2,775
resultados para
'amueblad' en Departamentos en renta en Nuevo León
Mapa
Lista

Patrocinado

Casas en Venta en Marsella Residencial, Guadalupe, Nuevo León
Sin Nombre de Col 2
2 Unidades Desde
$1,980,000

Patrocinado

Casas en Venta en Fraccionamiento Privenza Quinta Real, Apodaca
Apodaca
1 Unidades Desde
$1,830,000

Patrocinado

Departamentos en Venta en Sohl, Mirador
Monterrey
5 Unidades Desde
$4,400,000

Patrocinado

Casas en Venta en Diada Cristo Rey, Guanajuato
Guanajuato
13 Unidades Desde
$1,810,200

Patrocinado

Casas en Venta en Toscana Residencial, Dominio Cumbres
García
4 Unidades Desde
$1,440,000

Patrocinado

Terrenos en Venta en Mirador Residencial, Dominio Cumbres
García
1 Unidades Desde
$6,000

Patrocinado

Departamentos en Venta en Mirall, Monterrey, Col. Chepevera
Chepevera
6 Unidades Desde
$2,381,808
Destacado

3
1
Roma
Casa Semi Amueblada en planta alta con entrada independiente. Cuenta con sala, comedor con salida a una terraza, cocina integral con estufa y campana, refrigerador, antecomedor. 3 recamaras amplias con closet y minisplit cada una y baño completo compartido. De una de las recamaras sale a un área tendedero. Área de lavandería, boiler de paso. Accesible a avenidas principales y zona Tec. Estacionamiento en la calle. NO Mascotas *** Más Información al (81) 1522-7457, WhatsApp 81-8178-3375 *** ACCESORIOS: 4 minisplit , 1 clima de Ventana, 1 aire lavado en Cocina, estufa con campana, refrigerador, juego de sala, comedor, lavadora. secadora, Box y Colchon en una de las recamaras, boiler de paso
Ver más
Contactar
Destacado

1
1
1
90 m²
Las Estaciones
Rento departamento amueblado, incluye servicios e internet, y un lugar de estacionamiento. Para persona sola (ejecutivo o ejecutiva de empresa), en fraccionamiento Las Estaciones, de Monterrey, con control de acceso 24/7. Rodeado de centros comerciales, cines, gimnasios y restaurantes. A 2 minutos de Av. Lincoln y muy cerca de Ruiz Cortines, y vías rápidas hacia Av. Leones y a los municipios de Villa de García y Escobedo por Libramiento Noroeste y Anillo Periférico. Está en segunda planta : NO MASCOTAS. Recámara con minisplit frío/calor 2 tons, cama matrimonial, dos burós, roperías y pantalla led de 32 pulgadas. Área con cocineta equipada, refrigerador y abanico de techo. Baño completo. Lavandería común con lavadora y secadora techadas. La renta incluye internet y tv de paga, agua, luz, gas y cuota de seguridad.La colonia tiene área verde.
Ver más
Contactar
Destacado

1
1
1
47 m²
Ladrillera
Departamento Amueblado en renta en Monterrey, N.L., Nuevo Sur, sobre Ave. Revolución.
Excelente ubicación cerca de avenidas principales Constitución, Garza Sada, Lázaro Cárdenas.
Dpto. de 47 m2 1 recamaras, 1 baño y 1 cajón de estacionamiento
Cuenta con sillón, comedor, cocina integral, estufa de gas, campana, microondas, refrigerador, centro de lavado, minisplits en recamara y sala, persianas y closet.
Incluye servicios de agua, cuota de mantenimiento (mantenimiento dentro del departamento y atención de urgencias las 24hrs).
No incluye el servicio de gas y luz estos se cobran por separado según su consumo. Cada departamento cuenta con su medidor propio.
Paquete Total Play $663 mas iva (internet/cable/telefonía)
Amenidades alberca, jacuzzi, GYM con estudio de yoga, business center, salón lounge, terraza con vista panorámica y área de asadores.
Zona exclusiva cuenta con centro comercial, restaurantes, cine, bancos, tiendas de ropa, entre muchas cosas más para disfrutar.
**NOTA: LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO**
Ver más
Contactar
Destacado

