empleo tecnico en Atención al cliente
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Encargado administrativo!!OBJETIVO: Llevar un control efectivo de los compromisos del Subdirector General, para apoyarlo en la organización de sus actividades y proporcionar un servicio de calidad al cliente interno y externo, con la finalidad de brindar una excelente imagen dentro y fuera de la empresa. REQUISITOS: Escolaridad: Preparatoria, Carrera técnica (Económico-Administrativo), TSU en Administración, Licenciatura trunca en Administración, Comunicación, Relaciones públicas. Edad: 21 a 45 años Estado civil: Indistinto Sexo: Indistinto HABILIDADES: Atención, Comunicación, Control, Lógica, Organización, Síntesis. Redacción de documentos, mecanografía, ortografía, atención al cliente. OFRECEMOS: Salario: $7,200 mensualesBuen ambiente de trabajo
HIR CASA BUSCA: ADMINISTRADOR DE SUCURSAL REQUISITOS: · Edad: 20 años en adelante · Sexo: Indistinto · Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura Económico Administrativas (Concluida) Trabajo en equipo, atención a cliente, con espíritu de Servicio y ganas de aprender!!!!! • Contacto con clientes que lleguen a la sucursal • Actividades administrativas • Administrar los recursos financieros, materiales y tecnológicos de la sucursal • Revisión de documentos del área al final del día • Atención a las necesidades de la sucursal • Administrar fondo de caja chica y órdenes de compra • Realizar diferentes trámites y procesos dentro de la sucursal Nuestras sucursales se encuentran en: Polanco, Torre Diana y Satélite Horarios: 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
REQUISITOS:DE 25 A 50 AÑOSSEXO MASCULINOCON AUTO O MOTO PROPIACON GANAS DE TRABAJAR, RESPONSABLES Y HONESTOSTENGA BUEN TRATO CON LA GENTEOFRECEMOS:EXCELENTES COMISIONESPAGO QUINCENALBUEN AMBIENTE DE TRABAJOZONA DE TRABAJO CERCA DE TU CASASE TE FINANCIA LA HERRAMIENTA QUE NO TENGASSE TE EXPLICAN MAS DETALLES EN LA ENTREVISTA.LAS ZONAS: COYOACAN, TLALPAN, MAGDALENA CONTRERAS, MIGUEL HIDALGO, BENITO JUAREZ, IZTAPALAPA, IZTACALCO, CHALCO, XOCHIMILCO.CITAS AL TEL. 5576036989 POR MENSAJES DE WHATSAPP CON LUIS HERNANDEZDE LUNES A VIERNES DE 12:00 p.m. A 1:30 p.m.
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA$8,000 al mesEdad: 18 a 30 añosGénero: femeninoEscolaridad: Preparatoria, técnicaActividadesAtención telefónica al cliente y direccionar al departamento correspondiente con excelente actitud.Excelente organización para archivar documentos de oficinas administrativas.Sacar copias de documentos solicitados. Habilidad en realizar varias tareas a la vez, control de papelería y archivo muertoLlevar diariamente la lista de pendientes Control de la caja chicaApoyo Administrativo**Excelente presentaciónTipo de puesto: Medio tiempoSalario: $8,000.00 /mesExperiencia requerida:• recepcionista: 1 añoSi cubres el perfil favor de mandar whats app al5583577182 con la Lic.Areli Ortiz
PROMOTOR DE VENTAS (Excelentes Comisiones Bonos) Lic Gabriela Sánchez 5572459537 REQUISITOS: Escolaridad: licenciatura (terminada / trunca o equivalente), técnico o Bachillerato concluido. Gusto por las ventas EXPERIENCIA: 1) Atención al cliente 2) Ventas 3) Telemarketing 4) Módulos HABILIDADES: Proactivo, facilidad de palabra, trabajo en equipo, comprometido con los objetivos. Disponibilidad de horario OFRECEMOS: 1) PRESTACIONES de Ley y superiores. 2) Seguro de vida y de gastos médicos menores. 3) Descuentos con otras empresas. 4) Sueldo garantia 5) Comisiones SEMANALES del 6% al 14%, SIN TOPE Y SIN DEDUCCIONES. 6) BONOS por cada venta realizada. *** CONTRATACIÓN INMEDIATA *** INTERESADOS: Llamar al Corporativo o enviar whats app al tel.: 55 7245 9537 para agendar una entrevista o enviar un correo a la dirección que aparece en la parte superior con atención a Lic. Gabriela Sánchez.
