Trabajos de atención a clientes en Merida (7)

Trabajos de atención a clientes
-
_
Buscamos mensajeros para recolectar documentos y formalizar trámites de tarjeta departamental, nosotros vendemos y tú solo recolectas, el Pago es Semanal y hay bonos de Gasolina de acuerdo a productividad, Es INDISPENSABLE tener auto o moto propios y CONOCER la ciudad muy bien y tener EXPERIENCIA en recolección y/o trabajo de campo, el trabajo es muy sencillo, se puede combinar con otros empleos ya que es temporal.
Solicitamos meseros de base y estudiantes para medio tiempo.Requisitos: responsabilidad, puntualidad, compromiso, excelente servicio al cliente, buena actitud, disponibilidad de horario.
Manicurista responsable con facilidad para el diseño,experiencia laboral no indispensable $1500 quincenales mas comision. cel 9992015305
pizzeria en la col.mexico solicita meseros y cajero.ambos turnos no es indispensable la experiencia.de prferencia viva por el rumbo o a un camion de distancia.
Solicitamos joven para atender tienda de abarrotes ubicada cerca de Plaza Fiesta. Horario de 2 de la tarde a 10 de la noche de lunes a viernes y de 8 a 5 los sábados.
Despacho de abogados en Mérida Yucatán solicita secretaria recepciónista Tiempo completo,mayor de edad De lunes a sábado Zona centro ,calle 64 numero 453 x 55 centro de Merida Salario competente Funciones :atención de clientes ,agendar citas y teléfonoContacto 9993600904 whattsapp +4746249064 Lic,Hugo Castro
Solicito agente de ventas que quiera ganar por comision. Indispensable este bien relacionado en bares ,restaurantes cantinas y lugares donde se venda cerveza .
Filtros