Publica
Mi Cuenta
    ayudante de en Empleadas domésticas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para ayudante de en Empleadas domésticas.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (10)
    ENTREVISTAS EN CANELA # 79 COL. GRANJAS MÉXICO (a dos cuadras del metro Coyuya y a una de Metrobus Canela) CON SOLICITUD ELABORADA E IDENTIFICACIÓN. HORARIO DE ENTREVISTA L-V 8:00am - 12:30pm.REQUISITOS:· Con o sin experiencia· Edad de 20 a 54 años· Sexo Masculino· Documentación en regla· Disponibilidad para laborar de L-V 8:00am a 17:30pm OFRECEMOS:· Sueldo semanal libre $800 + PREMIO DE PUNTUALIDAD· Prestaciones de ley y superiores· Servicio de comedor (YA INCLUIDO)· Contrato directo con la empresa· Fondo de ahorro· Aguinaldo 22 días· Prima vacacional 40%· Seguro de vida
    SOLICITO EMPLEADA DOMESTICA, TRABAJADORA, HONESTA Y RESPONSABLE.EL TRABAJO ES POR DIA.PARA MAYORES INFORMES COMUNICARSE AL TEL ANTES MENCIONADO O BIEN MANDAR WHATSAPP AL 5564595003PARA PEDIR CITA.
    Ayudante de Limpieza
    INSIGNE Y NACIONAL BASILICA DE SANTA MARIA DE GUADALUPESOLICITA AYUDANTES GENERALESPARA APOYAR EN EL AREA DE LIMPIEZAEDAD: 20 A 45 AÑOSOFRECEMOS:*SUELDO BASE $5000*PRESTACIONES DE LEY*PRESTACIONES SUPERIORES*ESTABILDAD LABORAL*APOYO DE COMEDORINTERESADOS PRESENTARSE DIRECTAMENTE EN LA BASILICA DE GUADALUPE (FRAY JUAN DE ZUMARRAGA #2 COL VILLA GUSTAVO A. MADERO) EN UN HORARIO DE 09:00 AM A 14:00 PM DE LUNES A VIERNES UNICAMENTE ESTA SEMANA . URGENTE
    Se busca ayudante en casa!!
    Se busca ayudante para casa y para cuidado de un niño de 4 años buen trato y comidas de preferencia de planta .
    Se requiere jovencita con seriedad, compromiso , honestidad y necesidad de trabajar y aprender, mayor de edad de preferencia o con no más de 2 años por cumplirlos, cuente con primaria o sepa leer y escribir, sin problemas en poder viajar, no se requiere experiencia, actividades domésticas cotidianas y auxilio en posicionamiento laboral.Mayores informes: 4424987851 De lunes a viernes 6:00am a 2:30 pmSábados y domingos todo el día.
    Busco Senora mayor de 48 anos para trabajo en casa y cuidado de dos ninos. preferiblemente mujer soltera sin compromisos.El trabajo consiste de limpieza de casa, cocinar, y cuidar de dos ninos medio tiempo o cuando sea necesario.tendra su propio lugar donde vivir y alimentos.sus unicos gastos fueran sus necesidades personalesEl empleo es tiempo completo. El trabajo es al norte de la republica mexicana. Sona tamaulipas.- Estados Unidos Por favor solamente senoras serias y interesadas. Si son tan amables de madarme un mensaje via este medio de contacto de vivaanuncios y dejarme su numero telefonico yo me comunicare con usted lo mas pronto posible. Gracias
    Busco ayudante de limpieza para mi casa, que sea ordenada, puntual, organizada y que le guste el trabajo. Las funciones son las básicas como lavar, barrer, lavar ropa, limpieza en general, cocinar cosas básicas, etc... Los días LUNES - MIÉRCOLES - SÁBADO. Sueldo promedio $250 el díaInteresadas llamar al 669-166-54-39 con Mónica.Se solicitará copia de identificación oficial (IFE) , comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, etc...).
    Ayudante de limpieza para empiezar a trabajar inmediato de lunes a sabado en un salon de fiestas en del valle
    Cerca del centro, hacer: limpieza de pisos, cocina,1 baño etc, se requiere que traiga sus propios guantes, los quimicos estan en el departamento, es pequeño asi que realmente no se requiere mucho tiempo, pago en efectivo al concluir el trabajo. Para hoy!
    Buscamos ayudante de cocina
    Somos una pequeña empresa familiar de producción de alimentos y bebidas a partir de insumos orgánicos. Buscamos una colaboradora con aptitudes, entusiasmo y honestidad. Que tenga conocimientos (no es indispensable) en manejo, conservación y preparación de alimentos y bebidas: manejo de fruta para elaboración de jugos, desde esterilizado de frascos hasta la pasteurización de los jugos y el envasado, elaboración de mermeladas, elaboración de repostería (galletas, pays y empanadas entre otros).Buscamos a alguien con sensibilidad para reconocimiento y equilibrio de sabores, recocimiento de olores, lectura de recetas, agilidad, atención en el detalle... Que cuente con inteligencia, creatividad, responsabilidad, ética, honestidad y con alto grado de higiene. Manejo de batidora, horno, licuadora profesional, deshidratador, máquina de alto vacío…20 a 30 años. Bachillerato mínimo. Preferentemente área de Alimentos y Bebidas. Sueldo: $ 5000 con oportunidad de crecimiento.