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    Secretaria - Recepcionista
    Tengo experiencia en diversas empresas, puedo trasladarme por toda la ciudad, con disposición y ganas por sacar adelante mis llabores
    Secretaria recepcionista archivo agendas atención a clientes administración de oficina, zona Lomas de Chapultepec, magnifica presentación y experiencia acreditada. enviar CV al correo gonzaloaf@bufetealanisfigueroa.com.mx
    Ofrezco mis servicios como capturista de datos VIRTUAL, todo lo que el negocio requiera; lo puedo capturar desde mi casa, con el mayor profesionalismo, discreción y cuidado de los datos de la empresa o negocio. Deseo seriedad y actitud.
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
    Se solicita auxiliar administrativo con experiencia comprobable para oficinas en tlalnepantla, sueldo 9000-11000 mas prestaciones de ley, interesadas enviar curriculum a ntapia@aspisystems.com.mx o speralta@aspisystems.com.mx tel: 16-65-91-54/52-36-86-10. L-V 9:00 a 18:00hrs.
    Importante Agencia de Demostradoras y Promotoría en Punto de Venta solicita Asistente - Recepcionista de Dirección en Agencia de BTL. Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley, Bonos de Productividad. Requisitos: Sexo: Femenino Edad: 30 a 45 años Experiencia: 2 años en puesto similar Buena Presentación Estado Civil. Indistinto. Disponibilidad de Horario. Funciones: Administrar agenda de la Dirección Realizar trámites y algunas actividades administrativas Gestionar y controlar artículos de papelería Recepción de llamadas telefónicas Horario a laborar de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 2:00 pm Comunicarse con el Sr. Pedro Padierna 044 55 6694 1619 o a los Tels. (55) 5687 7555, 5687 6911
    ASISTENTE para oficinaEdad...20-30 añosBuena presentaciónAtención a clientesDisponibilidad de horarioResponsableQue sepa inglés..30%*Empresa comercializadora*Enviar solicitud de empleo y CVretamaaudiolabs@gmail.com7752036950Avenida 4 número 402 Plutarco Elías calles2da sección
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    Se solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN Sexo: Femenino Experiencia: 2 AÑOS Requisitos: - Paquetería Office - Outlook - Atención telefonica - Alto sentido de responsabilidad - Crecimiento profesional - Personal a cargo Salario: $6,000.00 /mes Tipo de puesto: Tiempo completo Enviar CV en PDF
    Secretaria para despacho jurídico, horario de lunes a viernes de 10 a 15 hrs. y de 17 a 19 hrs. Buena presentación, seriedad y puntualidad. $4,000.00 mensuales. Solicitud de empleo elaborada. 5512284739
    SE BUSCA ASISTENTE DE OFICINA PARA EMPRESA DE LIMPIEZA DE ALFOMBRAS Y MUEBLESREQUISITOS:SIMPATICA - BUENA PRESENTACION MANEJO DE AGENDA - MANEJO DE PERSONAL CONOCIMIENTOS DE WORD, EXCEL, PDFFACILIDAD DE PALABRA Y GUSTO POR LAS VENTASSUELDO BASE MAS BONO MAS COMISIONESHORARIOS LUNES A SABADO DE 9 AM A 6 PMINTERESADAS ENVIAR CV A chemdrydelcaribe@gmail.com
    EMPRESA IMPORTANTE SOLICITA ASISTENTE DE GERENCIA.Requisitos:Femenino, entre 25 y 40 años, manejo de paqueteria office, facilidad de palabra, indispensable conocimiento de programas de diseño y excelente presentación.Ofrecemos: excelente sueldo, prestaciones de ley y buen ambiente laboral.Interesados enviar CV a exprofeso10@hotmail.com
    SE SOLICITA RECEPCIONISTA EDAD: 18 A 23 AÑOS ESTUDIOS DE PREPARATORIA O CARRERA TRUNCA.CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN COMPUTACIÓN. PUNTUAL, RESPONSABLE, BUENA PRESENTACIÓN,ACTITUD DE SERVICIO.ENVIAR CV AL CORREO: rl.asesores03@hotmail.com
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    Asistente / Recepción *20 - 27 años, Buena presentación *Mujer*Manejo de computadora y redes sociales *Trato amable (trato con clientes)*Gusto por aprender temas nuevos *Salario 6000/mesPara trabajar en centro olistico
    Se solicita personal para el departamento de Facturación, persona activa, responsable, de buena actitud y excelente presentación. Requisitos Sexo: Femenino Edad de 25 a 35 años Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sábados 9:00 am a 2:00 pm Manejo de Excel avanzado (indispensable) Escolaridad: Técnica o Licenciatura en Administración, o Contaduría Conocimiento en algún sistema de captura (preferente Intelisis) Experiencia: Mínimo de 1 año como capturista Actividades Facturación Captura de Pedidos Descarga y control de Pedidos Manejo de Portales a Proveedores Expedientes de Clientes Manejo de Archivo Interesados favor de mandar Curriculum Vitae Completo.
    Hola! Mi nombre es Isabel Cortezal.Necesitas que alguien capture datos?, alguien que contacte a tus clientes cuando no puedes? yo puedo ser tu secretaria desde casa, cualquier pregunta que necesites hacerme te dejo mis datos para que puedas contactarme. Cel. 5558268634Correo. Betzi.naiiomi@gmail.com
    Se solicita recepcionista, buena presentación, edad de 25 a 40 años, experiencia mínima de 2 años. Que cumpla con funciones administrativas.Sueldo a negociar.
    Soy asistente virtual, trabajo a distancia como Auxiliar administrativoMis labores a desempeñar son: - Agendar citas- Atención clientes vía telefónica - Responder correos email- Hacer cotizaciones- Elaboración de cartas - Manejo de Word , Excel y poder point - Dar información de su empresa - Captura de datos. - Investigación por internet- Traducciones español-ingles, ingles-español- Control de archivos nivel digital- Programación de citas- Cotizar compras- Verificación de documentos ( algún cliente que se encuentra en tramite y necesitan que se les verifique los documentos )- Realizar catalogo de cliente- Tramitar facturas en linea- Programar de pagos- Cotejar tickets de ventas con existencia.- Lista de inventarios Es un trabajo serio, se firma contrato, ofrezco un horario para laborar de 7 a. m. a 7 p. m. de lunes a sábado. Si le interesa mi propuesta , por favor enviarme un número telefónico y correo electrónico, yo me pongo en contacto con usted. También podría mandarme un mensaje de texto a mi celular.