Asistente Administrativo/Help Desk Requisitos Carrera técnica o trunca Ingles 80 % avanzado Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas Experiencia Mínima 1 año en recepción y atención a clientes Actividades del Puesto • Atender llamadas • Registro de entradas y salidas de visitantes en la oficina. • Recibir, registrar y canalizar, correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería. • Llevar control para pagos de la papelería de oficina, material de limpieza, entre otros artículos. • Responsable del pedido de insumos según las necesidades de la oficina. • Control de salas de juntas • Apoyo en eventos corporativos • Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto. • Asistencia a Dirección GeneralOfrecemos Salario $11,000 pesos libres, Prestaciones superiores a las de la ley, Capacitación constante, Oportunidades de desarrollo
Solicitamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO, EXP EN INMOBILIARIA, HIPOTECARIA O NOTARÍA Requisitos: Edad: 28 a 40 años Escolaridad: Técnico en Informática, Lic. Trunca o pasantes en áreas Administrativas, Mínimo Bachillerato concluido con certificado Experiencia: deseable en Sector Inmobiliario o Notaría mínimo 6 meses, Experiencia como ASESOR INMOBILIARIO o en revisión documental de Escrituras, documentación personal IFE, Comprobantes de Domicilio, Documentación personal, Integración de expedientes, seguimiento a procesos Conocimientos: Manejo de Paquetería Oficce, Excel Conocimientos básicos de procesos Administrativos Competencias: Disposición al trabajo bajo presión Capacidad de análisis y síntesis Orientación a resultados Tolerancia a la frustración Atención a detalles Ofrecemos: $7000 mensuales Contratación Inmediata Prestaciones de ley desde el pimer día Desarrollo Profesional
FUNCIONES Atención al cliente en una vitrina de Telcel Labora de venta de equipos de telefónica celular Control de inventarios Asesoría y soporte técnico a clientes Actualización de precios Manejo y acomodo de mercancía Difusión y promoción de la marca de Telcel
Tenemos sueldos actrativos para diferents vacantes dependiendo de tus habilidades! Call center #1 necesita agentes telefónicos para atención al cliente y soporte técnico básico. Requisitos: * Nivel conversacional en inglés (80%) ó Nivel de inglés intermedio (50 -60%) * Tener o ser mayor de 16 años * Nivel de estudios mínimo secundaria (certificada) * Tener facilidad de palabra Campaña con inglés avanzado → Sueldo base $8,500 mensuales Campaña con inglés intermedio → Sueldo base $5,650 mensuales + más bonos y comisiones Beneficios: - Horarios flexibles: Turno matutino y vespertino – Tiempo completo o medio tiempo - Capacitacion pagada al 100% - Prestaciones de ley (Infonavit y Seguro Social)- Vales de despensa, fondo de ahorro y seguro de gastos mayors - Oportunidades de crecimiento - Contrato indefinido - Modernas instalaciones (cafetería, estacionamiento, salas de estudio con wifi, enfermería y más) Interesados, aplicar por este medio o manda whatsapp.
Importante empresa de recursos humanos y consultoría en servicios innovadores, se encuentra en búsqueda de tu talento: RECEPCIONISTA Requisitos: Sexo: Indistinto Escolaridad: Técnico o Bachillerato (Trunco). Habilidades: Atención a clientes, excelente presentación, control interno, Experiencia mínima de 6 meses como recepcionista Actividades: · Atención a clientes · Manejo de agenda · Recibir y administrar documentos · Manejo de conmutador Sueldo: $6,000 Horario: Lunes a viernes 9:00 a 6:00pm Zona: Insurgentes sur, WTC. Contacto Michel Flores Ejecutiva de RH Correo: reclutamiento2@dhwmundial.com Michelle.flores@dhwmundial.com Teléfono 11-07-74-40 ó 55-81-41-44-95 Si cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición.
ASISTENTE DE GERENCIA Importante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afines. De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonosenvia tu CV actualizadojeanneterecursoshumanos@gmail.com
PERSONAL L ATENCION TELEFONICA URGENTE Por crecimiento solicita personal para la Área de CallCenter (Servicio al Cliente) NOTA: El trabajo NO es para el corporativo “Muñoz” REQUISITOS: · MUJERES Y HOMBRES · Edad de 18 a 40 años · Escolaridad :Preparatoria o técnica terminada · Excelente presentación · Disponibilidad de horario HABILIDADES Y COMPENTENCIAS · Extravertida · Facilidad de palabra · Trabajo en equipo · Proactiva · Alto sentido de responsabilidad FUNCIONES · Atender y dar seguimiento a llamadas telefónicas · Elaboración de reportes · Requerimiento del cliente · Facturación OFRECEMOS · $ 6600 al mes · Bonos semanales · CAPACITACIÓN CONTINUA
hola. buscamos personal para un centro de copiado, que tienen la motivación a crecer con nosotros.....horarios de 9-18 y sabado 10-15 o 13-22 y sabado 15-21....esperamos tu cv....gracias
CAPTURISTA SOLICITO: Capturista, necesario haya realizado también soporte técnico Requisitos: - Edad: 22 a 35 - Escolaridad: Técnico en sistemas o computo, Ingeniero en sistemas o A fin HOMBRES Y MUJERES Habilidades: Proactivo, Analítico, trabajo bajo presión, organizado, disponibilidad, toma de decisiones, análisis y solución de problemas. Experiencia: Experiencia mínima de 6 meses realizando captura de reportes y soporte de computadoras, conocimiento de diferente software Ofrecemos: Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs HONORARIOS: 7000 MENSUALENVIA CV ACTUALIZADO jeanneterecursoshumanos@gmail.com
