empleo en Contabilidad
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- Mantener un excelente control y administración de la cartera asignada. -Elaborar Reportes consolidados de verificaciones y cobranza directa. Elaborar Reportes de Aclaraciones y estricto seguimiento de las mismas. - Apoyar en la Gestión telefónica de la cartera vencida. Atender las aclaraciones de los clientes Elaborar y dar seguimiento de convenios y Promesas de Pago. - Apoyo en concretar negociaciones con los clientes contactados.Ofrecemos:Sueldo de $ 3600 quincenalesExcelente ambiente de trabajoCapacitación
Facturista Descripción · Buscamos Facturista para unirse a nuestro equipo de trabajo, sexo femenino, edad de 18 a 38 años, escolaridad mínima universidad o trunca en administración, contabilidad o afín. Requerimos buen manejo de PC, experiencia mínima de 1 año en facturación, · remisiones, dominio avanzado de Office, capaz de trabajar bajo presión y con excelente ortografía. Deseable conocimientos en contabilidad e indispensable Buscamos persona super organizada, proactiva y muy disciplinada, con deseos de estabilidad y crecimiento.escolaridad minima: preparatoria tecnicainteresados mandar CV a: recursoshumanoscassandra965@gmail.comLic. Cassandra Ramires
Requisitos:Escolaridad: UNIVERSITARIOS O carrera técnica Sexo:INDISTINTO Edad: 19 a 35 años Experiencia de 1 año en atención a clientes, actividades administrativas Ofrecemos: HONORARIOS Mensual: $8000 + Crecimiento y estabilidad Capacitación
Estamos Solicitando Analista de Crédito y Confianza Requisitos: Edad de 20 a 50 añosSexo indistintoLicenciatura o Carrera Técnica en Administración, Contabilidad, Economía o a fin.Manejo de officeDisponibilidad de horario Experiencia: 1 años trabajando como Analista, Auxiliar o Gestor de Crédito y cobranza / recién egresado.Realizando las siguientes actividades:- Actualización de cartera de clientes- Aplicación periódica de cobranza- Manejo de comportamiento de crédito- Atención a clientes en relación a sus créditos- Elaboración de reportes de Crédito y Cobranza- Manejo de facturasSueldo base, $7200.00 mensual.Si estas interesado presentarse en De las gardenias 113 col. Jardines de jerez a nombre de Karen Enríquez el día viernes 25 de mayo a las 5pm. Llevar cv impreso.
auxiliar de contabilidad para trabajos de oficina entre otros: conciliaciones, remisiones, facturación,archivocaptura de diversos trabajos.Rastreo de comprobantes de pagos.Cantidad de vacantes: 1RequerimientosEducación mínima: Educación superior - LicenciaturaAños de experiencia: 1Idiomas: InglésEdad: entre 22 y 35 añosConocimientos: Microsoft Excel
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN A CLIENTES"Funciones: Seguimiento a trámites de gastos médicos mayores, contacto con hospitales, médicos y aseguradoras, manejo de facturación, actividades administrativas, control de archivo.Requisitos:- Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca a partir de la mitad de la carrera. Deseable Recién Egresados- Sexo: Indistinto.- Presentación impecable.- Experiencia: Deseable 6 meses en actividades administrativos (se toma en cuenta servicio social o prácticas profesionales), call center, telemarketing, atención a clientes.- Conocimientos: PC básico, Excel.- Se ofrece: sueldo de $6,000 mensuales + Prestaciones de Ley.- Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 horas.RequerimientosEducación mínima: Educación superior - LicenciaturaDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
importante empresa solicita contador recién egresado o pasante.Edad: 22 A 27 añosEstado civil: indistintoHorarios: de Lunes a Viernes de 9 am A 2 pm y de 4 pm a 7 pm y sábados de 9 am a 2 pm.Sueldo quincenalprestaciones de ley.Interesados mandar su cv al siguiente correo: andreareyeszapata@gmail.com
CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA RAROANN de León, Gto. solicita: ContadorPúblico (Asesor Contable) Funciones: 1. Examinar y analizar los registros diarios de pólizas contables y otros registros contables.2. Analizar la exactitud y procedencia de los registros contables, los movimientos de efectivo y valores, 
facturas, etc.3. Gestionar trámites administrativos ante dependencias de la administración publica. 4. Elaboración de documentos administrativos e informes de trabajo.5. Organizar y analizar la integración de expedientes y documentación interna.6.- Utilizar los sistemas de información ASPEL, COI, entre otros de la organización.7. Realizar otras funciones afines. Requisitos: Experiencia en el oficio cuando menos de 1 año. Edad: 25 a 35 años. Género: femenino. Sueldo: $14,000.00 mensuales. Informes y solicitudes: 477 7797227 y 477 7797221 Correo electrónico: orico09@hotmail.com Calle: Loma del Pedregal No, 417 Col. Lomas del Campestre. León, Gto.
