Empleo en Hotelería - Turismo en Baja California (11)

empleo en Hotelería - Turismo
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Funciones:· Brindar Atención y servicio de calidad a los huéspedes y clientes.· Llevar el proceso de Check In/Check Out.· Manejar el conmutador.· Realizar facturación.· Manejar el efectivo y las terminales bancarias. Requisitos: · Carrera técnico en Turismo, Hotelería o afín (pasante, trunca o recién egresado).· Experiencia de 1 a 3 años.· Disponibilidad de horario · Inglés 70%.
Estamos buscando contratar un total de 7 personas para empleos en los Estados Unidos, Estados Unidos de América. Necesitamos una niñera, una cocinera, un ama de llaves, un maestro, un chofer, un jardinero y un guardaespaldas / seguridad personal para venir y trabajar en nuestra casa por un período de 2 años o más, información del trabajo: un conductor para llevar a los niños a la escuela un cocinero para preparar comidas para toda la familia, una niñera para cuidar de los niños. 10 y 6 años de edad, un ama de llaves para limpiar la casa, un tutor de hogar para ayudar a los niños con sus tareas y darles una lección extra después de la escuela. un jardinero que cuide a nuestro jardín de un guardia de seguridad si se siente calificado para cualquiera de estas publicaciones, por favor contácteme inmediatamente con el siguiente correo electrónico:clarkhoney101@gmail.com
Preparar los platillos y menús de acuerdo a las recetas, estándares y procedimientos establecidos por el hotel, en cumplimiento con las regulaciones legales y de salud locales. Requisitos: •Disponibilidad para rotar turnos •Excelente actitud de servicio •Trabajo en equipo •Experiencia previa de un año en hotelería o giros similares.
Realizar de manera efectiva tareas de mantenimiento y limpieza de pasillos, áreas públicas del hotel y sector back of the House, alcanzando una óptima calidad del trabajo, limpieza y ambientación, de acuerdo a los estándares, políticas y procedimientos del Hotel
Realizar de manera efectiva tareas de mantenimiento y limpieza de pasillos, áreas públicas del hotel y sector back of the House, alcanzando una óptima calidad del trabajo, limpieza y ambientación, de acuerdo a los estándares, políticas y procedimientos del Hotel.
Actividades: · Responsable de la Administración y Funcionamiento del Restaurante. · Atender Quejas y Sugerencias de los Clientes. · Supervisa las Ventas del Restaurante · Supervisa Fondo de Caja, Cortes de Caja . · Elabora y revisa Listas de Compra y autoriza su adquisición. · Manejo Administrativo de la unidad (Costos , Ingresos , Egresos , Servicios Etc) · Experiencia en Manejo de Restaurantes 3 Años. · Manejo de Personal (Administración de Horarios) · Apertura y Cierre de Restaurante. · Experiencia en Compras e Insumos de Restaurants · Manejo de Inventarios · · Requisitos:Excelente Presentación · Sexo Indistinto · Edad 28 a 45 Años · Profesionista (LAE , Gastronomía o Turismo ) Preferentemente. Disponibilidad de Horario · Ingles conversacional 70% · Manejo de Pc · Auto Propio y Licencia de Manejo Vigente ·
Actividades: Responsable de la Administración y Funcionamiento del Restaurante.Atender Quejas y Sugerencias de los Clientes.Supervisa las Ventas del RestauranteSupervisa Fondo de Caja, Cortes de Caja .Elabora y revisa Listas de Compra y autoriza su adquisición.Manejo Administrativo de la unidad (Costos , Ingresos , Egresos , Servicios Etc)Experiencia en Manejo de Restaurantes 3 Años.Manejo de Personal (Administración de Horarios)Apertura y Cierre de Restaurante.Conocimientos de Alimentos y BebidasExperiencia en Compras e Insumos de RestaurantsManejo de InventariosMercadotecnia y PromocionesAdministración por ObjetivosServicio a Clientes. Requisitos: Excelente PresentaciónSexo IndistintoEdad 28 a 45 AñosProfesionista (LAE , Gastronomía o Turismo ) Preferentemente.Excelente Actitud de ServicioDisponibilidad de HorarioIngles conversacional 70%Manejo de PcResidencia en la Ciudad de por lo Menos 5 AñosAcostumbrado al trabajo bajo presiónFacilidad de Palabra
Actividades: Responsable de la Administración y Funcionamiento del Hotel.Responsable de la Venta/Habitaciones/Restaurant.Indispensable Experiencia y Conocimientos en Hotelería y Restaurantes 3 Años.Conocimientos de Alimentos y BebidasManejo de Personal (Administración de Horarios)Manejo de InventariosRealización de Reportes Semanales, Mensuales.Coordinar el Área de Recepción, Mantenimiento, Ama de Llaves para brindar el mejor servicio al huésped.Disponibilidad para Atender las necesidades del hotel (Aun fuera de horarios de trabajo)Con Habilidad para Resolver Problemas, Improvisar, proponer cambios y generar ideas.Generar y Mantener Cartera de Clientes, (Visitas a empresas). Requisitos: Lic. en (Turismo , Hotelería , LAE ) o AfínSexo IndistintoEdad 30 a 45 AñosExcelente PresentaciónExcelente Actitud de ServicioDisponibilidad de HorarioIngles Avanzado.Manejo de OfficeConocimiento de la Estructura Hotelera (Áreas Advas y/o Operativas)
preparar alimentos a la carta y actividades regulares de cocina.Sueldo competitivo trasporte nocturnodescuento en alimentosprestaciones las de ley.presentar solicitud elaborada en chiltepinos macroplaza o al correo gerentecalidadchilteensenada@gmail.com
ENCARGADO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS, MANEJO Y SUPERVISOR DE PERSONAL DE COCINA, INVENTARIOS Y CUBRIR EVENTOS.
PREPARACIÓN DE ALIMENTOS, PREPARACIÓN DE CARNE ASADA, CORTES FINOS, MESA FRÍA Y CALIENTE.
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