Encargada en Atención al cliente en Coahuila (1)

encargada en Atención al cliente
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Actividades:Apertura y cierre de tiendaAtención al cliente Elaboración de inventario cobranzaEmpacar producto Ofrecemos:Pago semanal atractivo Prestaciones de ley Horario: Lunes a Viernes 9:00 am - 19:00 pm Sábado 9:00 am - 16:00 pm Escolaridad: Preparatoria terminada Edad: 20 - 25 años Manejo de computadora, excell
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Encargado administrativo!!OBJETIVO: Llevar un control efectivo de los compromisos del Subdirector General, para apoyarlo en la organización de sus actividades y proporcionar un servicio de calidad al cliente interno y externo, con la finalidad de brindar una excelente imagen dentro y fuera de la empresa. REQUISITOS: Escolaridad: Preparatoria, Carrera técnica (Económico-Administrativo), TSU en Administración, Licenciatura trunca en Administración, Comunicación, Relaciones públicas. Edad: 21 a 45 años Estado civil: Indistinto Sexo: Indistinto HABILIDADES: Atención, Comunicación, Control, Lógica, Organización, Síntesis. Redacción de documentos, mecanografía, ortografía, atención al cliente. OFRECEMOS: Salario: $7,200 mensualesBuen ambiente de trabajo
Se solicita personal como encargada de ciber, indispensable conocimiento office. Medio tiempo 10:00 a 3:00
PERFIL Edad: 25 años en adelanteSexo: FemeninoEscolaridad: Preparatoria Experiencia: · Mínima de 1 año en puesto similar · Ventas de productos · Servicio al cliente · Manejo de caja/efectivo Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) · Alcanzar los presupuestos de venta asignado a su centro de trabajo · Manejo de Valores · Control y Administración del Almacén · Control y Mantenimiento de tienda · Atención personal a clientes mayoristas y/o cuentas especiales · Apoyo en cualquier otra actividad que la compañía requiera Ofrecemos Sueldo : $ 3,250.00 + Comisiones (a partir del tercer mes)Prestaciones de ley Zona de trabajo: Col. Chapalita. Horario: Se pacta en entrevista junto con el día de descanso - Medio turno a trabajar Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
Actividades a realizar: *Atención Profesional a nuestros clientes, a los cuales les brindará una solución a sus problemas o dudas referente a Acuarios Marinos (se recibirá Capacitación Necesaria). *Asumir las responsabilidades de su puesto de trabajo y en la toma de decisiones. *Manejar bien sus Tiempos, Química, Equipos, consumibles y Especies. *Avisar de Faltantes de material *Propuestas de nuevos ejemplares *Propuestas de nuevos equipos *Cuidados especiales de organismos *Entrega de reporte de estado de las peceras Requisitos:Sexo: MasculinoEscolaridad: Preparatoria terminada o truncaExperiencia: Conocimiento básico de acuarios (preferentemente)Habilidad de trabajar en equipoLicencia de ConducirBuena PresentaciónNivel alto de compromiso Ofrecemos: · Buen sueldo – a tratar en entrevista · Pagos semanales. · Un excelente ambiente de trabajo Contacto: Interesados Mandar CV al correo de reefplanetco@gmail.com, o WhatsApp 3310383385
ASISTENTE DE GERENCIA Importante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afines. De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonosenvia tu CV actualizadojeanneterecursoshumanos@gmail.com
Para atender negocio de artesanías en el centro de Tequisquiapan, realizando labores de atención de clientes, recepción y acomodo de mercancía, corte de caja y manejo de tienda.Requisitos:Mayor de 22 años ResponsableConocimientos Básicos de computaciónDisponibilidad de horario PlaticadoraBuena presentación (indispensable)Se ofrece:Salario semanalComisionesPremio de puntualidadVacacionesAguinaldoInteresadas comunicarse al 4424213443, o mandar solicitud (o curriculum) a 12mono@gmail.com
Requisitos:-1 año de experiencia en manejo de personal y manejo de caja -Experiencia con terminales y puntos de venta-Conocimientos básicos en computación -Trabajo en equipo y excelente disposición -Sexo indistinto -25 a 35 años -Bachillerato CONCLUIDO -Disponibilidad de horario -Zona de trabajo: Plaza InterlomasFunciones del puesto:-Administración de inventarios -Elaborar reportes de ventas, gastos, etc. -Realizar pedidos -Acomodo, limpieza y ventas de la tienda-Distribución de tareas al personal a cargo -EnvÍo y revisión de reportes -Apertura y/o cierre de tienda -Administrar y supervisar gastos de tiendaOFRECEMOS:-Sueldo mensual $6,000 - $8,000 + comisiones-Prestaciones de ley -Contratación directaInteresados enviar CV a alexis.ibarra@porsasi.com.mx Comunicarse a los teléfonos: Celular 33 1217 6115 / Oficina (33) 1654 3567
Se solicita una persona encargada de una tienda de abarrotes medio tiempo de lunes a sábado, las actividades a realizar son: Atender la tienda, cobrar, acomodar mercancía, atender proveedores y limpieza general.
