Publica
Mi Cuenta
    auxiliar administrativo en Atención al cliente
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para auxiliar administrativo en Atención al cliente.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (16)
    MAYOR DE 25 AÑOSBUENA ORTOGRAFIASEXO FEMENINO (PREFERENCIA)OFFICCEEXCEL MEDIORESPONSABLEMANEJO DE AGENDAEXPERIENCIA MINIMA UN AÑO EN PUESTO SIMILARINTERESADOS PRESENTARSE EN CALLE URUGUAY 128 COL CENTRO. CON DOCUMENTOS EN COPIAACTA DE NACIMIENTO, COMPROBANTE DE DOM., IFE O INE, COMPROBANTE DE ESTUDIOS, DOS CARTAS DE RECOMENDACION.FRIDA FIESTAS S DE RL DE CV
    Solicitamos personal para area Administrativa.ActividadesArchivo de papeleriacaptura de datosAtn a clientesupervisionLaboramos Lunes a Viernes6 hrs corridasTM 8 am a 2 pmTV 2 pm a 8 pmOfrecemosIncentivos por productividadBuen ambiente de trabajoRequisitosexperiencia Basica en atención al cliente o disposcición para aprenderBuena presentación minimo preparatoria trunca o en curso.Infórmate!: 3777794
    Se solicita estudiante para auxiliar administrativo, medio tiempo, de 2 a 7 pm, de lunes a viernes y sábados de 10 a 2, atención a clientes, contestar teléfonos, buena presentación, formal, con o sin experiencia, sexo femenino mandar CV al correo facturacionplp@hotmail.com
    Importante empresa que esta en búsqueda de talentos te invita formar parte de trabajo en equiporequisitos ser egresado, titulado o pasante en Psicología administración o a fin.sexo hombre o mujer buena actitud excelente presentación edad de 20 a 28 años Activides de realizar Apoyo en distintas áreas administrativasagendar posibles a candidatosrecepcionista ofrecemos el sueldo mensual de 7000 mas bonos de productividad y asistencia La jornada será de medio tiempo matutino vespertino intermedio horario a elegir trabajo de lunes de viernes .si cumples con el perfil favor de comunicarte por whatsApp (55896289) y te brindaremos mas información
    Disponibilidad para atender cualquier solicitud que la Dirección General y la Gerencia Administrativa le demande en relación a la empresa.Apoyo administrativo y control de la documentación archivada.Gestionar el uso de las salas de juntas, agendar su uso y asegurar que se encuentre acondicionada para que los usuarios cuenten con todo lo necesario para la realización de la reunión (aditamentos, insumos, limpieza).Asegurar que se cuente con el material necesario de papelería. Garantizar que las áreas comunes (terrazas, sanitarios, comedor, sala de juntas) se encuentren limpios y en orden.Recibir y atender visitantes y público en general.Proporcionar la información archivada a personal autorizado.Rechazo de facturas erróneas por parte de los colaboradores.Negar la entrada y/o salida a las oficinas corporativas. Indicaciones al personal de limpieza con respecto al aseo de las áreas comunes.
    Solicito personal, con nivel de licenciatura o pasante, conocimiento de paquetería de office, responsable, Pro activo, para trabajar cerca del centro de Coyoacan, enviar curriculum . Ofrecemos prestaciones de ley según aptitudes correo cisa.eslasolucion@gmail.com.
    Requisitos:· Sexo: Femenino.· Edad: Entre 25 y 35 años.· Escolaridad: Preparatoria concluida.· Experiencia requerida de 1 año en puesto similar.· Carta de policía.· Carta de recomendación de trabajo anterior.· Disponibilidad de Horario Concomimiento y alto manejo de los siguientes sistemas:· Paquetería Office· Correo / Outlook· SAI (No indispensable) Ofrecemos: · Sueldo $8.500 nominales · Prestaciones de Ley · Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hrs. · Zona de Trabajo: Col. San Pedrito Peñuelas. Qro.
