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    Secretaria en Gustavo A. Madero (1)

    REQUISITOS: Escolaridad: Carrera Comercial Secretaria Ejecutiva Edad: 27 - 35 años Estado Civil: Indistinto Experiencia: Mínimo 3 años como secretaria, recepción de documentos, atención a llamadas telefónicas, atención a visitas, archivo y control de documentos, manejo de expedientes del área, tener actualizada la agenda, asistir al Líder en labores secretariales y administrativas. Realizar minutas de trabajo y subir a High Rise, Manejo de Word, Excel y PPT. Presentación: PUNTUALIDAD, Impecable y formal. Sueldo más prestaciones de ley. Capacidad de crecimiento Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 16 a 19:00 Enviar curriculum a: cravalos@docontrolcyp.org
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    Secretaria con conocimientos en SAE la nueva facturación. Y conocimientos administrativos. De 20 a 35 años
    Forma parte de nuestro gran equipo de trabajo. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO PARA: ASISTENTE DE OFICINA ACTIVIDADES A REALIZAR -Capturista de Datos -Manejo de Paquetería de Oficce -Manejo de herramientas de Oicína -Organización de Archivos OFRECEMOS -Capacitación -1/2 Dia (5hrs.) -Contrato directo con la empresa -Oportunidad de Crecimiento Laboral -Trabajo de lunes a viernes -Sueldo 7600 Mensuales REQUISITOS -Edad 18 a 30 años -Sexo Indistinto -Nivel de Estudios Bachillerato Concluido -Excelente Actitud -Facilidad de Palabra -Organización y Responsabilidad Si cumples con el perfil requerido y estas interesado. Comunicate por via WhatsAPP :5518245808 Con Vania Baltazar Lopez
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    Secretaria - Recepcionista
    Tengo experiencia en diversas empresas, puedo trasladarme por toda la ciudad, con disposición y ganas por sacar adelante mis llabores
    Secretaria recepcionista archivo agendas atención a clientes administración de oficina, zona Lomas de Chapultepec, magnifica presentación y experiencia acreditada. enviar CV al correo gonzaloaf@bufetealanisfigueroa.com.mx
    Ofrezco mis servicios como capturista de datos VIRTUAL, todo lo que el negocio requiera; lo puedo capturar desde mi casa, con el mayor profesionalismo, discreción y cuidado de los datos de la empresa o negocio. Deseo seriedad y actitud.
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
    Se solicita auxiliar administrativo con experiencia comprobable para oficinas en tlalnepantla, sueldo 9000-11000 mas prestaciones de ley, interesadas enviar curriculum a ntapia@aspisystems.com.mx o speralta@aspisystems.com.mx tel: 16-65-91-54/52-36-86-10. L-V 9:00 a 18:00hrs.
    Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
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    Se solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN Sexo: Femenino Experiencia: 2 AÑOS Requisitos: - Paquetería Office - Outlook - Atención telefonica - Alto sentido de responsabilidad - Crecimiento profesional - Personal a cargo Salario: $6,000.00 /mes Tipo de puesto: Tiempo completo Enviar CV en PDF
    Secretaria para despacho jurídico, horario de lunes a viernes de 10 a 15 hrs. y de 17 a 19 hrs. Buena presentación, seriedad y puntualidad. $4,000.00 mensuales. Solicitud de empleo elaborada. 5512284739
    Se solicita personal para el departamento de Facturación, persona activa, responsable, de buena actitud y excelente presentación. Requisitos Sexo: Femenino Edad de 25 a 35 años Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados 9:00 am a 2:00 pm Manejo de Excel avanzado (indispensable) Escolaridad: Técnica o Licenciatura en Administración, o Contaduría Conocimiento en algún sistema de captura (preferente Intelisis) Experiencia: Mínimo de 1 año como capturista Actividades Facturación Captura de Pedidos Descarga y control de Pedidos Manejo de Portales a Proveedores Expedientes de Clientes Manejo de Archivo Interesados favor de mandar Curriculum Vitae Completo.
    Soy asistente virtual, trabajo a distancia como Auxiliar administrativoMis labores a desempeñar son: - Agendar citas- Atención clientes vía telefónica - Responder correos email- Hacer cotizaciones- Elaboración de cartas - Manejo de Word , Excel y poder point - Dar información de su empresa - Captura de datos. - Investigación por internet- Traducciones español-ingles, ingles-español- Control de archivos nivel digital- Programación de citas- Cotizar compras- Verificación de documentos ( algún cliente que se encuentra en tramite y necesitan que se les verifique los documentos )- Realizar catalogo de cliente- Tramitar facturas en linea- Programar de pagos- Cotejar tickets de ventas con existencia.- Lista de inventarios Es un trabajo serio, se firma contrato, ofrezco un horario para laborar de 7 a. m. a 7 p. m. de lunes a sábado. Si le interesa mi propuesta , por favor enviarme un número telefónico y correo electrónico, yo me pongo en contacto con usted. También podría mandarme un mensaje de texto a mi celular.
    Secretaria 3 vacantes Cuautitlan,Tepotzotlan o Tlalnepantla con actitud de servicioOfrecemos 9.500 al mes200 valesseguro socialActividades Toma de dictadosReportes actividades de oficinatoma de llamadas agenda escribe a recursoshumanos@writeme.com Con el licenciado Jorge Benitez
    Recepcionista entre 20 y 35 años. Preparatoria o carrera trunca. Estado civil indiferente. Con actitud de servicio y atención al paciente. Con facilidad de palabra. Buena presentación. Experiencia comprobable. Conocimiento de manejo de word, excel, power point, internet, facturación electrónica, terminales electrónica, etc. Horario de lunes a viernes de 11 a 20 horas (con hora para comida) y los fines de semana de forma alternada de 8 a 13 horas.
    URGE RECEPCIONISTAS
    Buscamos recepcionista actividades :conmutador agenda reservacion de salas proactiva requisitos :responsabletrabajo en equipoque tenga buena actitudsalario:$8000.00M
    Hola no cuentas con oficina? pero requieres una secretaria que tome tus mensajes, atienda tus llamadas, lleve tu agenda, coordine tus citas, todo lo referente a las funciones de una secretaria, yo te puedo ayudar, cuento con computadora, internet, impresora, ya sea que usted me proporciones un teléfono celular o yo puedo adquirir un chip y ese número sera únicamente para sus llamadas, siempre le mantendré informado (a), cuento con la experiencia, conocimientos, soy una persona seria, responsable, trabajadora, he trabajado durante muchos años como secretaria ejecutiva, el costo sería $30.00 por hora, de Lunes a Viernes de 9am a 18hrs
    solicito secretaria en el centro de la Ciudad de México exactamente en plaza victoria arriba del metro San Juan de Letran con conocimientos en computación, control de agenda, correos, archivos etc. contactar con proveedores etc. trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs