Ayudante general en Atención al cliente en Coyoacán (3)

ayudante general en Atención al cliente
-
_
AYUDANTE GENERAL **SIN EXPERIENCIA**REQUISITOS:Edad: 18-48 añosEscolaridad: Secundaria concluidaSexo: Masculino.Disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.Actividades: Control de ingreso y salidas de autos, administración de tickets.OFRECEMOS:$4,000 PESOS AL MESDÍAS ECONÓMICOS (Permisos con goce)VALES DE DESPENSACAPACITACIÓNUTILIDADESPAGO DE DÍAS FESTIVOS Y HORAS EXTRASUNIFORMESCOSTO PREFERENCIAL EN COMEDORIMSSBUEN AMBIENTE DE TRABAJOINTERESADOS ENVIAR C.V. AL CORREO ANEXO O COMUNICARSE PARA MAYOR INFORMACIÓN AL 5338.0570 EXT. 3013 - LIC. CUELLAR.
AYUDANTE GENERAL PARA ESTACIONAMIENTOREQUISITOS:Edad: 18-48 añosEscolaridad: Secundaria concluidaSexo: Masculino."SIN EXPERIENCIA"Disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.Actividades: Control de ingreso y salidas de autos, administración de tickets.OFRECEMOS:$4,000 PESOS AL MESDÍAS ECONÓMICOS (Permisos con goce)VALES DE DESPENSACAPACITACIÓNUTILIDADESPAGO DE DÍAS FESTIVOS Y HORAS EXTRASUNIFORMESCOSTO PREFERENCIAL EN COMEDORIMSSBUEN AMBIENTE DE TRABAJOINTERESADOS ENVIAR C.V. AL CORREO ANEXO O COMUNICARSE PARA MAYOR INFORMACIÓN AL 5338.0570 LIC. CUELLAR.
Tuuch la Casa del Pibil busca Mesero y ayudante general, restaurante de cochinita pibil, el sueldo es en base a aptitudes y disponibilidad de tiempo, puede ser estudiante de cocina o 2 uno temprano y otro tarde, manda Watts para hacer cita, no marcar directo
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