Administracion en Compras y abastecimiento en Cuauhtémoc (1)

administracion en Compras y abastecimiento
-
_
Analista de Compras Requisitos: Escolaridad: Licenciatura terminada o Pasante en Administración de Empresas, Comercio, Ing. en Alimentos o afín (mínimo pasante) Sexo: Indistinto Experiencia: Mínima 2 a 3 años Buscamos comprador con las siguientes características: - Sentido de negociación - Búsqueda de proveedores - Sentido de urgencia - Seguimiento al proceso de compras apegado a los sistemas internos de la empresa. Funciones: Apoyar al departamento de compras de materia prima e insumos en: Atender y seleccionar cartera de proveedores amplia enfocada en alimentos (PREFERENTEMENTE) Factores como costos, referencias, créditos, atención a clientes internos Cubrir las necesidades del abasto de cada uno de nuestros comedores. Conocimientos: • Paquetería office (Excel Intermedio) • Manejo de ERP afines • Facilidad de negociación • Tolerancia a la frustración • Capacidad de análisis y resolución de problemas
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