Trabajo en Compras y abastecimiento en Baja California (3)

trabajo en Compras y abastecimiento
-

_
Descripción y detalle de las actividades:- Dar seguimiento a las ordenes de compra colocadas con proveedores.- Analizar propuestas de proveedores, elaborar analisis de precios y elaborar ordenes de trabajo.- Crear sistema de revisón periodico para todas las compras recurrentes y contratos de servicios.- Enviar a contabilidad las ordenes de compra autorizadas.- Adquirir material de acuerdo con los requerimientos especificados y reglas físcales.- Jornada de Lunes a Viernes de 7.00 am a 5.00 pm.Experiencia y requisitos:- Género indistinto.- Carrera contabilidad administración de empresas y relaciones comerciales.- Rango de edad de 25 a 45 años.- Dominio del idioma inglés mínimo del 80%.- Experiencia mínima de 3 años en la posición.- Experiencia avanzada en Planeación de Compras.- Conocimientos de sistemas MRP .- Mas de 5 años en planeción progresiva.Sueldo y Prestaciones de ley.- Salario $20,000 pesos al mes.
Descripción y detalle de las actividades:- Dar seguimiento a las ordenes de compra colocadas con proveedores.- Analizar propuestas de proveedores, elaborar analisis de precios y elaborar ordenes de trabajo.- Crear sistema de revisón periodico para todas las compras recurrentes y contratos de servicios.- Enviar a contabilidad las ordenes de compra autorizadas.- Adquirir material de acuerdo con los requerimientos especificados y reglas físcales.- Jornada de Lunes a Viernes de 7.00 am a 5.00 pm.Experiencia y requisitos:- Género indistinto.- Carrera contabilidad administración de empresas y relaciones comerciales.- Rango de edad de 25 a 45 años.- Dominio del idioma inglés mínimo del 80%.- Experiencia mínima de 3 años en la posición.- Experiencia avanzada en Planeación de Compras.- Conocimientos de sistemas MRP .- Mas de 5 años en planeción progresiva.Sueldo y Prestaciones de ley.- Salario $20,000 pesos al mes.
SE SOLICITA PERSONAL DE COMPRAS, 100% BILINGUE, EXPERIENCIA EN COMPRAS MINIMA DE DOS ANOS, SEXO INDISTINTO, MANEJO DE OFFICE, LICENCIA DE CONDUCIR, VISA, TRABAJO LUNES A VIERNES, ENVIAR CV A CONTABILIDAD@CIPACMX.COM, O PRESENTARLO EN AV. MADERO 1319, MEXICALI BC
Anuncios en otras áreas (10)
SE SOLICITA PERSONA ADMINISTRATIVAS ANALISTA DE MATERIALES Requisitos: Edad: de 23 a 30 años Género: Femenino Escolaridad Licenciatura trunca o técnica en Sistemas Administrativos / mercadotecnia o carrera afín / Gestión Empresarial. Dominio de reportes en Excel 100% Actitud de servicio , ATENCION CLIENTE INTERNO Ofrecemos: Sueldo según aptitudes Prestaciones de ley Zona de trabajo: Oriente de Saltillo Enviar Curriculum Vitae al correo olivia.olloqui@key.com.mx
Almacenista PERFIL Edad: 28 a 40 añosSexo: MasculinoEscolaridad: Preferente Licenciatura O TRUNCA (Administración y Afin) Experiencia: · Minimo 3 años en puesto similar · Manejo de inventario · Control de entrada y salida · Logistica y embarque · WINDOWS, EXCEL, WORLD, PPT, CONTPAQ Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) · Manejo de inventarios · Logistica y control de vehiculos · Manejo de software almacen · Orden · Manejo excel · Limpieza · Responsable Puntualidad No fume Ofrecemos Sueldo : $8,000.00 a $10,000.00 Prestaciones Zona de trabajo: Prol. Mariano Otero casi esquina periferico sur Horario: Lunes a Viernes de 9:30am a 18:30 hrs Sábados 10:00 a 14:00 hrs-
INDISTINTO EDAD: 20 A 35 AÑOS ESCOLARIDAD: BACHILLERATO FINALIZADO DESEABLE LICENCIATURA TRUNCA EN ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD. ESTADO CIVIL: INDISTINTO ENTIDAD: CERCANO AL CENTRO DE TRABAJO RESPONSABLE, TRABAJO EN EQUIPO PROACTIVO, ORGANIZADO EMPRENDEDOR, DINÁMICO, ADAPTABLE, ACTITUD DE SERVICIO EXPERIENCIA EN FACTURACIÓN MÍNIMO 6 MESES GESTIÓN Y CONTROL DE GASTOS MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE EXCEL INTERMEDIO, CON EXPERIENCIA, EN BASE DE DATOS REVISIÓN DE REQUISICIONES ADMINISTRACIÓN , CONTROL Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS SEGUIMIENTO Y CONTACTO CON PROVEEDORES
“Almacenista- Auxiliar de Inventarios” Edad: 23 a 30 añosSexo: Masculino Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica, Diploma en Manejo de MaterialesExperiencia: Dos o más años de experiencia en Área de Logística y Distribución Actividades:· Carga y descargar, contar y Almacenar la mercancía· Manejo de unidades de reparto y transporte de mercancía· Manejo de documentos de mercancía de entrega como Facturas, Remisiones, confirmaciones de entrega, guías de embarque o comprobantes para entrega a clientes con solicitud de firma, nombre y fecha.Sueldo: $5,000 PL Horario de trabajo: L a V: 8:00 am a 5:30 Sábados esporádicamente Lugar de Trabajo: Del. Benito Juárez, Vivir cerca de la zona de trabajo. INTERESADOS POSTULARSE AL CORREO d.morgadoARROBAenlacelaboral.com ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL 7222116657 / 5547774580 Ext. 811 CON LA LIC. Grecia Morgado
