Busco trabajo domestico en Empleadas domésticas en Tijuana (3)

busco trabajo domestico en Empleadas domésticas
-
_
Me interesa una persona con carta de recomendación, carta policía, comprobante de domicilio e IFE.El trabajo es en Hacienda de lunes a sábado, salida los domingos.Limpieza casa, lavar y cocinar lo básico.Cuidar a los niños.Requiero una persona sumamente confiable, responsable y que le gusten los niños. Con iniciativa y con realmente ganas de trabajar. Amable.Ofrezco excelente ambiente de trabajo, cuarto privado con baño, con televisión y cable.
Busco empleo de empleada domestica o cuidar persona mayor cuento con experiencia y referencias .soy muy activa y muy trabajadora limpia y muy seria y responsable con mi trabajo busco d preferencia playas de tijuana centro o soler por esa area cuento con carta d recomendacion .
Busco empleo de trabajadora del hogar soy muy seria,responsable y activa De preferencia 2 o 3 veces x semana,actualmente trabajo en un centro comunitario aquí en mi colonia igual de limpieza pero solo voy dos veces x semana y buscó para completar mi semana De preferencia entrada x salida cerca de zona centro yoo me ubico a 40 min del centro de Tijuana Cuento con carta de recomendación tanto personal como laboral!!!
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