Personas en Ventas en Distrito Federal (4)

personas en Ventas
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    Solicito Ejecutivo de Ventas, Experiencia en Escuelas a Nivel Medio (Bachillerato),tanto en Sector Público o Privado, que tenga contactos con el director o la persona que toma la decisión de compra.Es un producto de Fácil Distribución No Tenemos CompetenciaPuedes Obtener por Escuela Ganancias desde $ 2,000.00 hasta $ 35,000.00Solo es cuestión de que aproveches tus contactos y generarás ingresos.**Comunícate y te Explicaremos
    ¡ESTAMOS CONTRATANDO! GERENTE DE FARMACIA Farmacias del Ahorro, la cadena con el mejor prestigio y la gama de productos farmacéutico de alta calidad, te solicita para que labores con nosotros como Gerente de Farmacia. Tenemos lugares disponibles en el centro de la Ciudad de México. ¿Qué requisitos solicitamos? Que tengas la preparatoria concluida, preferentemente con licenciatura en proceso o terminada, 2 años de experiencia en un puesto gerencial con procesos administrativos, manejo de personal y de conflictos, trato con el cliente, manejo de inventarios y valores, excelente presentación personal y trato interpersonal. Indispensable contar con modo de transporte y con disponibilidad de horario completa. ¿Te interesa? Por favor envía tu CV y datos de contacto a: carlos.cicero@fahorro.com.mx para agendar una entrevista y platicar en persona sobre los beneficios que te ofrecemos al contratarte en Farmacias del Ahorro.
    Soy una persona jubilada que trabajó en ventas siempre, conozco la CDMX y el estado de México y ofrezco mis servicios para vender tu producto a comision, contactame y nos ponemos de acuerdo no te arrepentiras estoy dis_ ponible para trabajar en cuanto lo desees, sin problemas de traslado cuento con automóvil.
    Vendedor ejecutivo con cartera de clientesy experiencia en ventas facilidad de palabracontratación inmediata, sin pedir referencias ni exámenes de ningún tipo pura perdida de tiempo, ni estudios socio económicos, ni entrevistas y entrevistas contratación directa para laborar de inmediato ya que necesito trabajar de inmediato, no estar perdiendo el tiempo en entrevistas y exámenes clásicos de una mujer una historia, un hombre una historia, o una persona bajo la lluvia, para que salgan con lo clásico te tendremos en cartera o nosotros le llamamos.. en empresa seria y estable que verdaderamente dese contratarme para vender sus servicios o productos, ponga me a prueba 3 meses y vera la calidad de mi trabajo y mis excelentes ventas, requiero salario base la entrevista, negociar en lamas comisión enviar información completa para entrevista.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