Empleo cocina en Hotelería - Turismo en Gustavo A. Madero (1)

empleo cocina en Hotelería - Turismo
-
_
Buscamos una ayudante de cocina con aptitudes, entusiasmo y honestidad. Que tenga conocimientos (aunque no es indispensable) en manejo, conservación y preparación de alimentos. Buscamos a alguien con sensibilidad para reconocimiento y equilibrio de sabores, reconocimiento de olores, lectura de recetas, agilidad, atención en el detalle... Que cuente con inteligencia, creatividad, responsabilidad, ética, honestidad y con alto grado de higiene. 20 a 30 años. Bachillerato mínimo. Sueldo: $5280 mensuales con oportunidad de crecimiento. Lindavista, Gustavo A Madero. Cerca metro y metrobús 18 de marzo y metro Lindavista.
Anuncios en otras áreas (10)
Queremos verte en una entrevista, comunícate al 54481400 ext. 31694 o al 5530166862. Postúlate por este medio o preséntate a entrevista con Ivonne Rojas en Insurgentes Sur 688, col. Del Valle, Del. Benito Juárez (estamos frente al WTC en un edificio de color beige) con tu solicitud elaborada y cartas de recomendación. Manpower con años de experiencia en reclutamiento y selección, en conjunto con gran cadena de restaurantes está en búsqueda de personal para el área de restaurantes. Auxiliar de cocina fría y caliente / Cocinero B Tenemos sucursales disponibles en: -Atizapán de Zaragoza -Satélite -Mundo E Ofrecemos: -excelentes ingresos mensuales -prestaciones de ley -apoyo de comedor -seguro de vida gratuito -contratación inmediata Necesitas contar con disponibilidad de tiempo, experiencia mínima de 6 meses en cocina de restaurante o cafetería.
Por expansión estamos contratando, únete a nuestro gran equipo de trabajo comoRepartidor en MotocicletaMeseroParrillero/PastoreroAuxiliar de CocinaRequistos:Sexo: indistintoEducación: BachilleratoLicencia de manejo vigente (Repartidor)Edad: 20 a 45 añosHabilidades: ResponsableProactivoPuntualAtento ServicialFunciones:Atención al clienteLimpieza del área de trabajoOfrecemos:Pago semanalSueldo según aptitudesPropinasPrestaciones de Ley
ENCARGADO DE CAFETERÍA / RESTAURANTE CERCA DEL METRO COPILCO Días a laborar: Lunes – viernes de 7:00 am a 6:00 pm o 9:00 am a 8:00 pm Un sábado al mes 7:00 am a 12:00 pm Ofrecemos: -sueldo de $8000 + bono $2000 (por objetivos de venta) -prestaciones superiores a las de la ley -vacaciones y días festivos -apoyo de comida -uniforme Requisitos: -edad de 25 a 35 años -experiencia mínima de 6 meses en cocina -experiencia de año y medio como encargado de cafetería / restaurante -manejo de personal -rápida adaptación, amable y sencillo Agenda una entrevista al 54481400 ext. 31694 o al 5530166862. Preséntate a entrevista con Ivonne Rojas en Insurgentes Sur 688, Col. Del Valle, con tu CV o solicitud elaborada y cartas de recomendación.
REQUISITOS- Sexo: indistinto- Edad: Hasta 50 años- Experiencia: Más de dos años en el puesto- Cartas de recomendación: Dos últimas APTITUDES- Actitud positiva- Actitud de servicio- Formalidad y compromiso- Habilidades en cocina fría y caliente SE OFRECE- Sueldo $6,000.00 más propinas- Un día de descanso (Domingo)- Prestaciones de ley HORARIO- 11:00 A 20:00 hrs ZONA DE TRABAJO- Polanco Si estas interesado en la vacante, agenda cita para entrevista al 5510530963, de lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm. Sábados de 11:00 am a 1:00 pm
Franquicia de Los Bisquets Bisquets Obregon de la unidad de Cuauhtemoc, solicita personal con experiencia minima de un año en las actividades de cocina, Rango de Edad de 19- 48 añosSalario de $ 3,600 mensuales mas propinas al diaPrestaciones superiores a la ley, Uniformes cada 6 meses sin costo.Horario de 16:00 a 23:00 de Lunes a Domingo con un dia descanso.
