Publica
Mi Cuenta
    administracion en Contabilidad
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Administracion en Contabilidad en Baja California (1)

     Gerente Operativo de 30 a 40 años, sexo indistinto. Licenciatura en Administración, Mercadotecnia,Contabilidad o Economía. Contador de 30 a 45 años, sexo indistinto. Licenciatura en Contabilidad, experiencia de 3 a 5 años. Cosmetologas de 18 a 40 años, no se requiere experiencia.Reclutador de 25 a 35 años, sexo indistinto. Licenciatura en administración, Mercadotecnia, Psicología o carrera a fin. Experiencia en reclutamiento indirecto, administrativo, en campo y carteras de empleo.Se requiere documentación que acredite los estudios y excelente actitud. Interesados enviar su CV con fotografía a rh@moldearte.comPara mayor información visita:
    Anuncios en otras áreas (19)
    EJECUTIVO DE NÓMINAZONA: SANTA FE, CDMX• GENERALES:Escolaridad: Lic. en Contabilidad o AdministraciónExperiencia: mínima de 2 años realizando el cálculo de la nómina para al menos 300 colaboradores (deseable conozca esquema MIXTO de outsourcing).• FUNCIONES:Calculo de Nómina semanal y quincenal para al menos 300 colaboradores (experiencia deseable en OUTSOURCING).Calculo de finiquitos, entrega de cheques de finiquito.Calculo de impuestos ISR, IMSS, 3% ISN.Modificaciones, Altas y bajas en el sistema interno de cálculo de nómina.Timbrado de CFDIS.• OFRECEMOS:Sueldo: de $11,000 a $13,000 NETOS (según experiencia y aptitudes)Prestaciones de Ley + Superiores (Bono de puntualidad, 30 días de aguinaldo, sgmm, tarjeta de descuentos empresariales, seguro de vida y seguro de gastos funerarios).Contrato de PLANTA.Zona de trabajo: Santa Fe, CDMX.Horario: lunes a viernes de 9:00am a 07:00pm.Si estás interesado en la vacante postúlate por este medio
    Auxiliar de contabilidadParque Industrial La Silla (APODACA) Carrera técnica en contabilidad o administración o Licenciatura afinesSexo: IndistintoEdad: 25 a 38 añosPreferente viva cerca de la zona de empleo (APODACA) Experiencia en: Elaboración de nóminas, dispersión, timbrado y pago de nóminaaltas, bajas y modificaciones de IMSS, SUA, IDSE, SIPARE, cálculo de impuestos 3%, aclaraciones, reporte y pago de egresos e Ingresos, reporte por utilidad de ventas, SAP · Prestaciones superiores de ley · Sueldo 10 a 12mil según aptitudes Interesados enviar su información por este medio o acudir de 8 am a antes de la 1 pm o de 2 pm a antes de las 6 pm, cubriendo el perfil mencionado: Matamoros # 413 Pte. Centro Monterrey N.L. entre las calles de Rayón y Aldama, estamos a una cuadra de la Av. Pino Suarez y casi enfrente de la Universidad UERRE.Contacto: 22353598- 22353593 Whats app 8118967607Correo: rys@aperh.com
    REQUISITOS: -Título profesional -Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar realizando las siguientes actividades: -Conciliaciones bancarias -Elaboración de facturas (paquetes contables como CONTPAQi o Folios Mexicanos Digitales) -Reporte de ingresos y egresos -Control y archivo de documentación -Excelente manejo de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) PERFIL: -Excelente actitud -Responsable -Proactivo
    Si tienes formación en contabilidad/administración/finanzas, inglés intermedio-avanzado y te interesa desarrollarte en la consultoría de sistemas, ¡postúlate!Como consultor te desarrollarás en:- El ciclo completo de implementación del sistema ERP en los módulos administrativos y de contabilidad: inventarios, CXP, CXC, etc. y capacitación a usuarios finales.- Brindar soporte a los clientes durante la puesta en marcha del sistema.- Capacitarte y dominar distinto módulos del ERP MS Dynamics AX.Perfil:- Promedio mínimo 8.5- Experiencia no necesaria- Conocimientos de procesos y metodologías de administración y contabilidad- Inglés intermedio-avanzado (comprobable)-manejo de ERP-Excelente redacción- Competencias: Alto empuje, Trabajo por objetivos, Resolución de problemas, Autodidacta, Adaptable, Excelente comunicación y presentación.- Disponibilidad para viajar ecarrillo (a) fesworld com, enviar pretensión salarial.