2
1
1
90 m²
Alta Vista
Amplio departamento de 2 recámaras, amueblado en renta en la colonia Altavista, a 300 metros del Tecnológico de Monterrey.
2 recámaras grandes, un baño recién remodelado, sala, comedor, cocina amplia, lavandería con lavadora, estacionamiento para un carro, zona residencial, seguro, mini splits en cada recámara. Cuenta con un patio muy amplio. Ideal para profesionistas o pareja jóven.
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
3
150 m²
Residencial Santa Barbara
Hermoso departamento de 150 metros con excelente ubicación totalmente amueblado con increíbles vistas a la Sierra Madre y La Huasteca, cuenta con 2 recámaras, 2 baños, sala de tv, sala, comedor, bodega, lavandería y 3 cajones de estacionamiento. Cuenta con amenidades como alberca con vista panorámica, área de asadores, sauna, gimnasio, salón de eventos, sala de cine, sala para choferes, salón after party y cancha polivalente.
ID1245
Ver más
Contactar
Destacado

6+
1
Monterrey
Loft equipado y amueblado en renta. con balcón, un lugar de estacionamiento. Torre con amenidades: alberca, seguridad 24/7, gimnasio. EasyBroker ID: EB-GH0988
Ver más
Contactar
UrgenteDestacado

3
2
2
116 m²
Predio Residencial Satélite Regiomontano
DEPTO. EN TORRE BALCONES 300 116 MTS. DE CONSTRUCCION SEGURIDAD 24 HRS. 3 RECAMARAS, SALA COMEDOR COCINA INTEGRAL COMPLETA, CENTRO DE LAVADO Y PUEDE RENTARSE SEMI AMUEBLADA CON SALA Y COMEDOR
Ver más
Contactar
Destacado

1
1
Del Valle
Confortable departamento de 1 recámara totalmente amueblado en zona privilegiada.
Ubicado muy cerca de las mejores plazas comerciales, oficinas.
A un Minuto de centrito valle y calzada San Pedro
Cuenta con amplia terraza equipada para disfrutar con amigos o familia.
Area de alberca. EasyBroker ID: EB-GU0039
Ver más
Contactar
UrgenteDestacado

2
2
2
120 m²
Sin Nombre de Col 28
Se renta departamento totalmente amueblado y equipado en Via Cordillera en Santa Catarina. Tiene sala, comedor, balcón, cocina integral completa, area de lavado, 2 recámaras cada una con su baño completo. El edificio cuenta con alberca, gimnasio, áreas sociales comunes y estacionamiento. Incluye mantenimiento.
Ver más
Contactar
Destacado

2
1
1
90 m²
Alta Vista
Se renta departamento muy amplio, amueblado en la colonia Altavista, a 300 metros del Tec de Monterrey. Tiene sala, comedor, cocina amplia con estufa, refrigerador, lavandería con lavadora, cada recámara con cama matrimonial y minisplit. 1 baño recién remodelado. Incluye un lugar de estacionamiento.
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
Hacienda los Morales 3er Sector
DEPARTAMENTO EN RENTA EQUIPADO y AMUEBLADO
*Departamento con 2 habitaciones . Cada habitación cuenta con base para cama.
*2 baños
*Refrigerador
*Estufa
*Sala y comedor
*Boiler eléctrico
$10,000 pesos + IVA
Ver más
Contactar
Destacado

2
1
Sarabia
DEPARTAMENTO EN RENTA ZONA SUR MONTERREY NUEVO LEÓ N
*DEPARTAMENTO DE 2 RECAMARAS
*1 BAÑO COMPLETO
*TOTALMENTE AMUEBLADO
*COCINA INTEGRAL EQUIPADA
*AREA DE LAVADO CON LAVADORA Y SECADORA
*ESPECIAL ESTUDIANTES, EJECUTO, PAREJAS, ETC.
*PARA 2 ó 3 PERSONAS
*RENTA $ 6,500 PESOS
*REQUISITOS: SOLO CONTRATO Y SOLICITUD (NO AVAL, NO GARANTÍA JURÍDICA, NO FIANZA)
Ver más
Contactar
Destacado

