Publica
Categorías
Publica Gratis
Mi Cuenta
    empleos en gustavo a madero en Empleadas domésticas
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Empleos en gustavo a madero en Empleadas domésticas en Distrito Federal (3)

    CENTRO DULCERO EL BOFITOSOLICITA:AUXILIAR DE LIMPIEZA METRO BONDOJITORequisitos:Edad: 20 a 45 años.Sexo: Indistinto.Escolaridad: Secundaria Concluida.Experiencia: Mínima de 6 Meses como Auxiliar de Limpieza.Lugar de trabajo: Gustavo A. Madero, Ciudad de México (Metro Bondojito).Funciones y Responsabilidades:Mantener orden y limpieza de las instalaciones.Limpieza general de la sucursal (trapear, barrer, limpiar vidrios).Acomodo de material de limpieza.Retiro de Basura.Apoyo al área de piso.OFRECEMOS:Sueldo de $3,660 Mensuales.Bono Mensual por asistencia y puntualidad de $500.Bono de Productividad de $1,000 Mensuales.Horario: Lunes a Sábado de 9:00am a 6:00pm.Prestaciones de ley desde el primer día.Contratación directa por la empresa.Pagos semanales.Estabilidad Laboral.Excelente ambiente de trabajo.SI ESTAS INTERESADO Y CUMPLES CON EL PERFIL, FAVOR DE ENVIAR CV ACTUALIZADO A:rhelbofito@gmail.comColocar en Asunto "Auxiliar de Limpieza Metro Bondojito" y tu pretensión económica mensual.
    Somos una pequeña empresa familiar de producción de alimentos y bebidas a partir de insumos orgánicos. Buscamos una colaboradora con aptitudes, entusiasmo y honestidad. Que tenga conocimientos (no es indispensable) en manejo, conservación y preparación de alimentos y bebidas: manejo de fruta para elaboración de jugos, desde esterilizado de frascos hasta la pasteurización de los jugos y el envasado, elaboración de mermeladas, elaboración de repostería (galletas, pays y empanadas entre otros).Buscamos a alguien con sensibilidad para reconocimiento y equilibrio de sabores, recocimiento de olores, lectura de recetas, agilidad, atención en el detalle... Que cuente con inteligencia, creatividad, responsabilidad, ética, honestidad y con alto grado de higiene. Manejo de batidora, horno, licuadora profesional, deshidratador, máquina de alto vacío…20 a 30 años. Bachillerato mínimo. Preferentemente área de Alimentos y Bebidas. Sueldo: $ 5000 con oportunidad de crecimiento.
    CENTRO DULCERO EL BOFITOSOLICITA:AUXILIAR DE LIMPIEZA METRO BONDOJITOCentro Dulcero El BofitoFue creada en 1985.Empresa líder nacional en la comercialización de dulces, botanas y golosinas. Buscamos la satisfacción, preferencia y lealtad de nuestros clientes y proveedores a través de un crecimiento sustentable, basados en la calidad, mejora continua y nuestros valores.Requisitos:Edad: 20 a 45 años.Sexo: Indistinto.Escolaridad: Secundaria Concluida.Experiencia: Mínima de 6 Meses como Auxiliar de Limpieza, o afín.Lugar de trabajo: Gustavo A. Madero, Ciudad de México (Metro Bondojito).Funciones y Responsabilidades:Mantener orden y limpieza de las instalaciones, sala de juntas, baños y pasillos.Limpieza general de la sucursal (trapear, barrer, limpiar vidrios).Acomodo de material de limpieza.Retiro de Basura.Apoyo al área de piso.Conocimientos y Habilidades:Persona con iniciativa, dinámica, actitud de servicio, amable, responsable y puntual.OFRECEMOS:Sueldo de $3,660 Mensuales.Bono Mensual por asistencia y puntualidad de $500.Bono de Productividad de $1,000 Mensuales.Horario: Lunes a Sábado de 9:00am a 6:00pm.Prestaciones de ley desde el primer día.Contratación directa por la empresa.Pagos semanales.Estabilidad Laboral.Excelente ambiente de trabajo.SI ESTAS INTERESADO Y CUMPLES CON EL PERFIL, FAVOR DE ENVIAR CV ACTUALIZADO A:rhumanos@elbofito.comColocar en Asunto "Auxiliar de Limpieza Metro Bondojito" y tu pretensión económica mensual.