    Solicitamos Contador (a)
    Solicitamos contador/administrador (a) Giro empresa: Refaccionaria y taller dieselConocimientos generales en:-Contabilidad-Administración-Facturación-IMSSSexo indistintoExperiencia mínima de 6 meses (puede ser practicante)Vivir cerca del área o no tener inconveniente para trasladarse(Col. Tamaulipas, Guadalupe)Horario: Lunes a Viernes 9am-6pm, Sábados 9am-2pmNota: NO se ofrecen prestaciones durante el periodo temporalEnviar CV junto con pretensiones salarialesventas@refaccionesdiesel.com
    +2 FOTOS
    Auxiliar Administrativo
    Empresa líder solicita Asistente Administrativo.Empleo de Lunes a ViernesTiempo completo (8 am a 5 pm)Salario $ 8,000.00 mensuales Edad: 20 a 35 añosLicenciatura trunca en contabilidad o administración. Actidades -Facturación. -Manejo de Word, Exel, Power Point. -Archivo de documentos. -Atención a cliente. -Recepción de Documentos. -Manejo de procesos contables. Cualidades Buena disposición Trabajo en equipo Proactivo Organizado Responsable Contratación Inmediata.
    Requisitos: · Licenciatura en Administración, Contabilidad o afín (Pasante o titulado)· Experiencia de 1 año mínimo en puesto similar · Manejo de paquetería office (Excel, Power Point, Word) Ofrecemos: · Sueldo de $10,000.00 mensuales· Prestaciones de Ley· Horario de L a J de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. y V de 08:30 a.m. a 03:00 p.m.· Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral Funciones: · Elaboración y administración de contratos · Lectura y elaboración de actas constitutivas· Seguimiento y control de documentación de la Empresa· Archivo *Zona para laborar: Polanco Si te interesa la vacante comunícate mediante (WhatsApp) al: 044 55 12 58 46 62 o manda tu CV a: anayeli.vargas@solotalento.com.mx, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.
    Requisitos: · Licenciatura en Administración de Empresas o afín (Pasante o titulado)· Experiencia de 1 a 2 años mínimo en puesto similar · Manejo de paquetería office (Excel, Word, Power Point) Ofrecemos: · Sueldo de $12,000.00 mensuales· Prestaciones de Ley· Horario de L a J de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. y V de 08:30 a.m. a 03:00 p.m.· Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral Funciones: · Dar seguimiento a solicitudes dentro de la Empresa· Control del Archivo y documentación· Cotizaciones· Atención a clientes internos y externos · Funciones administrativas en general *Zona para laborar: Polanco Si te interesa la vacante comunícate mediante (WhatsApp) al: 044 55 12 58 46 62 o manda tu CV a: anayeli.vargas@solotalento.com.mx, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.