Empresa num 1 en Alimentos solicita:Ayudante de RepartoEdad: hasta 45 añosSexo: MasculinoEscolaridad: Mínimo secundaria (certificado)Licencia tipo "b" Vigente (Puedes tener la "A" sin embargo al momento de contratación se te pedirá "B")Zona de trabajo: Calzada de las armas; Naucalpan.Horario de Entrada: 6:30 amExperiencia:De preferencia en productos perecederosEntrega de MercanciaValidación de MercanciaPEPSRecuperación de foliosActividades propias del puesto.Ofrecemos:El mejor sueldo del mercado + bonoCaja de ahorroFondo de AhorroVales de despensa30 días de AguinaldoSeguro de Vida12 Vacaciones el primer añoCrecimiento constanteCapacitación ConstanteInteresados mandar cv o presentarse directamente en calzada de las armas num 115 col.10 de abril Naucalpan en un horario de 9 am a 13:00 pm
“Almacenista- Auxiliar de Inventarios” Edad: 23 a 30 añosSexo: Masculino Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica, Diploma en Manejo de MaterialesExperiencia: Dos o más años de experiencia en Área de Logística y Distribución Actividades:· Carga y descarga de Mercancía· Contar y Almacenar la mercancía· Encintado y empaquetado de mercancía· inventarios· Manejo de unidades de reparto y transporte de mercancía· Manejo de documentos de mercancía de entrega como Facturas.· Sueldo: $5,000 PL Horario de trabajo: L a V: 8:00 am a 5:30 Sábados esporádicamente Lugar de Trabajo: Del. Benito Juárez INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTEINTERESADOS POSTULARSE AL CORREO d.morgado@enlacelaboral.com ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL 5547774580 Ext. 811 CON LA LIC. Grecia Morgado
“Almacenista- Auxiliar de Inventarios” Edad: 23 a 30 añosSexo: Masculino Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica, Diploma en Manejo de MaterialesExperiencia: Dos o más años de experiencia en Área de Logística y Distribución Actividades:· Carga y descarga de Mercancía· Contar y Almacenar la mercancía· Encintado y empaquetado de mercancía· inventarios· Manejo de unidades de reparto y transporte de mercancía· Manejo de documentos de mercancía de entrega como Facturas.· Sueldo: $5,000 PL Horario de trabajo: L a V: 8:00 am a 5:30 Sábados esporádicamente Lugar de Trabajo: Del. Benito Juárez INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTEINTERESADOS POSTULARSE AL CORREO d.morgado@enlacelaboral.com ENVIANDO CV y COLOCANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE O LLAMAR AL 5547774580 Ext. 811 CON LA LIC. Grecia Morgado
¡Únete a nuestro equipo de trabajo como ASISTENTE DE COMPRAS! Ofrecemos adicional al sueldoPrestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, vacaciones, aguinaldo, utilidades)Prestaciones Superiores (Vales de Despensa, caja de ahorro, seguro de vida, descuentos en Sanborns y empresas de Grupo Carso)Servicio de ComedorEstabilidad laboral Actividades a realizarElaborar memorándums (al área Comercial)Realizar y recibir llamadas a proveedoresRecibir muestras de mercancíaArchivarRealizar transferencias y pedidosAnalizar existencias vs ventasCierre de mes HabilidadesProactivoOrganizadoTrabajo bajo presión RequerimosEstudios: Lic. Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Comercio Internacional, Mercadotecnia o afín (indispensable que esté concluida)Inglés avanzado (80%)Indispensable manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, gráficos, filtros)Experiencia preferentemente de seis meses en puesto similar Interesados envíar CV al correo administrativosc@sanborns.com.mx
Integrate a nuestra familia de trabajo como:"AUXILIAR ADMINISTRATIVO"Hombres20-30 añosCarrera Técnica o Licenciatura en AdministraciónDisponibilidad de horarioConocimientos en paquetería OfficeManejo de Equipos de OficinaResponsableOrganizadoOfrecemos:$6,000 libres mensualesPrestaciones de LeyCapacitación ConstanteAgradable ambiente de TrabajoHorario: L-V de 9:00am a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 2:00pmUbicación: Col. Mariano Otero.
GERENTE DE TRÁFICO Y COMPRASEdad: 25 a 38 añosSexo: Masculino (Únicamente)Escolaridad: Lic. En Relaciones Internacionales o carrera afínInglés: Intermedio – Avanzado (Se realizara evaluación)EXPERIENCIA 3 A 5 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Conocimientos:Importación de mercancía, logística ( agente aduanal, proveedor, transportista tanto nacional como internacional), conocimiento de capacidades de contenedores, manejo de incoterm, negociación de precios con proveedores tanto de prestadores de servicios como de producto, manejo de órdenes de compra, back orders, contrato con proveedores, políticas de compras, manejo de almacenes, control PEPS, cardex, máximos y mínimos.Experiencia en pequeña y mediana empresa (indispensable)OfrecemosSueldo: 18,000 – 20,000 Netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoHorarioTiempo completoZona de trabajoNaucalpan, Estado de MéxicoInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 26242927 Lic. Nancy Sánchez
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