Atención al cliente en Hermosillo (4)

Atención al cliente
-

_
Muchacha De 21 A 40 Años, Escolaridad Mínima Preparatoria Terminada. Actividad A Realizar: Cobro, Cortes Simples De Caja, Ventas Mostrador, Inventarios. Horario: De 3 Pm A 11 Pm Para Suc. Navarrete, Descanso Entre Semana. Ofrecemos: SB + Bono $1,150, Propinas, Meta De Venta, Prestaciones De Ley, Apoyo de Transporte. Punto de trabajo: Pastello Sucursal Navarrete.
Importante compañía de Energia Electrica esta contrando para trabajar desde Hermosillo para TexasRequisitos:-Ser capaz de entabalar conversaciones en inglés-18 años (sin límite de edad)-Contar con certificado de secundaria-Conocimientos en computaciónSUELDO BASE + EXCELENTES COMISIONESAdemás:-Bonos y diferentes incentivos cada mes-Vales de despensa-Fondo de ahorroAgenda tu entrevista y conoce todos los beneficios¡Nuestro proceso de contratación es inmediato!
Buscamos hombres para jefe de turno en gasolinera al sur de la ciudad comunicarse al teléfono 5554035199
Buscamos mujeres trabajadoras y responsables para ocupar el puesto de jefa de turno en gasolineras, ofrecemos prestaciones de ley y oportunidades de crecimiento, estamos al sur de la ciudad comunicarse al teléfono 5554035199
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