bicicleta electrica en Deportes y pasatiempos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Bicicleta electrica en Deportes y pasatiempos en Distrito Federal (4)

    Bicicleta Nueva Bimex Flip Electrica:DESCRIPCIÓN:- R-26/14 Velocidades, Motor Eléctrico.- Cuadro rígido en acero tubular. - Sistema dirección A-Head, cambios indexados marca BIMEX. - Rines de aluminio en color, calcas bajo barniz. - Frenos de disco ventilados en ambas ruedas. - Motor delantero de 350 Watts. - Batería de Litio con casco de aluminio de 36 Volts. - Panel de control con indicador de encendido, carga de la batería y aceleración. - Bloqueo de llaves en la batería y parrilla de aluminio de doble capa. - Velocidad máxima de 35 Km. - Cargador y cable de entrada para alimentación a corriente.
    +3 FOTOS
    $12,700 Negociable
    Vendo Bicicleta Electrica Electrobike Dash
    Bicicleta Eléctrica Seminueva Electrobike Dash, odometro, espejo, luz, timbre, excelentes condiciones, Nueva.
    +6 FOTOS
    $12,500
    Bicicleta eléctrica, Bike On Mod. "Tour Evolution"
    Práctica y cómoda bicicleta eléctrica PLEGABLE Bike On Modelo "Tour Evolution" ¡¡COMPLETAMENTE NUEVA!! Específicaciones: -Motor de 250W -Rodada 16 -Batería de Litio 24V a 8A -3 potencias de motor -Luz Led delantera -Frenos de tambor -Autonomía de 30 Km -Asiento Comfort con amortiguación -Claxon
    Especificaciones Generales:Potente Motor de 350wBatería Ion Litio Super LigeraRin de Aluminio 22"Bloqueo de Seguridad Anti-Robo (Con llave)Sistema de Frenado por Medio de Balatas Del/TraSuspensión con Amortiguadores FrontalesBase para Celular con Cargador USBCanasta con TapaVoltaje 60VAmperaje 12ACase de Seguridad con ManijaCompartimento con Llave de SeguridadTiempo de Carga de 4 a 6 HorasPanel de Control y ControladoresEL panel LCD además de un elegante y moderno diseño, nos indica el nivel de carga y consumo de la batería.Asiento y Bases Laterales expansibles para mayor capacidad de cargaLleva hasta 10 cajas en un solo viaje.2Diseño ErgonómicoEstilo DeportivoNuestras Nuevas Bicicletas Eléctricas son una excelente alternativa de movilidad sustentable y contribuyen a mejorar la calidad de vida para la gente que busca un transporte eficiente o incrementar los avances de su negocio, a través de los beneficios que estas te brindan.