Deportes y pasatiempos en Quintana Roo (33)

Deportes y pasatiempos
-
_
+4 FOTOS
$5,300 Negociable
BICI DE MONTAÑA ALUMINIO RODADA 29
BICICLETA TURBO, CUADRO Y RINES DE ALUMINIO, UNA BICI PARA TODA LA VIDA, SUSPENSIÓN DELANTERA, INVIERTE EN ALGO QUE NO SE DESCOMPONDRÁ CON EL CLIMA HÚMEDO DE CANCÚN. FRENOS SHIMANO. INCLUYE CANDADO DE SEGURIDAD
+2 FOTOS
$1,500 Negociable
BODYCRUNCH EN BUEN ESTADO ALA VENTA
BODYCRUNCH A LA VENTA BUEN ESTADO INTERESADOS CONTACTAR WHATSAPP 9983935160.
+3 FOTOS
$500 Negociable
RULETA DE LUJO 16 PULGADAS (USADA)
Incluye:Ruleta de 16 pulgadasFieltro impreso por los 2 lados (el lado opuesto es para jugar blackjack)119/120 fichas (falta una)2 bolas blancas de plásticoRastrillo2 barajas de cartas
Venta de paquete o x separado aparatos de ejercicioCaminadora con garantía de por vida en el motor, $10,000, funciona al 100% traiga a su técnico y revise, que tiene poco uso.Power pulse, aparato de vibración para el cuerpo, ayuda a eliminar celulitis, con motor potente $2,000.Life styler, aparato para hacer abdominales, poco uso $1,500Se puede negociar el precio si a usted le interesa el paquete, llame le convencerán las piezas.
+4 FOTOS
$1,500 Negociable
Aparato de Ejercicio Horse Power
Aparato Para Ejercitarse Horse Power.- Brazos, Piernas, Abdomen. Ejercicio Completo.- Fácil de Armar y DesarmarExcelente Estado Muy Poco Tiempo de Uso.
+4 FOTOS
$1,700 Negociable
Vendo CAMINADORA WESLO
Caminadora WESLO CANDENCE G 5.9Esta desarmada porque le falta la banda. Esta completa y todo funciona, incluso la computadora. Solo hay que colocarle la banda nueva. Puede servir para refacciones. OFRESCAN!!!! Solo personas serias.
+2 FOTOS
$1,500
BODYCRUNCH A LA VENTA BUEN ESTADO
SE PONE A LA VENTA APARATO DE GIMNASIA BODYCRUNCH INTERESADOS COMUNICARSE AL CEL 9983935160 CANCUN
+2 FOTOS
$3,000
CAMINADORA ELECTRICA
VENDO CAMINADORA ELECTRICA EN BUEN ESTADO, CON ENTRADA PARA CONECTAR EL CELULAR.. PARA QUE TE EJERCITES MIENTRAS ESCUCHAS TU MUSICA ADEMAS, ES PLEGABLE Y NO OCUPA MUCHO ESPACIO!! A SUPER PRECIO.
+7 FOTOS
$2,300
Tours privados en velero
Navegamos por la bahia de Cancun donde pueden pescar si les gusta, aprender llevar el timón o simplemente relajarse. Después anclamos en un sitio muy bonito de Isla Mujeres donde pueden nadar en el agua turquesa cristalina , saltar del barco al agua, divertirse. Regresamos navegando y viendo el atardecer acompañados de un baso de vino. Incluimos bebidas y snacks.
BICICLETA NUEVAemiliorodriguez74@hotmail.com
SON 7 MAQUINAS CON FUNCIONES ESPECIFICAS CADA UNA PARA HACER EJERCICIO SIN ESFUERZO. REMATO DE OPORTUNIDAD.
Zapatos de Fútbol Originales NIKE,...Ronaldo CR7...$ 700 PesosSeminuevos, casi no se usaron, Talla 5 y medio, comprados en Altabrisa Mérida.CEL 9861113106. Los tengo aquí en Tizimín
Patineta de dos ruedas en excelente estado, para ejercitarte o jugar con tus amigos
Bicicleta Quintana Roo Kilo Talla : XS Seminueva Precio original 33,000 Precio ahora : 19,000
+4 FOTOS
Contactar
Helicóptero r/c $1000
Spy bird $1000
+3 FOTOS
$750 Negociable
APARATO DE EJERCICIOS  VOIT GRAVITY  RIDER
APARATO PARA EJERCICIO MARCA VOIT MODELO GRAVITY RIDER CON MUY POCO USO MUY RESISTENTE , ( Cun tubo de acero NO LAMINA )
+6 FOTOS
$1,200
Bicicleta de montaña.
Excelente bicicleta para cualquier tipo de terreno y muy cómoda gracias a su amortiguador. La vendo por falta de uso.
+3 FOTOS
$1,000
Vendo Bicicleta para Niña
Esta en muy buen estado. Tiene detalles pegados de Barby
$1,200
Elíptica como nueva
En excelente estado,
EN EXCELENTES CONDICIONES!!Bicicleta Mercurio London Deluxe Rodada 26, cuenta con una presentación elegante con un toque vintage, está hecha de Acero High Tech, que te garantiza una durabilidad superior. Su asiento comfort está diseñado para brindarte comodidad en trayectos largos. Además, cuenta con cubrecadena, salpicadera metálica y faro para andar de noche.Cubre cadena de seguridadAsiento ComfortEtiquetas bajo barnizParrilla TraseraLampara delanteraLlantas 700 X 23.Cuadro de acero Hight TechVelocidades 1Rodada 700”Salpicaderas metalicas
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