Facturacion y cobranza en Contabilidad en Baja California (1)

facturacion y cobranza en Contabilidad
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Edad: De 22 a 35 años.Escolaridad: Técnico Contable o Universidad Trunca en carrera administrativa contable.Actividades principales: Manejo de Excel, servicio al cliente, facturación electrónica, cobranzaa clientes. Elaboración de reportes diarios, Identificación de depósitos y transferencias bancarias. Colaboración en el plan de cobranza.Recibir pago de ventas al contado, atención a llamadas telefónicas.Generar estados de cuenta y enviar a clientes.Participar en inventarios y auditorias.Indispensable: Tener disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 13:00 hrs.
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Importante empresa de recursos humanos y consultoría en servicios innovadores, se encuentra en búsqueda de tu talento:Analista de Crédito y CobranzaRequisitos: Edad: IndistintoSexo: IndistintoEscolaridad: Bachillerato Certificado o Lic. TruncoExperiencia 2 años en cobranza (comprobable) Habilidades: Responsable, facilidad de palabra. Actividades:· Cobranza en campo y telefónica· Realización y validación de notas de crédito· Facturación· Proceso de cobranza completo Sueldo: $13,000 brutos + PL + bono mensual.Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y un sábado al mes Zona: Naucalpan, Edo, Mexico
¡Excelente oportunidad de trabajo! Importante firma dedicada a la consultoría y estrategia empresarial, busca AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE. Horario: Lun-Vie 8:00 am a 6:00 pm Edad: 25 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en áreas administrativas o comerciales. Funciones: Registro de gastos, compras y pagos Crédito y cobranza Elaboración de reportes Elaboración de presupuestos Informes analíticos de gastos Tramites en dependencias gubernamentales Incidencias del personal Revisión y pago de nomina Facturación Apoyo al contador Experiencia: Mínima 1 año Ofrecemos: Atractivo sueldo base, prestaciones de ley, CONTRATO DIRECTO CON LA EMPRESA. INDISPENSABLE: Manejo de Excel y facturación Zona de trabajo: Colonia La Esperanza, Guadalajara Envía tu curriculum alejandramcwork@gmail.com Rápida respuesta COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. (33)10310142 o via whats app al 3316089845 con Alejandra García
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Descripción del empleo ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS BASICOS DE CONTABILIDAD, PRESENTACION DE DECLARACIONES, FACTURACIÓN, COBRANZA, ATENCIÓN TELEFÓNICA Y DE ASUNTOS PERSONALES EN FIRMA PEQUEÑA DE SERVICIOS PROFESIONALES Responsabilidades y obligaciones PREPARAR FACTURAS Y SU CONTROL DE COBRANZA LLEVAR RELACIÓN CON CONTADORES EXTERNOS PARA PREPARAR CONTABILIDAD Y DECLARACIONES FISCALES PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES EN PORTALES PREPARACION DE DOCUMENTOS Y SU CAPTURA LLEVAR AGENDA Y ATENCION DE RECEPCION Cualificaciones y habilidades MANEJO DE COMPUTADORA Y PAQUETERIA OFFICE MANEJO DE PORTALES FISCALES BUENA ORTOGRAFÍA INGLES BÁSICO MÍNIMO DESEABLE Beneficios LOS DE LEY Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $10,000.00 a $12,000.00 /mes
Requisitos :Edad: 25-35 añosSexo: MujerEscolaridad: Lic. en administración de empresas, contaduría o carrera afínExperiencia: 2 añosConocimientos en la gestión de cobranzaManejo de cartera de clientes, sistemas administrativos de facturación y cobranzasManejo de equipo: CONTPAQ, Office, OutlookDisponibilidad de horarioIndispensable contar con automóvil propioHabilidades :AnalíticaTrabajo en equipoPro activaresponsableOrganizadaFunciones y actividades:Análisis y gestión de cobranzaConciliación de carteraIngreso de cobranzas al sistemaAnálisis de créditoRelación con clientes internos y externosPresupuestoRecepción y captura de remisiones de viajes y demorasRealizar las facturacionesGenerar notas de crédito
