Publica
Mi Cuenta
    busco empleo en Empleadas domésticas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Busco empleo en Empleadas domésticas en Chihuahua (1)

    Busco empleada doméstica. Que se pueda quedar. Gracias
    Anuncios en otras áreas (11)
    Buscamos una señora para asistencia en la casa, las tareas son:- Limpieza General (barrer, trapear, limpieza de cocina, baños, etc.)- Planchar (Es muy poco)- Lavar ventanas una vez al mes- Importante tener recomendaciones
    Sra Aseo 30 a 50 ańos
    Busco sra. Para Aseo completo favor de comunicarse para información área Apodaca col pueblo nuevo . Tel 8118123528
    Busco empleada doméstica para trabajar en San Antonio TX. El trabajo es aseo en general de la casa, cocinar, lavar , planchar y cuidar a tres niños cuando sea necesario. Se ofrece una buena compensación, vivienda y alimentos. Se requieren 2 referencias, ser honesta y tener buena disposición y visa. Enviar número de teléfono y horario para poder ser entrevistada.
    Busco Mujer para apoyo doméstico, zona Santa Catarina.Se paga $300 pesos por día. (La ocupo los lunes solamente)Requisitos:Indispensable que cuente con buenas referencias.100% honesta, puntual y responsable.De preferencia casada.Dispuesta a trabajar los lunes solamente.Que viva por zona Santa Catarina, San Pedro, o Zona Centro. (La colonia donde se requiere el servicio es zona san jerónimo)IMPORTANTE: El horario de actividades es de 9.00 de la mañana a 4.30 de la tarde. (si no puedes en este horario, no te postules, gracias). Esto es por la zona del puente atirantado, en San Jerónimo, si se te complica trasladarte no te postules por favor.Labores a realizar:-Limpieza general doméstica, (barrer, trapear, interior y exterior)-Lavandería, (lavado,planchado, guardado)-De preferencia sepa cocinar.Se hará investigación de antecedentes, así como de referencias.
    Solicito empleada doméstica de planta para limpieza de casa, preparación de comida sencilla, lavado y planchado de ropa y cuidado de dos menores por la tarde.Ofrezco recámara independiente con baño, alimento, una o dos semanas de vacaciones pagadas al año y aguinaldo.Se busca persona responsable y trabajadora.
    Busco Senora mayor de 48 anos para trabajo en casa y cuidado de dos ninos. preferiblemente mujer soltera sin compromisos.El trabajo consiste de limpieza de casa, cocinar, y cuidar de dos ninos medio tiempo o cuando sea necesario.tendra su propio lugar donde vivir y alimentos.sus unicos gastos fueran sus necesidades personalesEl empleo es tiempo completo. El trabajo es al norte de la republica mexicana. Sona tamaulipas.- Estados Unidos Por favor solamente senoras serias y interesadas. Si son tan amables de madarme un mensaje via este medio de contacto de vivaanuncios y dejarme su numero telefonico yo me comunicare con usted lo mas pronto posible. Gracias
    Busco empleada para trabajar en casa medio tiempo. El horario sería de 7:30 a 2:00 pm y que vivan cerca de la Col. Ley 57.Interesadas favor de comunicarse al cel. 6621 070381 con Ana.
    Matrimonio joven busca mujer mayor de edad para apoyar en labores del hogar básicas, ofrecemos $350.00 por día, un día a la semana (viernes). Se le daría entera confianza para realizar su trabajo. :)Es una casa nueva, muy cerca de la plaza Citadel. *Actividades: Limpieza profunda, interés por el orden, barrer, trapear, sacudir, lavar trastes, lavar ropa, planchar camisetas, acomodar, limpieza y orden del hogar en general.Se solicita:Experiencia,Ganas de trabajar y hacer bien las cosas,Persona que desee y tenga disponibilidad de tener empleo por tiempo indefinido,Responsabilidad,Compromiso,Nada o muy poca inasistencia,Copia de identificación,Comprobante de domicilio,Deseamos alguien de entera confianza que se pueda volver parte de nuestra familia por tiempo indefinido. :)Ofrecemos un excelente trato.
    Busco empleada domestica de planta CON EXPERIENCIA Entrada Lunes 7am Salida Sabado 10amActividades:Apoyo con el cuidado de niñosLimpieza general de la casa CocinaSea responsable y honrada, con iniciativa, cariñosa con los niños, con ganas de trabajar con nosotros por un largo tiempo. Ofrezco buen sueldo, cuarto independiente, uniforme, comidas y lo necesario para su estancia.
    Solicito empleada domestica de quedada no es necesaria experiencia saldria el sabado a medio dia y regresaria el lunes no hay niños
    Empleada domestica que viva por Av. Observatorio para planchar, cocinar, lavar y limpiar casa