Secretaria en Hidalgo (2)

Secretaria
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Ofrezco mis servicios como capturista de datos VIRTUAL, todo lo que el negocio requiera; lo puedo capturar desde mi casa, con el mayor profesionalismo, discreción y cuidado de los datos de la empresa o negocio. Deseo seriedad y actitud.
ASISTENTE para oficinaEdad...20-30 añosBuena presentaciónAtención a clientesDisponibilidad de horarioResponsableQue sepa inglés..30%*Empresa comercializadora*Enviar solicitud de empleo y CVretamaaudiolabs@gmail.com7752036950Avenida 4 número 402 Plutarco Elías calles2da sección
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Busco empleo de asistente soy ingeniero era en sisistemas
tomar llamadas, agendar citas, realizar cotizaciones asi como solicitarlas, atencion al cliente, entre otras actividades relacionadas con el manejo de oficina.
ACOSTUMBRADA A TRABAJAS BAJO PRESION, MANEJO DE POLIZAS, FACTURACION, COBRANZA, TRATO DIRECTO CON PROVEEDORES Y PERSONAL, COMPRA Y BUSQUEDA DE MATERIAL. MANEJO WORD, EXEL, POWER POINT, ASPEL, CONTPAQ
Recepción de RH para laborar por metro jamaica Su labor seria- consultar lineas telefónicas - brindar la información a la gente del jiro que tiene la empresa - entre otras actividadespara mayores informes comunicarse con nosotros al teléfono proporcionado anteriormente.Recomendación. Juan Jesús Valadez
- Agendar citas- Atención clientes vía telefónica- Responder correos email- Hacer cotizaciones- Elaboración de cartas- Manejo de Word , Excel, Windows, etc.- Dar información de su empresa- Programación de citas- Cotizar compras
SE SOLICITA SECRETARIA CON EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN, ARCHIVO Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Ofrezco mis servicios como secretaria tengo experiencia soy una persona responsable,puntual,honesta, activa, y tengo una excelente presentación.También he trabajado como niñeraMi número es 7773485906
Secretaria recepcionista con conocimientos de computación, redes sociales, atención al publico, facturación 3.3, favor de mandar curriculum o datos al correo pclabpuebla@yahoo.com.mx
Secretaria con conocimientos en SAE es necesario que tenga conocimiento sobre la nueva facturación. Y conocimientos administrativos. De 20 a 35 añosPrestaciones de ley y se trabaja de lunes a viernes
Forma parte de nuestro gran equipo de trabajo. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO PARA: ASISTENTE DE OFICINA ACTIVIDADES A REALIZAR -Capturista de Datos -Manejo de Paquetería de Oficce -Manejo de herramientas de Oicína -Organización de Archivos OFRECEMOS -Capacitación -1/2 Dia (5hrs.) -Contrato directo con la empresa -Oportunidad de Crecimiento Laboral -Trabajo de lunes a viernes -Sueldo 7600 Mensuales REQUISITOS -Edad 18 a 30 años -Sexo Indistinto -Nivel de Estudios Bachillerato Concluido -Excelente Actitud -Facilidad de Palabra -Organización y Responsabilidad Si cumples con el perfil requerido y estas interesado. Comunicate por via WhatsAPP :5518245808 Con Vania Baltazar Lopez
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Secretaria - Recepcionista
Tengo experiencia en diversas empresas, puedo trasladarme por toda la ciudad, con disposición y ganas por sacar adelante mis llabores
Secretaria recepcionista archivo agendas atención a clientes administración de oficina, zona Lomas de Chapultepec, magnifica presentación y experiencia acreditada. enviar CV al correo gonzaloaf@bufetealanisfigueroa.com.mx
BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
Se solicita auxiliar administrativo con experiencia comprobable para oficinas en tlalnepantla, sueldo 9000-11000 mas prestaciones de ley, interesadas enviar curriculum a ntapia@aspisystems.com.mx o speralta@aspisystems.com.mx tel: 16-65-91-54/52-36-86-10. L-V 9:00 a 18:00hrs.
Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
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Se solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN Sexo: Femenino Experiencia: 2 AÑOS Requisitos: - Paquetería Office - Outlook - Atención telefonica - Alto sentido de responsabilidad - Crecimiento profesional - Personal a cargo Salario: $6,000.00 /mes Tipo de puesto: Tiempo completo Enviar CV en PDF
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