0
50 m²
Roma
Renta de Departamento amueblado cerca del Tec de Monterey. El departamento cuenta con cocineta que incluye refrigerador, estufa, tarja y gabinetes, comedor con mesa y 4 sillas, recámara con cama individual y closet, y comodo baño con regadera, cuenta con 2 minisplits. Está ubicado en Paricutin y 2 de Abril, frente a Multimedios, cerca del Tec de Monterrey y locales y plazas de la zona. Sin estacionamiento. Se aceptan solo gatos como mascota. Perros no se aceptan. (81) 8526-1953
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
2
Jardín Español
Departamento en renta en Torre iconos. Cerca del ITESM campus mty muy cerca de Nuevo Sur y de Avenida Revolución.
Cuenta con :
-Dos recamaras
-Estancia de tv -Amueblado -Sala
-Comedor
-Cocina
-Lavandería
-Balcón
-Dos cajones de estacionamiento
Amenidades:
-Vigilancia 24/7
-Elevador
-Alberca
-Área de asadores
-Salón para eventos
-Áreas verdes
-Canchas de juego
-Salón para eventos
-Gimnasio
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
Ladrillera
Excelente departamento en Renta en zona de alta plusvalía , dentro de exclusivo complejo comercial, la mejor ubicación del sur de mty. Dentro de Distrito Tec. Cercano al TEC de monterrey. Cuircuito Tec pasa por aqui! Seguridad 24 hrs!! y todo a tu alcance: bancos, super, papelería, restaurantes, comercios. Todo a unos cuantos pasos y con las mejores amenidades de la zona.
Cuenta con :
106 mts2
Dos recamaras
Dos Baños completos
Sala comedor cocina balcón muy amplio lavandería
Amueblado y equipado
AMENIDADES:
Alberca
Asadores
Gimnasio
Salón de eventos
Canchas
Vistapista
Ver más
Contactar
Destacado

3
2
2
Jardín Español
Departamento en renta en Torre iconos. Cerca del ITESM campus mty muy cerca de Nuevo Sur y de Avenida Revolución.
Cuenta con :
-Tres recamaras
-Dos baños
-Amueblado
-Sala
-Comedor
-Cocina
-Balcon
-Dos cajones de estacionamiento
Amenidades:
-Vigilancia 24/7
-Elevador
-Alberca
-Área de asadores
-Salón para eventos
-Áreas verdes
-Canchas de juego
-Salón para eventos
-Gimnasio
Ver más
Contactar
Destacado

3
2
2
Jardín Español
Excelente departamento en Torré Íconos
Cuenta con :
126 mts2
Tres recamaras
Dos Baños completos
Sala, comedor, cocina
Lavandería
Balcón
Dos cajones de estacionamiento
Amueblado y equipado
Amenidades
-Vigilancia 24/7
-Elevador
-Alberca
-Área de asadores
-Salón para eventos
-Áreas verdes
-Canchas de juego
-Salón para eventos
-Gimnasio
PRECIO DE RENTA: $22,000.00 MXN
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
1
El Milagro
Excelente departamento en renta en Torre Nave 01, Apodaca, N.L. (Cerca de Miguel Alemán)
Cuenta con:
82 mts2
Dos recamaras
Dos Baños
Sala, comedor
Lavandería
Cocina
1 cajón de estacionamiento
amueblado y equipado
Amenidades:
Seguridad las 24/7
Elevador
Alberca y asadores.
Ver más
Contactar
Destacado

3
3
Los Arcángeles
El diseño contemporáneo de este departamento evoca la tranquilidad y paz, conjugado con la vista exterior a las montañas, nos brinda calidez y armonía. Los 197m2 de interior del departamento se distribuyen en 3 recámaras con 3 y 1/2 Baños y cuarto de servicio.
Con sus amplios espacios abiertos te permite movimiento libre de muros y cuenta con techos altos para dar mayor amplitud. La buena iluminación para reuniones virtuales, no será problema, ya que cuenta con amplios ventanales de piso a techo en el espacio de sala, comedor, cocina y recámara principal.
Ubicado en el piso 10 de la torre 3 del complejo Los Arcángeles, este departamento te enamorará con sus espectaculares vistas y acabados de lujo cómo: Papel tapiz, persianas eléctricas, cocina con barra de cuarzo, equipado con parrilla eléctrica, campana, torre de hornos y centro de lavado.
Amueblado por completo, con bellas piezas hechas con madera de Nogal, este departamento esta listo especialmente para ti. ¡Conócelo ahora, contáctanos para agendar tu recorrido virtual!
_____________
The contemporary design of this apartment evokes tranquility and peace, combined with the exterior view of the mountains, it gives us warmth and harmony. The 197m2 of interior of the apartment are distributed in 3 bedrooms with 3 and 1/2 bathrooms and a utility room.
With its wide open spaces it allows you free movement of walls and has high ceilings to give greater amplitude. Good lighting for virtual meetings will not be a problem, since it has large floor-to-ceiling windows in the living room, dining room, kitchen and master bedroom space.
Located on the 10th floor of tower 3 of the Los Arcángeles complex, this apartment will make you fall in love with its spectacular views and luxury finishes such as: Wallpaper, electric blinds, kitchen with quartz bar, equipped with electric grill, hood, oven tower and washing center.
Fully furnished, with beautiful pieces made with walnut wood, this apartment is ready especially for you. Get to know it now, contact us to schedule your virtual tour!. EasyBroker ID: EB-GV4286
Ver más
Contactar
Destacado

