Ayudante de mantenimiento en Construcción en Distrito Federal (3)

ayudante de mantenimiento en Construcción
-
_
Somos una empresa independiente que se dedica a la remodelación, reparación,construcciones de casa habitación y empresas y estamos solicitando.Se solicitan 2 ayudantes generales con ganas de trabajar y aprender. Trabajo de lunes a sábado de 8:00-17:00 y posibilidad de ganar los domingos un extra! De preferencia casado con hijos de 20 a 30 años, con carta de antecedentes no penales entre otros. Con disponibilidad para acatar y recibir órdenes y para trasladarse a distintos puntos de la CdMx y área metropolitana.
Se solicita Oficial de Herrero y un ayudante para hacer trabajos de reparación, fabricación y mantenimiento de diferentes instalaciones como en puertas, portones, rejas, ventanas etc... Puede ser con herramientas y/o sin herramientas y se le proporcionan Sueldo Superior a lo habitual más comisión por un buen desempeño Prestaciones de ley Mandar WhatsApp 5590156527 Para agendar cita Documentos Básicos Ing Arturo López
DISEÑOS EPG, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario industrial solicita con urgencia ayudante general para apoyo en obra y planta de producción según necesidades. Experiencia mínima de 6 meses en trabajos de construcción/ fabricación de mobiliario. REQUISITOS INDISPENSABLES: Contar ya con botas de casquillo y casaca DESEABLE.Flexibilidad para traslado entre obras y/o planta, realizar actividades diversas como mantenimiento general, asistir a Maestros carpinteros, herreros, barnizadores, etc., según necesidades. Compromiso de tiempo completo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 a 2:00 pmPresentar documentos en regla: solicitud elaborada con pretensión salarial, INE/IFE, CURP, RFC, IMSS, Comprobante de domicilio, Acta de nacimiento, certificado de no antecedentes penales, comprobante de últimos estudios o cursos, cartas de recomendación, cuenta bancaria.OFRECEMOS PRESTACIONES DE LEYPago semanal según experiencia y disponibilidad.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