Salario · $ 6.700,00 (Neto mensual) Descripción · GESTOR DE COBRANZA REQUISITOS: EDAD: de 18 a 45 años SEXO: indistinto ESCOLARIDAD: mínimo PREPARATORIA conocimientos básicos de computación (excel básico). Acostumbrado al trabajo bajo presión Acostumbrado a trabajar por objetivos y metas BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA NO NECESARIA OFRECEMOS: SUELDO BASE QUINCENAL + ATRACTIVAS COMISIONES INCREMENTO DE SUELDO A CORTO PLAZO · BONOS POR LOGRO DE OBJETIVOS FLEXIBILIDAD DE HORARIO PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER DÍA DE TRABAJO OPORTUNIDAD DE PERTENECER A UNA EMPRESA LÍDER EN SU RAMO EXCELENTE AMBIENTE LABORAL
CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA RAROANN en León, Gto solicita: Asistente ContableFunciones: 1. Examinar y analizar los registros diarios de pólizas contables y otros registros contables .2. Analizar la exactitud y procedencia de los registros contables, los movimientos de efectivo y valores, 
facturas, etc., 3. Gestionar trámites administrativos ante dependencias de la administración publica. 4. Elaboración de documentos administrativos e informes de trabajo de la empresa de 
acuerdo a los procedimientos establecidos.5. Organizar y analizar la integración de expedientes y documentación interna de 
acuerdo a los procedimientos establecidos.6. Realizar otras funciones afines. Requisitos: Experiencia: 1 año. Edad: 25 a 35 años Género: femeninoSueldo: $6,800.00 mensuales Informes y presentación de solicitudes: 477 7797227 y 477 7797221 Correo electrónico: orico09@hotmail.com, orico09@me.com Calle: Loma del Pedregal No, 417 Colonia Lomas del Campestre, León, Gto.
Encargado de manejar las cuentas bancarias de la empresa. Responsable de la programación de los pagos a proveedores. Llevar a cabo el control del flujo de efectivo. Elaboración de cheques y transferencias. Coordinarse con los departamentos de compras, cobranza y operaciones. Habilidades requeridas indispensables: Excelente actitud de servicio (trato con proveedores) Seguimiento puntual a tareas Capacidad de respuesta Sentido de urgencia Tolerancia a la Frustración Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm Prestaciones de Ley Licenciatura: LAE, FIANZAS, CP o A FIN Pueden postularse pasantes o con licenciatura trunca.
Solicitamos personal sexo indistinto, con escolaridad de Licenciatura en Contaduría, Contaduría Pública y Administración de empresas, por apertura de sucursal en la ciudad de Guanajuato, León y Celaya. Ofrecemos: Sueldo de $ 15,000 a $25,000 mensuales según aptitudes Requisitos: Capacidades y habilidades personales: Proactivo, dinámico y acostumbrado a trabajar por objetivos, flexibilidad y adaptabilidad, de horarios, habilidades comunicativas, capacidad para resolver problemas, buen manejo de relaciones interpersonales, actitud positiva, dedicación, deseos de aprender, iniciativa y orientado a resultados para su potencial crecimiento. Conocimientos: Manejo de paquetería de Office (Excel indispensable)Manejo de base de datos Elaboración de reportes Facturación Manejo de sistema contable actualizado Enviar currículum rhcojuem@gmail.com