    Auxiliar Contable
    Buscamos Auxiliar Contable, ofrecemos crecimiento rápido dentro de la empresa. Será el responsable de llevar la contabilidad básica de la empresa, manejo de activos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y todo lo relacionado a manejo administrativo. Asegurarse de obtener los máximos beneficios para la empresa tanto contablemente como financieramente. Responsabilidades y obligaciones Manejo de caja chicaRedacción de documentosEmisión y recepción de facturasManejo de cotizacionesLlevar control de pagos a proveedoresLlevar control de cobros a clientesControl administrativo de la oficinaRealizar compras pequeñas de artículos en el extranjero. Cualificaciones y habilidades Licenciatura en Administración o afínConceptos básicos en ContabilidadInglés Intermedio-Avanzado Conversacional Beneficios Prestaciones de Ley Bono de puntualidad Excelente ambiente laboral!! Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 a $9,000.00 /mes
    Descripción· REQUISITOS: Estar cursando el 3er semestre en adelante en la licenciatura Contaduría Pública, Administración o afín. Proactivo(a) Responsable PuntualConocimiento de Excel.Disponibilidad de horario (5 horas de lunes a Viernes) ACTIVIDADES: - Archivo - Apoyo actividades generales - Revisión de Pólizas OFRECEMOS: Ofrecemos experiencia laboral, ayuda económica $3,000 mensual pagada quincenalmente. · Medio Turno ya sea por la mañana (Preferentemente) o por la tarde Localización· Dr. Barragán 478, Col. Atenor Salas, Benito Juárez, Ciudad de México.Teléfonos: 52 64 23 71 y 55 64 82 16 Ext. 124 rh@gssmexico.com.mx
    IMPORTANTE EMPRESA PROVEEDORA DE SERVICIOS MÈDICOS SOLICITA:"Auxiliar administrativo”Requisitos:Escolaridad: Carrera Técnica, o Lic en Administración de Empresas, Contabilidad o a fin.Edad y sexo indistintoExperiencia:Mínimo 1 año de experiencia o prácticas profesionales.CajaAmplio conocimiento en Microsoft Office.OFRECEMOS:Sueldo $5000 mensual libre de impuestos.CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE DESPLAZARSE EN LAS DIFERENTES UNIDADES COMO Candelaria, Instituto del Petróleo, Martin Carrera, Rosario, Zaragoza, Pantitlan Taxqueña y Tacubaya.Días de Trabajo: Lunes a sábadoHorarios: 12:00 a 20:00 hrs Sábados 6:45 a 17:00 hrs. Si estas interesado te invito a participar en el proceso de selección acude a una entrevista de trabajo el día martes 2 de Enero dentro de la estación candelaria línea 1 en la Unidad de Salud USDO,en un horario de 15:00 a 16:00 hrs, con C.V actualizado o comunícate al 55429375 con Lic. Aline Martínez.
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A PRESTAR SERVICIOS DE COBRANZA SOLICITA ANALISTA DE CUENTAS POR PAGARSexo: IndistintoEdad: 25 a 37 añosEscolaridad: Licenciatura en Administración o ContabilidadExperiencia: Mínima de 1 año en puesto similarHabilidades:- Manejo de Excel- Manejo de SAPFunciones: - Realizar la programación y seguimiento a pago de proveedores.Horario: Lunes a Sábado Sueldo: $10, 000 + Prestaciones de LeySi te encuentras interesado favor de enviar CV por este medio o al correo: mairet.medina@juridicosera.com en atención a la Lic. Yasmin Medina
    Despacho líder en expansión solicita: Auxiliar contable y contador, personal femenino. Requisitos: Experiencia declaraciones, transferencias, pólizas de cheques, trámites en Sat, cálculo de impuestos, manejo de cartera de clientes ,, etc. Edad: 23 a 38 años, Excelente presentación. Escolaridad: mínima preparatoria, máxima Universitaria o a fin. Requisitos: Experiencia acreditable. Ofrecemos: Excelente ambiente de trabajo, Horario laboral completo, capacitación en nuestro ramo fiscal, contratación inmediata según conocimientos. Interesadas enviar Currículo Vitae con foto al correo: daf.empleos@gmail.com o relacionespublicas@defafi.com.mx para programar cita y presentar examen de conocimientos.
