Atencion a clientes en Trabajos de atención a clientes en Coahuila (46)

atencion a clientes en Trabajos de atención a clientes
-
_
Empresa Líder en el mercado solicita por crecimientoEjecutiva de atención a clientesPreparatoria Técnica o Carrera TécnicaActividadesAdministración de cartera, seguimiento a clientes, elaboración de reportes.Experiencia en atención a clientes, facilidad de palabra, negociación.Amable proactiva, creativa, dinámica.Trabajo de planta, Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30 pm zona Gonzalitos.Sueldo base de $9,000 más comisiones.Interesadas enviar cv actualizado al correo hvconsultores@live.com.mx
Requisitos:· Sexo: Femenino.· Edad: Entre 25 y 35 años.· Escolaridad: Preparatoria concluida.· Experiencia requerida de 1 año en puesto similar.· Carta de policía.· Carta de recomendación de trabajo anterior.· Disponibilidad de Horario Concomimiento y alto manejo de los siguientes sistemas:· Paquetería Office· Correo / Outlook· SAI (No indispensable) Ofrecemos: · Sueldo $8.500 nominales · Prestaciones de Ley · Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hrs. · Zona de Trabajo: Col. San Pedrito Peñuelas. Qro.
Trabajo de jornada completaCaptación de pedidos y reclamaciones de clientes. Desarrollo e implementación de planes de acción con clientes. Levantamiento mensual de inventario. Revisar funcionamiento e imagen de equipos instalados. Reuniones de seguimiento con clientes. Reporte a la Gerencia de Servicio al Cliente. Indispensable contar con coche propio. Edad de 23 a 38 años. Formación académica: Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Mercadotecnia o afín.enviar CV a: olivia.olloqui@key.com.mx
Solicito Vendedores
Solicito Vendedores sexo masculino para tienda de trajes, Sueldo base más comisión.Pago semanal, prestaciones de ley.Info. 8120746506
Edad: entre 23 y 30 años Área de Experiencia: Servicio al Cliente y Operación Sexo Indistinto Formación Académica: Lic. /Ing. en Química Industrial, Ingeniería en Alimentos, bioquímico, Químico Biólogo parasitólogo, químico farmacéutico biólogo, Químico Clínico, Nutrición. (Recién egresados o Trunca a partir de séptimo semestre). Adicional: Deseable curso de Manejo Higiénico de Alimentos, Análisis de peligros y puntos críticos de control en áreas de alimentos (HACCP) o algún curso de la Norma Mexicana de Manejo de Alimentos. Tener auto propio. ACTIVIDADES: *Asegurar el cumplimiento de los servicios con los clientes. *Validar procedimientos de limpieza en las instalaciones del cliente e implementar mejoras. *Realizar auditorías acordadas en tiempo y de acuerdo al protocolo. *Impartir capacitaciones en MHA y uso de Productos *Captar pedidos y reclamaciones del cliente *Detectar áreas de oportunidad de los resultados de sus visitas y desarrollar e implementar planes de acción. *Reuniones de Seguimiento con Clientes. *Reportar a la Gerencia de Servicio a Clientes Central el cumplimiento de planes de acción con clientes. *Revisar funcionamiento de equipo a comodato (levantar tickets de servicio y dar seguimiento a su cierre). *Levantamiento de Inventarios y reporteo de producto no conforme.
BUSCAMOS AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN/CONTABILIDADRefaccionaria y taller Sexo indistintoViva en Área Guadalupe-JuárezExperiencia en administración, contabilidad básica y facturación.Disponibilidad para trabajarHorario Lun a Vie 9am a 6pm, Sáb de 9am a 2 pmEnvía tu cv a tdiesel.social@gmail.comSueldo negociable*Sin prestaciones
Requerimientos*Educación mínima: Técnica o Carrera trunca*Años de experiencia: 2 años*Edad: entre 20 y 35 años*Conocimientos:Indispensable manejo de Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word*Salario $ 6,000 (Mensual)*Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30*Localización: Col. Los Pinos, en Saltillo.*Enviar Curriculum a: a1_adm@hotmail.com
Somos una empresa de servicios inmobiliarios en San Pedro Garza García. Buscamos asistente de venta con los siguientes requisitos: laptop y carro propio. Sexo indistinto y sin previa experiencia. Rol: atención a clientes, administración básica, cierre de ventas y captación de clientes. Cualidades: disposición a aprender, facilidad de palabra, buena presentación, multitasker.
ProactivaBuena presentaciónDisponibilidad de horarioFacilidad de palabraExperiencia en atención al clienteManejo de proveedoresOrganizada
Se solicita taquero para bistek y trompo para área deValle de infonavit
Harmon Hall Sucursal Linda Vista Gpe, se encuentra en búsqueda de talento:ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Con o sin experiencia)Requisitos:Edad: de 18 a 25 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Bachillerato concluido (comprobable).Funciones: Administración en general, Atención a clientes, Recepción de material (papelería), Generación de facturas, Seguimiento telefónico, Trámites, pagos, depósitos , etc.Ofrecemos:Sueldo $4,100 mensual (pago quincenal) + Prestaciones de ley UniformeBeca del 100% para que estudies inglés2da Beca del 75% para un familiar directoHorario Laboral: Lunes a Viernes 8 am a 6 pm y Sábado de 10 am a 7 pm. Descanso en Domingo. Capacitación constante y oportunidad de crecimiento.Interesadas que cumplan con los requisitos mencionados postularse por este medio, o bien mándanos tu CV con fotografía actualizada al correo mencionado en este anuncio.
