Publica
Mi Cuenta
    administrativo en Contabilidad
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Administrativo en Contabilidad en Iztapalapa (2)

    Solicitamos analista de nóminasRealizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización.
    Solicita Contador Público o auxiliar contable - Experiencia mínima 6 meses - Escolaridad: licenciado en contaduría - Sexo: Indistinto - Edad: 22 a 25 años - Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 - Excelente ambiente de trabajo Conocimientos: - Nomina - Impuestos - Cuentas por pagar - Administrativo - Administración de flujo - Negociación - programación y aplicación de pagos - Gastos fijos - Administración de documentos - Pagos con transferencias Otros: Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo - Salario $ 15,000 - Con prestaciones de ley Interesados - Mandar C.V - Correo: frank_hm_1320@hotmail.com - Teléfono: 044-55-14-49-32-86FRANK HERNANDEZ MENDEZRetorno 40 No.3 Esq. La virgen Col. Avante Del. Coyoacan C.P. 04460 CDMX
    Anuncios en otras áreas (18)
    Empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento. Buscamos un administrativo para llevar el control de la contabilidad y oficina en la zona de Paseo de la Reforma/Insurgentes.Experiencia: 5 añosEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura en Contabilidad o Administración de Empresas.Manejo de Paquetaria Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)ResponsableServicialTrabajo en EquipoBuen manejo del idioma InglesOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoSueldo en base a aptitudesPrestaciones de acuerdo a la leyOficina en Paseo de la ReformaHorario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 15:00
    AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO- ESTUDIOS: Trunco en Contabilidad o carrera afín.- SEXO : Femenino- EXPERIENCIA: 2 años en área Contable como auxiliar.- FUNCIONES: Que maneje Aspel (coi noi), SAE y bancos, Office. Proactiva, con iniciativa y buena actitud.- HORARIO: 9.00 a 18.00 hs. de lunes a viernes.- SUELDO . $ 13,000- PRESTACIONES: Las de Ley - 20 días de aguinaldo, $ 1,000 en vales de despensa, $ 1,000 de ayuda de transporte.- ZONA: Lomas Altas.SUBIR CURRICULUM
    EMPRESA DEDICADA EN ASUNTOS RELACIONADOS CON EL MANEJO DE MERCANCÍAS EN EL CONTEXTO DEL COMERCIO EXTERIOR Y LA OPERACIÓN ADUANERA. Solicita:Analista de crédito y cobranza REQUISITOS:Experiencia mínima: 2 años en puesto similarEdad: de 18 a 40 añosSexo: MasculinoLicenciatura de áreas económicas administrativas (puede ser trunca)Manejo de OfficeExperiencia en atención a clientesNegociadorAnalítico, organizado, sentido de urgencia, trabajo en equipo ACTIVIDADESAsesoría especializada a las necesidades del cliente.Análisis de créditosGestar la cobranza pendiente.Solución de conflictos cliente-empresa. OFRECEMOS:Sueldo de Salario: $6,000.00 /mesBonos (Ayuda de Transportes, Despensa)Fondo de ahorroPrestaciones de LeyZona de trabajo: Aduana Cerca del metro Terminal Aérea Interesados enviar su CV a erick.lugo@solucionescreativas.net o al numero 5563177988.
    Si tienes formación en contabilidad/administración/finanzas, inglés intermedio-avanzado y te interesa desarrollarte en la consultoría de sistemas, ¡postúlate!Como consultor te desarrollarás en:- El ciclo completo de implementación del sistema ERP en los módulos administrativos y de contabilidad: inventarios, CXP, CXC, etc. y capacitación a usuarios finales.- Brindar soporte a los clientes durante la puesta en marcha del sistema.- Capacitarte y dominar distinto módulos del ERP MS Dynamics AX.Perfil:- Promedio mínimo 8.5- Experiencia no necesaria- Conocimientos de procesos y metodologías de administración y contabilidad- Inglés intermedio-avanzado (comprobable)-manejo de ERP-Excelente redacción- Competencias: Alto empuje, Trabajo por objetivos, Resolución de problemas, Autodidacta, Adaptable, Excelente comunicación y presentación.- Disponibilidad para viajar ecarrillo (a) fesworld com, enviar pretensión salarial.