En este mes de las madres, dale la sorpresa a tu seres queridos de que conseguiste empleo! RESTAURANTE CON DIVERSIDAD DE SUCURSALES EN LA ZONA METROPOLITANA REQUIERE DE PERSONAL PARA HACER CRECER SU GRAN FAMILIA DE COLABORADORES Cocinero de producción – Cocinero B Parque Lindavista -Disponibilidad de tiempo para poder rolar turnos -Debes contar con experiencia en cocina fría y caliente Si eres parte de nuestra familia contarás con: -sueldo base y atractivas propinas -prestaciones de ley -seguro de vida gratuito -oportunidad de crecimiento -uniforme -apoyo de comedor ¡VEN Y REPARTE SONRISAS CON NOSOTROS, ERES EL ELEMENTO QUE NOS HACE FALTA! Ven a una entrevista de trabajo con nosotros, te queremos conocer. Comunícate al 54481400 ext. 31694 o al 5530166862 Las entrevistas son con Ivonne Rojas en Insurgentes Sur 688, col. Del Valle, frente a WTC. Preséntate con solicitud elaborada o currículum y cartas de recomendación.
En este mes de las madres, dale la sorpresa a tu seres queridos de que conseguiste empleo! RESTAURANTE CON DIVERSIDAD DE SUCURSALES EN LA ZONA METROPOLITANA REQUIERE DE PERSONAL PARA HACER CRECER SU GRAN FAMILIA DE COLABORADORES Auxiliar de producción – Cocinero B Insurgentes Sur -Disponibilidad de tiempo para poder rolar turnos -Debes contar con experiencia en cocina fría y caliente Si eres parte de nuestra familia contarás con: -sueldo base y atractivas propinas -prestaciones de ley -seguro de vida gratuito -oportunidad de crecimiento -uniforme -apoyo de comedor ¡VEN Y REPARTE SONRISAS CON NOSOTROS, ERES EL ELEMENTO QUE NOS HACE FALTA! Ven a una entrevista de trabajo con nosotros, te queremos conocer. Comunícate al 54481400 ext. 31694 o al 5530166862 Las entrevistas son con Ivonne Rojas en Insurgentes Sur 688, col. Del Valle, frente a WTC. Preséntate con solicitud elaborada o currículum y cartas de recomendación.
AYUDANTES DE COCINA
REQUISITOS- Sexo: indistinto- Edad: Hasta 45 años- Experiencia: Un año en el puesto- Cartas de recomendación: Dos últimasAPTITUDES- Actitud positiva- Actitud de servicio- Formalidad y compromisoSE OFRECE- Sueldo $5,000 más propinas- Un día de descanso (Domingo)- Alimentos- Prestaciones de leyHORARIO- 11:00 A 20:00 hrsZONA DE TRABAJO- NápolesSi estas interesada/o en la vacante, agenda cita para entrevista al teléfono de contacto, de lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm. Sábados de 11:00 am a 1:00 pm
EXPERIENCIA MINIMA 5 AÑOS, REFERENCIAS, ACTITUD, LIDERAZGO PARA JEFE DE COCINA YA OPERANDO, SUELDO SEGUN EXPERIENCIA.
Buscamos Auxiliares de Cocina sin experiencia Requisitos: Escolaridad: Secundaria o Bachillerato terminado Edad: 18 – 30 años Sexo: Indistinto. Experiencia no necesaria (Nosotros te capacitamos) Disponibilidad de tiempo Actividades: Preparación de alimentos Atención a clientes frente a mostrador Mantener el área de trabajo limpia Ofrecemos: Sueldo base 3,500 libres Prestaciones de Ley Alimentos diarios Propinas Crecimiento a mediano plazo Interesados postularse por este medio con la Lic. Wendy Sánchez
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