“Representante de Servicio al Cliente” EN UNA IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE EQUIPOS CIENTIFICOS Edad: 25 a 30 años Sexo: INDISTINTO Educación: Ing. Químico Industrial, Ing. Alimentos, Químico Farmacéutico Biólogo (pasante/titulado) Experiencia: (No indispensable) Ventas técnicas y Servicio al Cliente Conocimientos requeridos: General de Equipo de Laboratorio. Principales Responsabilidades: Cotizaciones, Seguimientos, Cierre de Ventas, Asesoría Técnica y Comercial a clientes. Elaboración de reportes. Horario de Trabajo: - L- V: 8:00 am a 6:00 pm Lugar de trabajo: Colonia del Valle, Delegación Benito Juarez, CP. 03100, MEXICO D.F. . OFRECEMOS Sueldo: 7, 000 mensuales + 10% de vales + Esquema de Comisiones Prestaciones de Ley 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado (55) 47774580 Whatsapp 5583533335
¿TIENES EXPERIENCIA EN ÁREAS CONTABLES? ¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI! ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: *** RECEPCIÓNISTA *** Requisitos Edad: 23 a 27 años Sexo: femenino Escolaridad: Bachillerato técnico o carrera secretarial. Experiencia: Experiencia mínima de 2 años Funciones Ø Manejo de conmutador, realización de llamadas, citas y atención telefónica externa. Ø Realizar actividades administrativas de oficina, envió y recepción de documentos vía fax y/o mensajería. Ofrecemos Sueldo Base de $6500 a $7500 según aptitudes + Prestaciones de ley + Bono de productividad trimestral + Premio de puntualidad Horario lunes a viernes de 9 a 7 pm Zona para laborar Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo (cerca del metro San Joaquín) En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 55 5583533335 con el Lic. Gustavo Martinez.
Estamos buscando personal para realizar validación de referencias, captura de información y funciones administrativas en el área de socio económicos. NO ES NECESARIA EXPERIENCIA...Requisitos:Edad: de 18 a 23 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica (trunca o terminada)Importante: Que guste por iniciar experiencia laboral Disponibilidad de tiempo completoHabilidades: Velocidad de captura, buena ortografía, redacción, capacidad de análisis, solución de problemas y tolerancia a la frustración.Preferentemente que viva a 30 minutos de la zona de trabajoHorario de trabajo: 9:00 am - 6:00 pm de Lunes a Viernes.Zona de trabajo: Tláloc 39, Col. Tlaxpana, Miguel Hidalgo (a 3 calles de Metro Normal línea azul)Ofrecemos:Pago quincenalDescanso en días festivos y puentesEstabilidad laboralBuen ambiente de trabajo
Técnico en Uñas/Manicurista Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: Indistinto Escolaridad: Técnico o Bachillerato Habilidades: Buena actitud, compromiso, paciencia, Experiencia mínima de 6 meses como manicurista profesional. Buena presentación y excelente trato con clientes Actividades: · Depilación en General (con Cera o Hilo) · Manicure · Técnica en aplicación de uñas, esmalte, Gelish y uñas de acrílico · TIP · Esculturales · Decoración de uñas Sueldo: Sueldo Base + Comisión + Propinas + PL (Aprox. $10,000 a $12,000) Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm o de 10:00am a 8:00pm y sábados 9:00am a 6:00pm Zona laboral a elegir: Pabellón Altavista o San Jerónimo (Por parque las Quinceañeras) Contacto Melina Noguez Ejecutiva Jr. de RH Correo: reclutamiento2@dhwmundial.com Michelle.flores@dhwmundial.com Teléfono 11-07-74-40
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PROMOTORA DE CAMIÓN COCINA LA MODERNA
Disponibilidad de horario. Edad: 25 a 40 años Género: Femenino o Masculino Escolaridad: Bachillerato y/o Técnica Prestaciones: De Ley Actividades: Revisión de todos los Productos y aplicación de Ofertar, Ofrecer De-gustaciones de nuestros Productos, Trabajar de la Mano con el Chef del unidad. Cualidades: Servicio al Cliente, Gusto por las Ventas, Actitud positiva y Generar Empatía con los Consumidores, Buena Impresión
Requisitos: Edad: 20-30 años. Sexo: indistinto. Escolaridad: Bachillerato de preferencia con carrera técnica en Administración, Contaduría o carreras afines. Experiencia: En revisión de procesos Competencias: Apego a normas, Tolerancia a la frustración, Atención a los detalles, Actitud Servicial, Trabajo bajo presión. Horario de labores. Lunes a domingo en turno de 9 hrs rolado, descanso entre semana Actividades: Revisión de procesos. Atención, escalamiento y solución de requerimientos. Cumple con evaluaciones de monitoreo. Ofrecemos: Sueldo: a partir de $3500.00 Brutos Excelente ambiente de trabajo. Prestaciones de Ley. Prestaciones superiores. Zona de trabajo distintos puntos de la ciudad Si te muestras interesado/a en la vacante y cubres el perfil es indispensable que envíes tu CV con fotografía con el nombre de la vacante como asunto dirigido a Lic. Eduardo Chavarria/ Lic. Kevin Aguirre al correo: atracciondetalento@central-mx.com