Empleo de carpintero en Construcción en Iztapalapa (4)

empleo de carpintero en Construcción
-
_
Diseños EPG, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario industrial solicita Medio Oficial Soldardor con experiencia mínima de 1 año en soldadura. INDISPENSABLE: Contar con botas de casquillo y casaca. Flexibilidad para traslado entre obras y/o planta, disposición para realizar actividades diversas como asistir a otros Maestros (herreros, carpinteros, barnizadores, instaladores, etc.) según necesidades. Trabajo de tiempo completo de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30 pm y Sábados de 9:00 a 2:00 pm. Sueldo según experiencia y disponibilidad. Ofrecemos pago semanal y prestaciones de ley.Presentar documentos en regla: solicitud elaborada con pretensión salarial, INE/IFE, CURP, RFC, IMSS, Comprobante de domicilio, Acta de nacimiento, certificado de no antecedentes penales, comprobante de últimos estudios o cursos, cartas de recomendación, cuenta bancaria.
DISEÑOS EPG, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario industrial solicita con urgencia ayudante general para apoyo en obra y planta de producción según necesidades. Experiencia mínima de 6 meses en trabajos de construcción/ fabricación de mobiliario. REQUISITOS INDISPENSABLES: Contar ya con botas de casquillo y casaca DESEABLE.Flexibilidad para traslado entre obras y/o planta, realizar actividades diversas como mantenimiento general, asistir a Maestros carpinteros, herreros, barnizadores, etc., según necesidades. Compromiso de tiempo completo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 a 2:00 pmPresentar documentos en regla: solicitud elaborada con pretensión salarial, INE/IFE, CURP, RFC, IMSS, Comprobante de domicilio, Acta de nacimiento, certificado de no antecedentes penales, comprobante de últimos estudios o cursos, cartas de recomendación, cuenta bancaria.OFRECEMOS PRESTACIONES DE LEYPago semanal según experiencia y disponibilidad.
Diseños EPG, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario sobre diseño como cocinas industriales y muebles para restaurantes, solicita carpinteros y ayudantes de carpintería para su fábrica ubicada en Iztapalapa, con horario de trabajo de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados de 9:00 a 2:00 PM.REQUISITOS:Puntualidad, respeto, profesionalismo, disposición para aprender, honestidad, flexibilidad para reubicarse en diferentes puntos de la Ciudad de México, según las necesidades de obra/proyectos de la empresa.Para poder considerar su postulación, favor de presentarse a entrevista de 9:00 a 11:00 A.M. con los siguientes documentos:Solicitud elaborada /CV, IFE/INE, CURP/RFC, IMSS si cuenta con él, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, cartas de recomendación, antecedentes NO Penales, si cuenta con ella, certificado de últimos estudios y diplomas adicionales relacionados.Ofrecemos sueldo base y prestaciones superiores a las de ley.Atención. Lic. Monica Badillo Perea
solicito oficiales y medios oficiales de carpintero urgente pago semanal
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