Empleadas domésticas en Querétaro (5)

Empleadas domésticas
-
_
Mujer de 20 a 40 años, honrada, trabajadora, atenta, que le gusten los niños, y sepa de las labores del hogar; con disponibilidad de tiempo, y muchas ganas de trabajar.El empleo es en la ciudad de Querétaro.
SOLICITO EMPLEADA DOMÉSTICA.SÓLO LIMPIEZA DE CASA Y JARDÍN (NO LAVAR, NO COCINA, NO PLANCHAR) LUNES Y JUEVES DE 11 AM A 4PM.$300 POR DÍAGUSTO POR ANIMALITOS.LLAMAR AL TELEFONO INDICADO. POR FAVOR, UNICAMENTE LLAMADAS TELEFÓNICAS EN HORAS HÁBILES. NO WHATSAPP.
solicito persona para trabajar en casa en limpieza, de 9 a 3 de la tarde de lunes a viernesque le gusten los perrosno tengo problema con la edad, solo que sea persona activa y con ganas de trabajar, con buena actitud, sepa cocinarofrezco $3,600.00 mensuales más comida diariasi eres una persona mayor, esta es la oportunidad de continuar laborandocel. 4423597720
Mujer de 20 a 45 años, honesta, trabajadora, que le agraden los niños, y con disponibilidad de tiempo, de preferencia sin hijos. Que sepa de labores en el hogar.
ofrecemos trabajo para una chica, aseo general de la casa, de quedada, tendras tu cuarto propio, trabajo solo es de 9 am a 6pm, cerca a central de autobuses, y a rutas camioneras, llamanos para mayor informacion
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