Abogado en Atención al cliente en Distrito Federal (1)

abogado en Atención al cliente
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    ObjetivoRecibir, canalizar, coordinar las llamadas de emergencia y servicios de todas las campañas que se atienden.FuncionesAtender las llamadas telefónicas de los clientes.Asignación y seguimiento a los servicios (abogado, grúa, ambulancia, etc.).Redactar a detalle lo sucedido y/o comentado por el afiliado dentro del reporte del siniestro y/o bitácoras.Proporcionar información adecuada para asignación de abogados.Dar el seguimiento adecuado tanto al cliente como al prestador de servicios.Realizar los reportes mensuales de llamadas.Realizar tablero de control diario de asuntos.EscolaridadPreparatoria concluida (minimo) Estudiantes a nivel superior (Derecho) Experiencia laboralSeis meses en atención telefónicaHabilidadesActitud de servicioFacilidad de palabraComunicaciónAmabilidadOrientación de resultadosOrganizaciónAtención a detalleOfrecemosAgradable ambiente de trabajo$5,000.00 + Prestaciones de leyDe Lunes a Sábado ó de Domingo a ViernesTurno vespertino (únicamente)Zona centro
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