    +2 FOTOS
    Auxiliar Administrativo
    Empresa líder solicita Asistente Administrativo.Empleo de Lunes a ViernesTiempo completo (8 am a 5 pm)Salario $ 8,000.00 mensuales Edad: 20 a 35 añosLicenciatura trunca en contabilidad o administración. Actidades -Facturación. -Manejo de Word, Exel, Power Point. -Archivo de documentos. -Atención a cliente. -Recepción de Documentos. -Manejo de procesos contables. Cualidades Buena disposición Trabajo en equipo Proactivo Organizado Responsable Contratación Inmediata.
    IMPORTANTE EMPRESA EN EL GIRO DE CONSULTORIA DE RH. SOLICITA AUXILIAR DE TESORERIA QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL Sexo: IndistintoEdo. Civil: IndistintoEdad: 23 a 35 añosEscolaridad: Lic. Económico Administrativo EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Experiencia: · Manejo de Bancas electrónicas (Varios Bancos)· Fondeos de Nominas· Conciliaciones Bancarias· Elaboración de Cheques Ofrecemos:· Sueldo Inicial: 8,000 a 10,000 libres + prestaciones de ley· Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30· Estabilidad· Plan de carrera· Excelente ambiente laboral· Zona de Trabajo: Edificio Inbursa (Puebla) NOTA: EL RECLUTAMIENTO SE LLEVA ACABO DESDE CDMX Interesados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 01 55 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    IMPORTANTE EMPRESA EN EL GIRO DE CONSULTORIA DE RH. SOLICITA ANALISTAS DE NOMINA QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL Sexo: IndistintoEdad: 23 a 36 añosEscolaridad: Técnico o Lic. En Contabilidad / áreas Económico Administrativo. Experiencia mínimo de 1 año en puesto similar comprobableExperiencia Indispensable: • Maquila de Nomina de aproximadamente 100 empleados • Calculo de finiquito, aguinaldo, ISR, vacaciones, prima vacacional• Manejo de Excel (Intermedio/Avanzado)Ofrecemos:• Sueldo: 6,000 a 8,000 libres + prestaciones de ley• Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30, Sábados Ocasional medio tiempo• Estabilidad• Plan de carrera• Excelente ambiente laboral• Zona de Trabajo: Edificio InbursaNOTA: EL RECLUTAMIENTO SE LLEVA ACABO DESDE CDMX Interesados enviar CV a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 01 55 26242927 Lic. Javier Fernández
    Requisitos: · Licenciatura en Administración de Empresas o afín (Pasante o titulado)· Experiencia de 1 a 2 años mínimo en puesto similar · Manejo de paquetería office (Excel, Word, Power Point) Ofrecemos: · Sueldo de $12,000.00 mensuales· Prestaciones de Ley· Horario de L a J de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. y V de 08:30 a.m. a 03:00 p.m.· Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral Funciones: · Dar seguimiento a solicitudes dentro de la Empresa· Control del Archivo y documentación· Cotizaciones· Atención a clientes internos y externos · Funciones administrativas en general *Zona para laborar: Polanco Si te interesa la vacante comunícate mediante (WhatsApp) al: 044 55 12 58 46 62 o manda tu CV a: anayeli.vargas@solotalento.com.mx, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.