    Edad: 23 a 35 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura en Administración o Contaduría (Titulado) Experiencia: 1 año como mínimo en Cuentas por cobrar Conocimientos en el área de crédito y cobranza, gestionar las facturas de unidades, servicio, refacciones para cobro, manejo de expedientes, facturas y documentación necesaria para la realización de la cobranza oportuna, apoyo en labores administrativas, archivo de pólizas y expedientes Horario de Trabajo: - L-V: 9:00 am a 6:00 Salario: Sueldo $8000 brutos mensuales más bono de $2000 por cumplimiento de Cartera, prestaciones de ley, entre otras. Entrevista: Av. Chapultepec #336, Piso 3; Colonia Roma Norte. (Como referencia nos encontramos a 5 min. de la glorieta de Insurgentes, Pasando el Hotel SEGOVIA. –METRO INSRUGENTES COMO REFERENCIA). Envía CV ACTUALIZADO en formato de Word a Lic Sonia Bravo sbravo@enlacelaboral.com
    Carrera: contaduría, administración o afín. Habilidad en análisis e integración de información y documentos, archivo, captura, auxiliar de oficina y atención a clientes internos y externos, seguimiento a aclaraciones. Optimizar recursos en la prestación del servicio a clientes, detección de necesidades en clientes, mejora en procesos administrativos. Actualización de bases de datos. elaboración de comunicados y reportes. Apoyo a otras Áreas cuando sea necesario. Agendar todas las actividades. Cierres mensuales para revisión de avances e implementar los cambios necesarios. Seguimiento a importaciones. sueldo $8,000 nominales mensual Contratacion inmediata Prestaciones de ley Experiencia minima de 2 años
    +2 FOTOS
    SE SOLICITA CONTADOR
    CONTADOR DE TIEMPO COMPLETO PARA ADMINISTRACIÓN DE PLANTA PRODUCTIVA. CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN CALCULO DE IMPUESTOS, SUA, IMP. SOBRE NOMINA, ESTADOS FINANCIEROS, EDO. DE RESULTADOS, PRECIOS UNITARIOS.MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE, ADMINPAQ O SISTEMAS ADMINISTRATIVOS.MANEJO DE PERSONAL Y FACILIDAD DE PALABRA.COMPROMISO, HONESTIDAD Y PROACTIVIDAD INDISPENSABLES; ADEMAS DE VIVIR CERCA DE LA FUENTE DE EMPLEO.HORARIO DE TRABAJO: LUNES A VIERNES DE 9AM A 6PM, SABADOS DE 7 A 12 DEL DIA.SUELDO POR HONORARIOS.
    Analista de Nómina.
    Importante firma de contadores solicita Analista de Nómina.Requisitos:Edad: 23- 31 añosExperiencia: 2 a 3 años.Escolaridad: Licenciatura en Administración, Economía o Contabilidad.Actividades:Maquila de nóminaManejo de NOI, Excel o Cualquier paquete contable.Ofrecemos:Sueldo: Desde $9,700 a $10,300 adelante + Prestaciones SuperioresZona de trabajo: Col. CuauhtémocHorario: Lunes a Viernes 8 a 18Si estás interesado o interesada y reúnes los requisitos descritos, envía tu CV actualizado al correo zaira.jgaasesores@gmail.comColocar en asunto el nombre de la vacante dirigido a Psic. Zaira Martínez.
    QUESOMEX S.A DE C.V SOLICITA ANALISTA CREDITO, COBRANZA Y TESORERIA REQUISITOS:Edad: 30 a 45 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Lic. En Finanzas, Contabilidad, Administración o afín.Experiencia: mínima de 2 años. FUNCION:Gestionar estrategias y procesos de cobranzaAsegurando la recuperación de carteraAutorizar líneas de créditoCorrecta Gestión de Líneas de CréditoManejo de indicadores de créditoSupervisión del equipo del área de crédito y cobranzaNegociación con clientes de créditos vencidosManejo de presupuesto.Elaboración de facturas.Enviar Facturas de clientes con evidencias de servicio para la gestión de cobranza. Generación y análisis de reportes financieros EXPERIENCIA REQUERIDA:Conocimientos contabilidad: 1 año* Manejo de Excel mínimo 60 %* Manejo de sistema Oracle, SAP, SAE, MICROSIP. Ofrecemos:· Sueldo 10,000 – 15,000· Prestaciones de ley· Excelente ambiente de trabajoTrabajo L-S INFORMES TELS: 01 55 56 94 44 21 Y 19 99 34 74 rhumanos@quesomex.com
    Importante empresa de manufactura solicita: CONTADOR PARA COSTOS Y PRESUPUESTOS Requisitos:· Lic. en contabilidad, administración o finanzas· Edad de 26 a 40 años· Experiencia de 1 año en contabilidad general (no necesaria en costos)· Inglés intermedio · Manejo de ERP e IMMEX Funciones:· Elaboración de estado de costos de producción, venta y producto· Informes de consumos de materiales,· Cuantificación de horas de trabajo invertidas en los proyectos e identificación de cargos indirectos· Análisis de resultados e indicadores· Análisis de presupuesto por línea de negocio· Se ofrece:· Sueldo de $10,000.00· Prestaciones de Ley y seguro de vida· Horario de trabajo de L - V de 8:00 a 18:00· Zona de trabajo: Parque industrial Xolache, Texcoco ¿Estás interesado? Envía tu cv a rysmkdsoluciones@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la vacante o contáctanos al 62795597