IRequisitos:Edad: Indistinto Sexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura Administración o afín (carrera técnica, pasante o titulada) y/o Bachillerato concluidoPaquetería Office, Excel (tablas dinámicas, formulas)Experiencia: 1 año Facturación y Cobranza.Habilidades: Liderazgo, Compromiso, Honestidad, Seguimiento de órdenes, Responsabilidad, facilidad de palabraActividades:· Manejo de cartera de clientes· Verificar la antigüedad de saldo de clientes· Analizar estados de cuenta de los clientes· Cobranza al día· Comunicación efectiva con los vendedores· Cancelación de facturas SAT· Ingresar facturas a los portales de Cliente para la organización de pagos de facturas· Informe de pedidos a los clientes· Reporte de facturación mensual·
Empresa ubicada en Mazatlán, Sinaloa; se encuentra en búsqueda de Administrador, el cual cumpla con los siguientes puntos:Perfil:Sexo: IndistintoEscolaridad: carrera universitaria concluida.Edad: 30 años en adelanteIndispensable cuenten mínimo con 4 años de experiencia realizando las siguientes actividades:Supervisión y manejo de personalElaboración de presupuesto anualArmado de paquete contableFacturación y cobranzaAnálisis de estados financierosOfrecemos:Sueldo según aptitudesPrestaciones de leyOportunidad de crecimiento profesional y salarial**SÓLO SE CONTEMPLARÁ A CANDIDATOS QUE RADIQUEN EN MAZATLÁN**
VACANTE AUXILIAR ADMINISTRATIVA Importante empresa de servicio de montacargas en la región, solicita una entusiasta mujer para cubrir la vacante como Auxiliar Administrativa, desarrollando las siguientes actividades: Auxiliar AdministrativoFacturaciónControl de PersonalNóminaInventariosCobranza Requisitos:Sexo: FemeninoEdad: de 25 a 40 añosEstado Civil: IndistintoLicencia de conducir vigenteEstudios mínimos requeridos: Carrera Técnica Terminada--Experiencia mínima de 1 año comprobable en funciones administrativas/contablesDominio de Inglés BásicoDominio de Microsoft Office Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.Sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.Día de descanso: domingo Ofrecemos un sueldo mensual libre de $7,000 pesos más prestaciones de ley. Si cumples con el perfil requerido y realmente te interesa aplicar a la vacante, por favor envía tu CV actualizado a info@hermosilloempresarial.com Gracias!
EMPRESA LÍDER EN SU RAMO SOLICITAAsistente de Cuentas por cobrarEl aspirante deberá cumplir con el siguiente perfil:Edad: 30 a 48 añosSexo. IndistintoEstado Civil: IndistintoExcelente Actitud y buena presentación.De preferencia vivir cerca de la zona de AtizapánESTUDIOS:Lic en contabilidad, Contador público, LAE o afín (titulado,pasante o trunco)EXPERIENCIA:2 añosExperiencia en Facturación y CobranzaCONOCIMIENTOS:Manejo de paquetes contablesPaquetería Aspel (SAE, COI) módulo de facturación.Office, Excel, Power Point, Outlook.FUNCIONES:Elaboración de factura electrónicaManejo de factorajeSubir facturas a portales de los clientes y monitorearlosActualizar archivo de cobranzaElaboración de reportes Ejecutivos.Gestionar cobranzaOFRECEMOS:Horario de Lunes a viernes de 08:00 am a 6:00 pmPrestaciones de ley-Aguinaldo-Vacaciones-Prima vacacional-IMSSFondo de ahorro del 10% totalmente pagado por el patrónSalario: $ 8,000.00 /mes netosInteresados favor de comunicarse al tel 66504876 o 5535002709
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