    Auxiliar Contable
    Buscamos Auxiliar Contable, ofrecemos crecimiento rápido dentro de la empresa. Será el responsable de llevar la contabilidad básica de la empresa, manejo de activos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y todo lo relacionado a manejo administrativo. Asegurarse de obtener los máximos beneficios para la empresa tanto contablemente como financieramente. Responsabilidades y obligaciones Manejo de caja chicaRedacción de documentosEmisión y recepción de facturasManejo de cotizacionesLlevar control de pagos a proveedoresLlevar control de cobros a clientesControl administrativo de la oficinaRealizar compras pequeñas de artículos en el extranjero. Cualificaciones y habilidades Licenciatura en Administración o afínConceptos básicos en ContabilidadInglés Intermedio-Avanzado Conversacional Beneficios Prestaciones de Ley Bono de puntualidad Excelente ambiente laboral!! Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 a $9,000.00 /mes
    SOLICITAMOS PERSONA PARA APOYO EN ÁREA ADMINISTRATIVA, FACTURAR, COTIZAR,MANEJO DE OFFICE E INTERNET INDISPENSABLE, ATENCIÓN AL CLIENTE. SEXO FEMENINO, 25-40 AÑOS. PRESENTARSE CON SOLICITUD ELABORADA EN INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL No. 82 COL. AGRICULTURA ESTO ES A UNA CUADRA DEL METRO NORMAL. ESTAMOS EN LATERAL CIRCUITO INTERIOR ESQUINA CON AMADO NERVO, SOMOS UN TALLER DE REPARACIÓN DE MOTOS. HORARIO LUNES A VIERNES DE 8:30-18:00 HRS. SÁBADO DE 9-15 HRS.
    IMPORTANTE CONSULTORIA DE RH SOLICITA: JEFE ADMNISTRATIVO QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL: Sexo: IndistintoEdad: 25 a 45 añosEdo. Civil: IndistintoEscolaridad: Lic. en Contabilidad (Pasante o Titulado)Contar con licencia Vigente Experiencia 3 años en puesto Similar realizando las funciones: · Trámites ante dependencias Gubernamentales (IMSS, INFONAVIT, SAT, ETC.)· Contabilidad General· Supervisión de Oficinas· Manejo de Personal· Implementación de controles internos y mejoras de operación. Ofrecemos: · Sueldo Mensual: $10,000 Netos · Prestaciones de Ley· Vehículo de la Empresa· Viáticos · Zona de trabajo: Calle Juan de Mena, Colonia Arcos Vallarta (Guadalajara, Jal) · Trabajo de Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 Hrs. Nota El reclutamiento se lleva a cabo desde CDMXInteresados: Enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 01 55 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    Descripción· REQUISITOS: Estar cursando el 3er semestre en adelante en la licenciatura Contaduría Pública, Administración o afín. Proactivo(a) Responsable PuntualConocimiento de Excel.Disponibilidad de horario (5 horas de lunes a Viernes) ACTIVIDADES: - Archivo - Apoyo actividades generales - Revisión de Pólizas OFRECEMOS: Ofrecemos experiencia laboral, ayuda económica $3,000 mensual pagada quincenalmente. · Medio Turno ya sea por la mañana (Preferentemente) o por la tarde Localización· Dr. Barragán 478, Col. Atenor Salas, Benito Juárez, Ciudad de México.Teléfonos: 52 64 23 71 y 55 64 82 16 Ext. 124 rh@gssmexico.com.mx
    IMPORTANTE EMPRESA PROVEEDORA DE SERVICIOS MÈDICOS SOLICITA:"Auxiliar administrativo”Requisitos:Escolaridad: Carrera Técnica, o Lic en Administración de Empresas, Contabilidad o a fin.Edad y sexo indistintoExperiencia:Mínimo 1 año de experiencia o prácticas profesionales.CajaAmplio conocimiento en Microsoft Office.OFRECEMOS:Sueldo $5000 mensual libre de impuestos.CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE DESPLAZARSE EN LAS DIFERENTES UNIDADES COMO Candelaria, Instituto del Petróleo, Martin Carrera, Rosario, Zaragoza, Pantitlan Taxqueña y Tacubaya.Días de Trabajo: Lunes a sábadoHorarios: 12:00 a 20:00 hrs Sábados 6:45 a 17:00 hrs. Si estas interesado te invito a participar en el proceso de selección acude a una entrevista de trabajo el día martes 2 de Enero dentro de la estación candelaria línea 1 en la Unidad de Salud USDO,en un horario de 15:00 a 16:00 hrs, con C.V actualizado o comunícate al 55429375 con Lic. Aline Martínez.