+5 FOTOS
Se solicita Tatuadores por apertura
Holaaaaa si gustas trabajar en un estudio con excelente ambiente laboral pagado súper bien & tienes oportunidad de crecer con horarios accesibles márcame al 8127321366 & agenda tu cita uwu
Servicio y atención a Clientes.Cobro de mercancía, limpieza de área de trabajo.Ambos sexos.De 20 a 50 años.Disponibilidad de horario.Experiencia mínimo de 6 meses.$6,300 mensuales en pagos catorcenales.Bono de puntualidad $300Bono de tienda desde $300-650.Vales de despensa $400Prestaciones superiores a las de la Ley.
Auxiliares en los departamentos de piso de venta, para surtir, acomodar, señalizar mercancía.De 20 a 60 años.Secundaria terminada.Disponibilidad de horario.Excelente sueldoPrestaciones superiores a las de la Ley.Crecimiento a corto plazo.
Estamos buscando Carjer@ y Atención al Cliente, medio turno (8-1:30 lunes a jueves, 8-5 viernes y 8 a 7 sabados, descanso en DOMINGO) en Col Aurora Santa Catarina, Mayor de 25 años. Llámanos SOLO si vives cerca y cumples con requisitos. Llámanos Tel 226 104 84, Whatsapp 8119591531
Ejecutiva(o) de Atención a Clientes · Sexo: Indistinto · Edad: 25 a 45 años · Escolaridad: Licenciatura Terminada en Administración, Mercadotecnica o Ingeniería Industrial · Manejo de Office Experiencia: 2 años en funciones como atención y servicio al cliente, revisión de documentos, contacto con clientes potenciales, seguimiento a clientes, resolver oportunamente requerimientos de los clientes, monitoreo completo de atención a clientes, incorporación de nuevos clientes, cumplimiento de objetivos planteados del departamento de ventas. · Sueldo mensual $10000 libres · Prestaciones de ley · Estabilidad y Crecimiento profesional · Horarios de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm Interesadas (os) enviar su información por este medio, actualizado con fotografía o enviar al correo rys@aperh.com. Contacto: Cesar Saavedra, Tel 22353598, 22353593, WhatsApp 8118967607
EMPRESA HOTELERA SOLICITA HOMBRE / MUJER *RECEPCIONISTAS *AREA DE LAVANDERIA 1ª. Vacante *Turno fijo Noche o día 2ª. Vacante *Disponibilidad de rotación de turnos *Excelente sueldo más prestaciones de Ley *Bono semanal Para mas información 82.44.62.62
!!INCREMENTA TUS INGRESOS Y OBTÉN LA ESTABILIDAD LABORAL QUE SIEMPRE HASDESEADO!!Somos una empresa Líder en su Ramo con más de 140 años en el mercado, enfocándonosen la satisfacción del cliente en donde el principal talento "ERES TU"Inicia tu proceso de selección enviando tu CV al correo indicado o bien agenda unaentrevista a los siguientes contactos: whatsapp 5564468600 en atención Lic. Mayra Palacios.1.- Obtén capacitación con valor curricular sin costo en el área comercial2.-Ingresos promedio entre $10,000 a $20,000 o MÁS de acuerdo a productividad.3.- Entrenamiento basado en COACHING Comercial durante tus primeras presentaciones4.-Beca de ingreso y sueldo garantía (Semanal y puntual)5.-Labora en de la zona más cercana a tu domicilio6.-Plan de desarrollo de corto a mediano plazo7.-Prestaciones de ley y superiores / Viajes internacionales / Incentivos y bonosSolo requieres:-Experiencia mínima de 1 año en áreas comerciales (Venta de servicios, Call Center, asesor deafores, seguros, productos financieros, punto de venta, promotora, cambaceo VENTAS ENGENERAL)Presentación Formal-Gusto por el trato con clientes y ventasAgenda una entrevista para iniciar tu proceso de selección o bien preséntate en nuestras oficinasde Revolución. (RESPUESTA INMEDIATA)TEL: whatsapp 5564468600 en atención Lic. Mayra Palacios
Join us and discover the experience. We're looking for Bilingual Customer Service Specialist, if you have good English skills, apply now for our NEW TRAINING with weekends OFF! Requirements:Customer service experience desirable.English proficiency 85% or moreAvailability for a full time positionGreat Attitude to contribute to an already existing excellent work environment! :DIf you meet these requirements don't hesitate and apply today, we offer the following:Training fully paid!Weekly pay!Weekly bonus!NO OUTSOURCINGS! Direct contract with CMS (FROM DAY 1)Free dress CodeAn open environment that promotes professional growth.ScholarshipsFree Parking LotIn site CafeteriaGame RoomRecreation Area
+3 FOTOS
Busco socio negocio comidas
Busco socio para negocio, giro alimentos, puede ser operativo e inversionista o solo operativo
Filtros