Todas las Categorías en Dzilam González (3)

Todas las Categorías
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    VENTA DE CASAS, TERRENOS Y RENTAS VACACIONALES EN LA COSTA YUCATECAREMATE DE ESTUPENDO RANCHO DE 98 HECTAREAS COMPLETAMENTE DESMONTADO EN LA COMUNIDAD DE DZILAM GONZALEZ, EL RANCHO CUENTA CON: 4 KM DE ALBARRADA Y ALAMBRE DE PUAS CASA PRINCIPAL CON 2 CUARTOS, SALA, COMEDOR, COCINA Y 1 BAÑO CASA PARA VAQUERO ARBOLES FRUTALES (NARANJA, MANGO, MAMEY ETC) CORRALES TECHADOS NAVE BORREGUERA 2 HECTAREAS DE ZACATE TAIWAN DE RIEGO 4 HECTAREAS DE RIEGO CON PANEL SOLAR 7 POZOS VESTIGIO DE RUINAS EL GANADO TAMBIEN DISPONIBLE PARA LA VENTA PERO INCLUIDO EN EL PRECIO INFORMES AL 9991642310SI TU PROXIMA INVERSION O VACACIONES LA DESEAS REALIZAR O LLEVAR A CABO EN LA COSTA YUCATECA NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE Y DARTE UN BUEN SERVICIO.
    Vendo Rancho ganadero San Juan en cuenta con titulo de propiedad tiene la dimensión de 112 Ha totales, cercado en su totalidad con alambre de púas, No cuenta con energía eléctrica pero tiene panel solar, tiene 48 ha. de zacate estrella de riego aparte 3 Ha. de zacate Taiwán y el resto es monte bajo. Se encuentra ubicado en el Municipio de Dzilam de González, Yucatán. Camino el TAJO rumbo a Yalsihon en el kilómetro 20 + 800 cuenta con un Cenote de 100 mts de diámetro y riega con 4 bombas a gasolina de 3 x 3 funcionando impuestos al dia, se encuentra ah orilla de carretera sin compartir camino con nadie.
    Vendo Rancho ganadero San Felipe en cuenta con titulo de propiedad tiene la dimensión de 112 Ha totales, cercado en su totalidad con alambre de púas, No cuenta con energía eléctrica pero tiene panel solar, tiene 52 ha. de zacate estrella de riego aparte 4 Ha. de zacate Taiwán y el resto es monte bajo. Se encuentra ubicado en el Municipio de Dzilam de González, Yucatán. Camino el TAJO rumbo a Yalsihon en el kilómetro 20 + 200 cuenta con 2 bombas a gasolina de 3" x 3" tiene un hermoso cenote de 200 metros de diámetro a flor de tierra, funcionando impuestos al dia, se encuentra a orilla de carretera sin compartir camino con nadie.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