    Género: Indefinido Edad: 18-30 años Escolaridad: -Bachillerato Concluido, licenciatura trunca o en curso Experiencia: mínima 6 meses Requisitos: - Buena Actitud, Responsable, puntual, actitud de servicio, trabajo bajo presión, trabajo en equipo Tareas a realizar: - Manejó de base de datos, documentación, manejo de conmutador, capturista, control de expedientes, manejo de información. Ofrecemos: - Sueldo base (7000 a 8000) capacitación constante, horarios flexibles, bonos de puntualidad, oportunidad de crecimiento. Horarios: - Lunes a Viernes - Turno medio tiempo matutino, vespertino o mixto Interesados comunicarse vía WhatsApp con la Lic. Michelle Sierra al 5561921609
    ¡SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA LIDER EN SEGUROS! Edad: 19 a 29 años Sexo: FEMENINO Experiencia: Mínima de 6 meses en atn a clientes (Deseable) Disponibilidad de horario OFRECEMOS: Sueldo $7,000 mensuales Horario: Lunes a Viernes (8:00am a 6:30pm) Prestaciones de Ley. Oportunidad de crecimiento laboral. Descanso el fin de semana.Estamos ubicados en Av. Gonzalitos #2901 Col. Mitras Norte. INTERESADOS LLAMAR AL 1931-4485 al 90 Lic. Guadalupe Sánchez
    INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVA, GENERO: Femenino ESCOLARIDAD: Licenciatura en Administración, contabilidad o a fin RESIDENCIA: GuadalajaraEXPERIENCIA MÍNIMA 1 año. ACTIVIDADES gestión de tramites, facturación, atención al cliente, conciliación bancaria. Actitud de servicio.Obligatorio: Manejo de office HORARIO: Lunes a sábado. Interesados enviar correo a c.administrativa@epdemexico.edu.mx
    AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (2)Requisitos:§ Sexo indistinto§ Escolaridad mínima: preparatoria y/o equivalente§ Capacidad de organización§ Responsable§ Buena presentación§ Manejo de personal § Honesto
    IMAGEN CREATIVA GDL te invita a crecer juntos si tienes: 18 a 40 añosConocimiento en computación (excel)Buena presentación, muy responsable y puntual, activa, organizada.Tareas: Organización, contacto con proveedores, administrativa auxiliar, llamadas, cuentas por cobrar, caja chica y facturación.OFRECEMOS: Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am - 7:00pmContratación inmediata directo por la empresa, Prestaciones de ley, buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento.
    Solicitamos: · Mujeres De 28 A 40 Años· Bachillerato· Haber Tenido 2 Empleos Formales Y Comprobables· Disponibilidad De Horario De Lun A Sab· No Necesitas Estudios Previos En Cosmetologia Ofrecemos: · Sueldo Mensual De $3,700 · Comisiones· Prestaciones De Ley· Uniformes· Capacitación· Posibilidad De Crecimiento· Excelente Entorno Laboral La función principal es realizar tratamientos faciales con equipo especializado, productos y técnicas que hemos desarrollado a lo largo de los ya más de 20 años que tenemos como empresa. También este puesto realiza algunas funciones administrativas como manejo de agenda, caja y recepción de clientes. INFORMES DE 12PM A 6PM EN CENTRO FACIAL DE PLAZA ANIMAS TEL. (228) 813.6010 CEL. 228.124.1783
    Solicitamos: · Mujeres De 28 A 40 Años · Bachillerato · Haber Tenido 2 Empleos Formales Y Comprobables · Disponibilidad De Horario De Lun A Sab · No Necesitas Estudios Previos En Cosmetologia Ofrecemos: · Sueldo Mensual De $3,700 · Comisiones · Prestaciones De Ley · Uniformes · Capacitación · Posibilidad De Crecimiento · Excelente Entorno Laboral La función principal es realizar tratamientos faciales con equipo especializado, productos y técnicas que hemos desarrollado a lo largo de los ya más de 20 años que tenemos como empresa. También este puesto realiza algunas funciones administrativas como manejo de agenda, caja y recepción de clientes. INFORMES DE 11AM A 6PM EN CENTRO FACIAL DE PLAZA RIO FRENTE A TRANSITO DE BOCA DEL RIO: TEL. 937.5654 CEL. 229.213.5256
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    Funciones: · Control de capturas · Archivo · Gestión de gastos · Capturista· Auxiliar administrativo · Control de gastos· Cobranza· Facturación