    Edad: 23 a 35 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura en Administración o Contaduría (Titulado) Experiencia: 1 año como mínimo en Cuentas por cobrar Conocimientos en el área de crédito y cobranza, gestionar las facturas de unidades, servicio, refacciones para cobro, manejo de expedientes, facturas y documentación necesaria para la realización de la cobranza oportuna, apoyo en labores administrativas, archivo de pólizas y expedientes Horario de Trabajo: - L-V: 9:00 am a 6:00 Salario: Sueldo $8000 brutos mensuales más bono de $2000 por cumplimiento de Cartera, prestaciones de ley, entre otras. Entrevista: Av. Chapultepec #336, Piso 3; Colonia Roma Norte. (Como referencia nos encontramos a 5 min. de la glorieta de Insurgentes, Pasando el Hotel SEGOVIA. –METRO INSRUGENTES COMO REFERENCIA). Envía CV ACTUALIZADO en formato de Word a Lic Sonia Bravo sbravo@enlacelaboral.com
    Importante despacho contable y administrativo solicita: AUXILIAR CONTABLERequisitos:· Técnico Contable / Carrera Trunca en Contabilidad· Edad: 21 a 26 años· Con experiencia de 6 meses en el área contable o fiscalConocimientos Requeridos de 6 meses:· Conocimientos generales de contabilidad· Conocimientos generales y básicos en fiscal· Elaboración de asientos contables· Archivo· Office· SumadoraActividades a realizar:· Revisión de facturas· Archivo de pólizas y archivos Gestoría· Captura de pólizas y declaraciones· Control de archivoTipo de puesto: Tiempo completo Salario: $6,000.00 /mes
    Importante Empresa requiere de un asistente administrativo de tiempo completo para laborar en el norte de la Cdmx; que tenga facilidad de palabra, acostumbrado(a) a trabajar bajo presión, conocimiento en paqueteria de Office, experiencia en en el envío de facturas electrónicas y subirlas a portales de los clientes; seguimiento de cartera y labores de cobranza, dinámico(a), responsable, muy bien organizado, con buenapresentación.Se ofrece sueldo base y prestaciones de Ley.Interesados favor de enviar su CV al CP Jesús Angeles al correo j.angeles@spconsultoria.com
    Importante Empresa requiere de un asistente administrativo de tiempo completo para laborar en el norte de la Cdmx; que tenga facilidad de palabra, acostumbrado(a) a trabajar bajo presión, conocimiento en paqueteria de Office, experiencia en en el envío de facturas electrónicas y subirlas a portales de los clientes; seguimiento de cartera y labores de cobranza, dinámico(a), responsable, muy bien organizado, con buenapresentación.Se ofrece sueldo base y prestaciones de Ley.Interesados favor de enviar su CV al CP Jesús Angeles al correo j.angeles@spconsultoria.com
    Hospital Ángeles Metropolitano te invita a formar parte de su equipo de trabajo como ANALISTAREQUISITOSEdad 24 - 45 añosSexo: IndistintoExperiencia actividades administrativas en Análisis de CuentasBuen manejo de Excel intermedioPreferente viva en la zona Sur del Distrito FederalHorario 09:00 a 19:00 horasOFRECEMOS Sueldo base + prestaciones de ley + Superiores de Ley:Fondo de AhorroVales de despensaPremio de puntualidad y valoraciónUniformes sin costoSeguro de vidaSeguro de gastos médicos mayoresInteresados presentarse a entrevista de lunes a viernesde 09:00 a 15:00 hrs con CV actualizado, en Tlacotalpan 59, col. Roma Sur, Del. Cuauhtemoc, (a dos cuadras del metro chilpancingo línea 9)Lic. Emma Ramírez52651800 ext. 2935 y 2946do.reclutamiento@saludangeles.com