1
1
1
Ladrillera
Linkin-UP Bienes raíces te ofrece:
Departamento amueblado de una recámara con un baño completo, vestidor, sala, comedor, cocina equipada con minisplit, centro de lavado y asador con Terraza muy amplia con acceso a las dos albercas y amenidades, gimnasio, área de asadores, área social y entrenamiento, salón de eventos, incluyendo mantenimiento y agua.
INFORMES: (81) 2046-6324
Clave interna: SMR012
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
2
Santa Catarina
Hermoso departamento de 74 m2 en renta, completamente amueblado y equipado, listo para habitarse, ubicado en Torre TULÉ en Valle Poniente, muy cerca de la UDEM, Consulado Americano, centros comerciales y con rápido acceso a principales avenidas.
Cuenta con sala-comedor, cocina, 2 recamaras con closet de pared, la principal con baño, la recámara secundaria comparte baño con el área social, además de area para centro de lavado. La torre cuenta con seguridad las 24 horas, caseta de vigilancia con control de acceso, alberca con doble carril de nado, alberca infantil, salón de eventos, cuarto de juegos, salón after party, juegos infantiles y terrazas con asadores.
Incluye mantenimiento y 2 cajones de estacionamiento techados. ID 8095
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
1
84 m²
Centrika
HERMOSO DEPARTAMENTO EN RENTA EN TORRE CENTRIKA ELITE (Zona Centro Monterrey)Estrena hermoso departamento amueblado con:Sala, comedor, cocina equipada, 2 baños completos, recámara principal con baño completo y vestidor, recámara secundaria con clóset y escritorio para estudio. 3 minisplit distribuidos en toda el área (recámaras y sala). Ubicado en el piso 8 de la torre.Lavandería techada y equipada, un cajon para estacionamiento techado y frente al resinto acceso para mas estacionamientos para visitas y caseta de vigilancia y seguridad 24/7. (No mascotas) Excelente ubicación muy cerca de FEMSA, TERNIUM, CEMEX Y UANL*PRECIO INCLUYE CUOTA DE MANTENIMIENTO MENSUALLA MEJOR BOLSA INMOBILIARIA. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de SIP Inmobiliarias es nuestra razón de ser. NOTA IMPORTANTE: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad está sujeta a disponibilidad
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
2
Ladrillera
Departamento en Renta Nuevo Sur, amueblado en Torre Gaeta, cuenta con amenidade, el departamento es nuevo con vista al cerro de la silla, al Sur de Monterrey, pertenece al Distrito Tec, fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad, Ideal para ejecutivos o estudiantes.
Un concepto diferente en el cual tienes todo en el mismo lugar, restaurantes, cine, gym, cafeterías, súper, tc.
2 recámaras, 2 baños completos, 2 cajones de estacionamiento, 1 bodega y vigilancia 24 /7.
Ver más
Contactar
Nuevo León > Amueblad >
Búsquedas populares
Busca en otras zonas populares
Relacionados
casa amuebladaamueblada amuebladaalbercadepartamento amuebladoestudios en renta playa del carmenalberca amuebladoroomiemerida casa amuebladacuarto amuebladorenta gran jardin leonrenta departamento amuebladocuarto amueblado en rentapiscina amuebladopor mesdepartamento amueblado por mesterraza amuebladozona surcanteraloftmascota
Sugerencias de búsqu
23 de 2775 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico
Ver resultados en la lista