la oficinaControl y manejo de expedientes (físicos y electrónicos)Conocimientos generales de funciones administrativasFacturaciónBuscamos:Experiencia de 3 Años en actividades similaresManejo de Excel, Word, Powerpoint, OutlookResponsableTrabajo bajo presiónTolerancia a la frustraciónDiscreciónTrabajo en equipoHonestoOfrecemos:contratación directa por la empresaSueldo competitivoPrestaciones de LeyZona de trabajo: Colonia Napoles a 2 calles del WTCHorario de trabajo: lunes a viernes 8:00 a 19:00 sábado de 9:00 a 14:00
    -Labores de oficina- Atención a clientes-Seguimiento de órdenes de envío-Experiencia mínima 6 meses-Contestar llamadas clientes y proveedores-Proactivo-posibilidad de crecimiento laboral-Prestaciones de Ley-Vales de despensa-Lunes a Viernes-$9,000 mensuales-25-50 años
    Horario flexible, medio tiempo, con ganas de trabajar, pago quincenal, semana inglesa, proactiva, excelente ambiente laboral.