Salario · $ 7.500,00 (Neto mensual ) · Descripción · SE REQUIERE ENCARGADA PARA LABORES DE MANEJO DE OFICINA, EMPATICA, CON GANAS DE TRABAJAR, TOLERANTE, QUE SEPA TOLERAR LA PRESION, QUE SEPA HACER REPORTES DIARIOS DE ACTIVIDADES, ELABORACION DE COTIZACIONES, PRESUPUESTOS, SEPA LLEVAR CARTERA DE CLIENTES YA QUE SE REQUIERE REALIZE LABORES DE COBRANZA, MANEJO DE EFECTIVO, SEPA MANEJAR WORD Y EXCELL CON NOCIONES BASICAS DE ATENCION A CLIENTES, ELABORACION DE INVENTARIOS CADA FIN DE MES, QUE SEA ENTUSIASTA Y PROACTIVA , HORARIO DE LABORES LUNES A VIERNES, OFRECEMOS TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY, CAPACITACIÓN CONSTANTE Y BUEN AMBIENTE LABORAL.
Se solicita empleada para tienda de productos saludables, le guste el trato con personas, amable y servicial. Varias actividades. Horario de lunes a sábado de 9 am a 3 pm. Favor de enviar currículum o solicitud elaborada a nutricion.pgm@hotmail.comSueldo fijo más comisiones.
Tienda de Materiales para Tapicería en el centro de León Guanajuato, solicita cajera de tiempo completo, desempeñando funciones tales como;• Encargada de la caja.• Cobro de los productos, facturación.• Encargada de mantener limpio su área de trabajo.• Encargado de servicio a clientes.• Encargada de cobro de cuentasRequisitos• Edad: 18 a 45 años• Sexo: Femenino• Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar Sueldo base semanal más prestaciones de ley. Oportunidad de crecimientoHorario de lunes a viernes de 9-7 pm y sábado de 9-3 pm, con horario de comida e instalaciones de comedor.Entrevistas Miércoles y Jueves de 4-6 pm, Sé parte de nuestro equipo, ¡Excelente ambiente de trabajo!
ENCARGAD@ DE SUCURSAL
ESTA ES TU OPORTUNIDAD...Unete a nuestro equipo!!!CONTRATACIÓN INMEDIATA...Sucursal de venta de materias primas para reposteríaGana más de $6,000 al mes Horario: de 9:30 am a 7:00 pmDe Lunes a SábadoOportunidad de seguir creciendo $$$Localizados en zona centro de GDL (a dos cuadras del mercado corona)Requisitos:Experiencia y gusto en ventasTrato con el clienteConocimiento básico de microsoft officeTrabajo en equipo Manejo de personal Actitud proactivaGusto por la reposteríaMucha actitud para crecerDisponibilidad de horarioInteresados enviar inbox o su curriculum a agenciaderh@gmail.com y/o contestar este formulario (es necesario para antes de la entrevista)
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